El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#36461Mensaje

Santillana1902 escribió:
Lass escribió:En defensa a esta gentuza (en el caso de que realmente no hayan hecho esta violación) puede que la chica realmente tontease con ellos y cuando se la estaban cepillando vio que la grababan y como venganza denunció. Me parece raro que con un vídeo de por medio queden libres, eso quiere decir que en el vídeo se veían consentimiento.
Me parece rarísimo que al salir de trabajar te apetezca follarte a 5 gitanos en la calle, que te desgarran lo tuyo y que para agradecertelo posteriormente te roban. A mi me da que le obligaron a grabar algo que no les incriminase para tener un as en la manga.
Es otra opción. Igualmente a los gitanos, por lo menos en Valladolid se les perdona TODO, tienen su barrio en el que la policía no entra, sus hijos no van al colegio ni con tres ni con 16 años... vamos, que encima al no relacionarse con otras personas no son de mente abierta precisamente.
Borrar usuario 16171

#36462Mensaje

Lass escribió:
Santillana1902 escribió:
Lass escribió:En defensa a esta gentuza (en el caso de que realmente no hayan hecho esta violación) puede que la chica realmente tontease con ellos y cuando se la estaban cepillando vio que la grababan y como venganza denunció. Me parece raro que con un vídeo de por medio queden libres, eso quiere decir que en el vídeo se veían consentimiento.
Me parece rarísimo que al salir de trabajar te apetezca follarte a 5 gitanos en la calle, que te desgarran lo tuyo y que para agradecertelo posteriormente te roban. A mi me da que le obligaron a grabar algo que no les incriminase para tener un as en la manga.
Es otra opción. Igualmente a los gitanos, por lo menos en Valladolid se les perdona TODO, tienen su barrio en el que la policía no entra, sus hijos no van al colegio ni con tres ni con 16 años... vamos, que encima al no relacionarse con otras personas no son de mente abierta precisamente.

En el Sur todo el mundo sabe en qué barrios de la ciudad se trafica con drogas duras y la policía no hace absolutamente nada. O por miedo, o por estar untados o aún peor, por politiqueo barato. Es lo que hay. Hasta que un valiente y desesperado no se tome la justicia por su mano aquí vamos a seguir en este plan.
Borrar usuario 13322

#36463Mensaje

Moufinger escribió:
Lass escribió:En defensa a esta gentuza (en el caso de que realmente no hayan hecho esta violación) puede que la chica realmente tontease con ellos y cuando se la estaban cepillando vio que la grababan y como venganza denunció. Me parece raro que con un vídeo de por medio queden libres, eso quiere decir que en el vídeo se veían consentimiento.

Es un relato absolutamente inverosímil de los hechos. Una chica que además está trabajando en la feria y se va a follar a una panda de gitanos voluntariamente. La prueba del video por desgracia no tiene ningún peso para que el juez culpe a los agresores, a este punto de absurdo y desgracia hemos caído. El caso es claro como el agua y solo a una juez cobarde y miserable como la que es se le ocurriría dictar como ha dictado. "Justicia" :facepalm:
Hombre, yo en esta vida ya he visto de todo, así que no descarto nada. :roll:

Aquí hay un juez que tendrá que investigar lo que ha pasado. Y si la justicia no funciona habrá que cambiarla. Así de fácil, y así de difícil al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#36464Mensaje

¿Soy al único que se le ha pasado volando las vacaciones? pensar que justo en un mes otra vez la Universidad... Ingeniería de Telecomunicaciones que te consume la vida... O_o
Borrar usuario 16111

#36465Mensaje

Lass escribió:¿Soy al único que se le ha pasado volando las vacaciones? pensar que justo en un mes otra vez la Universidad... Ingeniería de Telecomunicaciones que te consume la vida... O_o

Jaja, pues aprovecha ahora, que después va a ser muy difícil que pilles ni la quinta parte de vacaciones que cuando uno es estudiante.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#36466Mensaje

Vimes escribió:
Lass escribió:¿Soy al único que se le ha pasado volando las vacaciones? pensar que justo en un mes otra vez la Universidad... Ingeniería de Telecomunicaciones que te consume la vida... O_o

Jaja, pues aprovecha ahora, que después va a ser muy difícil que pilles ni la quinta parte de vacaciones que cuando uno es estudiante.
Bueno, es España es fácil estar con vacaciones de 12 meses... O_o
Borrar usuario 4361.

