El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#36481Mensaje

Que no quiere decir que tenga nada en contra de viejochamartin, es mas creo que le da vidilla al foro, pero es cierto que enplancha y viejo se parecen mucho.
Borrar usuario 16945

#36482Mensaje

florentiano escribió:Que no quiere decir que tenga nada en contra de viejochamartin, es mas creo que le da vidilla al foro, pero es cierto que enplancha y viejo se parecen mucho.
si es chistoso cuando quiere pero tambien es muy ofensivo ...ademas los dos usuarios adoran a benzema ,la cogieron contra james ,comentan miles de veces al dia y ayer precisamente hizo un comentario que me dejo pensando ... :?
Borrar usuario 16133.

#36483Mensaje

JR10 escribió:
florentiano escribió:Que no quiere decir que tenga nada en contra de viejochamartin, es mas creo que le da vidilla al foro, pero es cierto que enplancha y viejo se parecen mucho.
si es chistoso cuando quiere pero tambien es muy ofensivo ...ademas los dos usuarios adoran a benzema ,la cogieron contra james ,comentan miles de veces al dia y ayer precisamente hizo un comentario que me dejo pensando ... :?
Que comentario?
enplancha

#36484Mensaje

florentiano escribió:
JR10 escribió:
Que comentario?
Ponlo a ver, si tengo un alma gemela que se manifieste pero ya :facepalm: :meparto:
Borrar usuario 15937.

#36485Mensaje

Respeto a David que es el moderador y el que maneja el cotarro aqui, pero es muy obvio que el amigo nuevo es nuestro amigo "Viejo". Mismo ritmo de mensajes, mismos gustos, misma forma de expresarse, etc

Aparte que si es por IP, es muy facil cambiarla o registrarte desde otro sitio
Borrar usuario 16945

#36486Mensaje

florentiano escribió:
JR10 escribió:
Que comentario?
en el tema de james dijo que la frase chaval se la estaban copiando ,eso lo decia el viejito siempre jajaja
Borrar usuario 16111

#36487Mensaje

Que Viejo = enplancha se ve a kilómetros. Él sabrá por qué habrá querido empezar de cero con otro usuario, y supongo que tendrá sus motivos. Mientras no se dedique a trolear tampoco lo veo un problema. Sí cansan un poco los mensajes que se limitan a decir que la opinión de tal o cual es una tontería/burrada o que Fulanito no tiene ni idea.
enplancha

#36488Mensaje

yeray22 escribió:Respeto a David que es el moderador y el que maneja el cotarro aqui, pero es muy obvio que el amigo nuevo es nuestro amigo "Viejo". Mismo ritmo de mensajes, mismos gustos, misma forma de expresarse, etc

Desde que estoy aquí no lo he visto postear, insisto si tengo alma gemela que se manifieste.

Manifiestate alma gemela viejochamartin , seremos un binomio imparable !!!!! :meparto: :meparto: :facepalm:

PD: Lo de la ip no se lo que es exactamente asi que imposible que la cambie ademas llevo 2 dias.
Andes

#36489Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Andes escribió:
Madridistaypunto escribió:Trabajo+mujer+hijoputeca+niños=
¡¡¡ CERO TIEMPO LIBRE !!!
Deberías pensar en hacerte un posgrado.
El postgrado es para gente con estudios.
Y yo por desgracia soy un zote.
Jajajaja!!!

Mucha suerte con tus cosas; con tal que sigas sacando unos minutos para postear.

Saludos!
Borrar usuario 16133.

#36490Mensaje

yeray22 escribió:Respeto a David que es el moderador y el que maneja el cotarro aqui, pero es muy obvio que el amigo nuevo es nuestro amigo "Viejo". Mismo ritmo de mensajes, mismos gustos, misma forma de expresarse, etc

Es mas facil cambiar la IP, hay un programa con el que puedes cambiarte las veces que quieras de IP, conectandote desde servidores de otros paises, esta bien para las restricciones geograficas de algunas webs.
enplancha

#36491Mensaje

Vimes escribió:Que Viejo = enplancha se ve a kilómetros. Él sabrá por qué habrá querido empezar de cero con otro usuario, y supongo que tendrá sus motivos. Mientras no se dedique a trolear tampoco lo veo un problema. Sí cansan un poco los mensajes que se limitan a decir que la opinión de tal o cual es una tontería/burrada o que Fulanito no tiene ni idea.
Pues nada estaré en una dimension paralela y no me habré dado cuenta. O_o
Andes

#36492Mensaje

Es el mismo!

De lo contrario, sería ya una epidemia. Pero sin duda es el mismo.
josinh0

#36493Mensaje

Muchas veces he visto que le dicen viejo a enplancha y el responde. Y ahora viene a decir que no es el mismo? :meparto:
Borrar usuario 16171

#36494Mensaje

Attention whore :mrgreen:
enplancha

#36495Mensaje

josinh0 escribió:Muchas veces he visto que le dicen viejo a enplancha y el responde. Y ahora viene a decir que no es el mismo? :meparto:
Que yo sepa no he respondido cuando me han dicho viejo, sobre todo porque no lo pillaba y no sabia si iba por mi (por mote raro de esos que no pilla ni el que lo pone) o por otro que estaba en el foro y lo ponian como de mi "grupo" , me he enterado hoy que lo dicen porque creen que soy otro usuario :shock: :|

Si no busca en mis mensajes no tengo ninguno en el que aparezca que respondo a viejo, bueno uno creo que decia viejito y he puesto que que queria decir con eso, mensaje de ayer :sisi:
Borrar usuario 15335

#36496Mensaje

Me juego mi cuenta 1 mes que Viejochamartín es enplancha.Entre otros.
XD

Y ojo que a veces me troncho con él,pero es un pesao!!!
enplancha

#36497Mensaje

Por cierto cuantos moderadores hay porque no he visto ninguna lista ni nada en el foro y no se quienes son, escepto DavidRM que ya lo han puesto aquí
josinh0

#36498Mensaje

enplancha escribió:
josinh0 escribió:Muchas veces he visto que le dicen viejo a enplancha y el responde. Y ahora viene a decir que no es el mismo? :meparto:
Que yo sepa no he respondido cuando me han dicho viejo, sobre todo porque no lo pillaba y no sabia si iba por mi (por mote raro de esos que no pilla ni el que lo pone) o por otro que estaba en el foro y lo ponian como de mi "grupo" , me he enterado hoy que lo dicen porque creen que soy otro usuario :shock: :|

Si no busca en mis mensajes no tengo ninguno en el que aparezca que respondo a viejo, bueno uno creo que decia viejito y he puesto que que queria decir con eso, mensaje de ayer :sisi:
Una última pregunta, cómo celebraste el gol de Ramos en la final de Lisboa?
Borrar usuario 15937.

#36499Mensaje

A mi lo que me resulta gracioso es que es obvio que es el, muchos lo han dicho ya, por lo que no puede ser casualidad, y el sigue empeñado en intentar disimularlo y decir que no lo es, cuando seria mas facil asumirlo y ya esta y acabar con suposiciones, obvias por otra parte. Pero no, pico pala ahi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
enplancha

#36500Mensaje

caparrini escribió:Me juego mi cuenta 1 mes que Viejochamartín es enplancha.Entre otros.
XD

Y ojo que a veces me troncho con él,pero es un pesao!!!
Pues gracias por lo de que te tronchas, pero no tengo ninguna otra cuenta y eso de entre otros menos :facepalm: :meparto: , ya con que me encastetis otra supuesta cuenta creo que va bien :facepalm:

A ver si aparece viejochamartin y dice algo que estoy espectante :sisi:
Cerrado