Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16945

#3841Mensaje

La puerta del Real Madrid se cierra, pero se abre la de Juventus :fiesta:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3842Mensaje

JR10 escribió:La puerta del Real Madrid se cierra, pero se abre la de Juventus :fiesta:
Ver el partido de anoche y pensar que la puerta del RM se cierra para Falcao es algo surrealista...y muy triste!!
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#3843Mensaje

Doren escribió:
JR10 escribió:La puerta del Real Madrid se cierra, pero se abre la de Juventus :fiesta:
Ver el partido de anoche y pensar que la puerta del RM se cierra para Falcao es algo surrealista...y muy triste!!
Es la manera que tienen de ver el fútbol algunos. Están empeñados en que Benzemá juegue haga lo que haga y de ahí no salimos, e incluso los hay que llaman a Falcao "paquete", madre mía, que más quisiéramos nosotros que tener un 9 de este nivel, mientras tanto seguiremos con la cantinela de su lesión mientras mete goles, y maravillados por las paredes que hace Karim.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3844Mensaje

Ya no es Falcao, ni siquiera me entra en la cabeza vender a Morata para no traer a nadie.

Que Benzemá no tenga competencia clama al cielo. Isco no sirve para esa posición y CR no está cómodo.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3845Mensaje

Ya no es Falcao, ni siquiera me entra en la cabeza vender a Morata para no traer a nadie.

Que Benzemá no tenga competencia clama al cielo. Isco no sirve para esa posición y CR no está cómodo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3846Mensaje

Rociero escribió:Ya no es Falcao, ni siquiera me entra en la cabeza vender a Morata para no traer a nadie.

Que Benzemá no tenga competencia clama al cielo. Isco no sirve para esa posición y CR no está cómodo.
Creo que jamás en la historia del Madrid se dio un caso como el de Karim. UN ÚNICO DELANTERO EN LA PLANTILLA. Y con poco gol.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#3847Mensaje

zam escribió:
Rociero escribió:Ya no es Falcao, ni siquiera me entra en la cabeza vender a Morata para no traer a nadie.

Que Benzemá no tenga competencia clama al cielo. Isco no sirve para esa posición y CR no está cómodo.
Creo que jamás en la historia del Madrid se dio un caso como el de Karim. UN ÚNICO DELANTERO EN LA PLANTILLA. Y con poco gol.

Huntelar e Higuain :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3848Mensaje

enplancha escribió:
zam escribió:
Rociero escribió:Ya no es Falcao, ni siquiera me entra en la cabeza vender a Morata para no traer a nadie.

Que Benzemá no tenga competencia clama al cielo. Isco no sirve para esa posición y CR no está cómodo.
Creo que jamás en la historia del Madrid se dio un caso como el de Karim. UN ÚNICO DELANTERO EN LA PLANTILLA. Y con poco gol.

Huntelar e Higuain :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Qué les pasa?
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#3849Mensaje

zam escribió:
enplancha escribió:
zam escribió:
Rociero escribió:Ya no es Falcao, ni siquiera me entra en la cabeza vender a Morata para no traer a nadie.

Que Benzemá no tenga competencia clama al cielo. Isco no sirve para esa posición y CR no está cómodo.
Creo que jamás en la historia del Madrid se dio un caso como el de Karim. UN ÚNICO DELANTERO EN LA PLANTILLA. Y con poco gol.

Huntelar e Higuain :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Qué les pasa?
Que no se ha visto peor delantera en la historia del Madrid :sisi:

Los años anteriores nos salvaba el culo Van Nistelroy con treinta y pico años ya, pero cuando se fue y se quedo el malo con ganas de Higuain y el inutil de Huntelar fue un desastre :facepalm:
Última edición por enplancha el Mié Ago 20, 2014 11:56 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3850Mensaje