#36467Mensaje

Lass escribió:
Vimes escribió:
Lass escribió:¿Soy al único que se le ha pasado volando las vacaciones? pensar que justo en un mes otra vez la Universidad... Ingeniería de Telecomunicaciones que te consume la vida... O_o

Jaja, pues aprovecha ahora, que después va a ser muy difícil que pilles ni la quinta parte de vacaciones que cuando uno es estudiante.
Bueno, es España es fácil estar con vacaciones de 12 meses... O_o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy buena :lol: :lol:
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#36468Mensaje

Lass escribió:
Vimes escribió:
Lass escribió:¿Soy al único que se le ha pasado volando las vacaciones? pensar que justo en un mes otra vez la Universidad... Ingeniería de Telecomunicaciones que te consume la vida... O_o

Jaja, pues aprovecha ahora, que después va a ser muy difícil que pilles ni la quinta parte de vacaciones que cuando uno es estudiante.
Bueno, es España es fácil estar con vacaciones de 12 meses... O_o
Joder tio ¿y como desperdicias el tiempo en el ordenador?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#36469Mensaje

Llevas 370 mensajes en tres días y dices que desperdicio mi tiempo en el ordenador... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36470Mensaje

Trabajo+mujer+hijoputeca+niños=
¡¡¡ CERO TIEMPO LIBRE !!!
Borrar usuario 13322

#36471Mensaje

Lass escribió:
Vimes escribió:
Lass escribió:¿Soy al único que se le ha pasado volando las vacaciones? pensar que justo en un mes otra vez la Universidad... Ingeniería de Telecomunicaciones que te consume la vida... O_o

Jaja, pues aprovecha ahora, que después va a ser muy difícil que pilles ni la quinta parte de vacaciones que cuando uno es estudiante.
Bueno, es España es fácil estar con vacaciones de 12 meses... O_o
O 24, o 36 meses.... :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36472Mensaje

Para vacaciones las mías. Por la mañana trabajando y por las tardes a tope con el proyecto.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36473Mensaje

Madridistaypunto escribió:Trabajo+mujer+hijoputeca+niños=
¡¡¡ CERO TIEMPO LIBRE !!!
Deberías pensar en hacerte un posgrado.
Borrar usuario 16945

#36474Mensaje

Lass escribió:Llevas 370 mensajes en tres días y dices que desperdicio mi tiempo en el ordenador... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
que descaro el del viejito ....jajajajaja!!! :meparto:
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#36475Mensaje

Lass escribió:Llevas 370 mensajes en tres días y dices que desperdicio mi tiempo en el ordenador... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues claro pero yo lo reconozco es que ahi todo el dia metido en casa teniendo luego todo el año que estar encerrado estudiando una pesadilla como esa :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36476Mensaje

Andes escribió:
Madridistaypunto escribió:Trabajo+mujer+hijoputeca+niños=
¡¡¡ CERO TIEMPO LIBRE !!!
Deberías pensar en hacerte un posgrado.
El postgrado es para gente con estudios.
Y yo por desgracia soy un zote.
Borrar usuario 16133.

#36477Mensaje

enplancha escribió:
Lass escribió:Llevas 370 mensajes en tres días y dices que desperdicio mi tiempo en el ordenador... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues claro pero yo lo reconozco es que ahi todo el dia metido en casa teniendo luego todo el año que estar encerrado estudiando una pesadilla como esa :facepalm:
Conoces a un tal "viejochamartin"?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36478Mensaje

ViejoChamartin no está baneado, y enplancha no es ese usuario.
Borrar usuario 16133.

#36479Mensaje

David_RM escribió:ViejoChamartin no está baneado, y enplancha no es ese usuario.
Pues es curioso, de todas formas yo puedo cambiar si quiero mi ip publica cuando quiera, eso se puede hacer facil.
Borrar usuario 16945

#36480Mensaje

jummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!! :roll: ..que raro! :?
Cerrado