¿Y qué tiene que ver con lo que yo he puesto?
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#3851Mensaje

zam escribió:¿Y qué tiene que ver con lo que yo he puesto?
Un caso en la historia del Madrid como Karim, y yo te he puesto un caso de una delantera sin delanteros (supuestos delanteros, pero tan malos que dejan de serlo y ademas no tenían nada de nada osea que no servian de delantero pero es que de otra cosa ni para jugar contra los veteranos), Higuain y Huntelar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3852Mensaje

enplancha escribió:
zam escribió:¿Y qué tiene que ver con lo que yo he puesto?
Un caso en la historia del Madrid como Karim, y yo te he puesto un caso de una delantera sin delanteros (supuestos delanteros, pero tan malos que dejan de serlo y ademas no tenían nada de nada osea que no servian de delantero pero es que de otra cosa ni para jugar contra los veteranos), Higuain y Huntelar.
También estaba Raúl. Y Pipa, que es malote, sentaba a Karim. Y con tu querido MOU, que le llamó GATO. Este equipo marca por CR y ahora por apariciones sobre todo de Bale. A Karim sólo se le espera en rachas.

Pero vamos a pensar que Karim es un crack, ¿y si se lesiona?
Borrar usuario 15937.

#3853Mensaje

Que sigan diciendo que este no era el fichaje por encima de James. Como nos toque aguantar un año entero a Karim y CR siga recayendo, que Dios nos pille confesados
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#3854Mensaje

JR10 escribió:La puerta del Real Madrid se cierra, pero se abre la de Juventus :fiesta:
AY, AY, VENTE PARA ESTE LADO FALCA....NO SE HAZ ALGO IGUAL A JAMES, DILO A LOS 4 VIENTOS, REVELATE AL MONACO, DI QUE VIENES ASI SEA EN PARACAIDAS, PERO VEN HOMBRE,,,A VER SI CARLO Y DON FLORE ESCUCHA SU VOZ Y LA NUESTRA!!! :rezar: :rezar: O_o
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#3855Mensaje

yeray22 escribió:Que sigan diciendo que este no era el fichaje por encima de James. Como nos toque aguantar un año entero a Karim y CR siga recayendo, que Dios nos pille confesados
Tranquilo que esta Jamesito para levantar a este grande club :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3856Mensaje

remmy10 escribió:
JR10 escribió:La puerta del Real Madrid se cierra, pero se abre la de Juventus :fiesta:
AY, AY, VENTE PARA ESTE LADO FALCA....NO SE HAZ ALGO IGUAL A JAMES, DILO A LOS 4 VIENTOS, REVELATE AL MONACO, DI QUE VIENES ASI SEA EN PARACAIDAS, PERO VEN HOMBRE,,,A VER SI CARLO Y DON FLORE ESCUCHA SU VOZ Y LA NUESTRA!!! :rezar: :rezar: O_o
La mala suerte de Falcao es que juega en la posición del "hijo" de Florentino. Aquí no va a llegar.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#3857Mensaje

yeray22 escribió:Que sigan diciendo que este no era el fichaje por encima de James. Como nos toque aguantar un año entero a Karim y CR siga recayendo, que Dios nos pille confesados
Pero por suerte james solo costo 80M. :facepalm:

Y pensar que por esa plata se traia a Falcao y sobraban algunos millones. O_o
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#3858Mensaje

enplancha escribió:
yeray22 escribió:Que sigan diciendo que este no era el fichaje por encima de James. Como nos toque aguantar un año entero a Karim y CR siga recayendo, que Dios nos pille confesados
Tranquilo que esta Jamesito para levantar a este grande club :meparto: :facepalm:
LO HIZO CON BANFIELD, OPORTO MONACO Y CON COLOMBIA QUE NO ES UNA POTENCIA, PORQUE NO LO PUEDE HACER CON EL RM?? Lo dudas acaso?? NO SEAS INCREDULO CHAVAL, SE CREYENTE!! :fiesta: 8-)
Borrar usuario 4361.

#3859Mensaje

10 días para leer locura tras locura en el ass y maraca :lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3860Mensaje

Ya quisiera benzenegao tener el gol que tenía huntelaar.
El pobre holandés fue otra víctima del mi7o y su gol cada 3 meses.
Responder