Amigos, necesito que me hagan unas imagenes para myspace y para unas caratulas de cd.....
Soy Cantante y necesito que me ayuden, tambien necesito unos Banner y nose hacer esas cosas, de verdad me gustaria que me ayudaran
Cualguier cosas digamen, o un foro donde me puedan ayudar, se los agradeceria
Paikuhan escribió:Amigos, necesito que me hagan unas imagenes para myspace y para unas caratulas de cd.....
Soy Cantante y necesito que me ayuden, tambien necesito unos Banner y nose hacer esas cosas, de verdad me gustaria que me ayudaran
Gracias y viva el Madridismo
Yo te puedo ayudar, pero igual tienes que esperar algun tiempo porque para este fin de semana tengo dos cosas pendientes del Photoshop y ademas tengo que estudiar...
Paikuhan escribió:Amigos, necesito que me hagan unas imagenes para myspace y para unas caratulas de cd.....
Gracias y viva el Madridismo
yo tambien podria echarte una mano pero el banner nose lo que es
Gracias Amigos, sabia que podia contar con ustedes de verdad, y bueno cuando esten libres me dicen y yo subo mis foto a este post para que me las hagan
Ah y un Banner es la imagene que van cambiando y pones algo escrito y cosas asi
Bueno ese es un banner, claro yo lo quiero con imagenes y mi nombre y cosas asi
correcto tu ve diciendo lo que quieres y ya te lo vamos asiendo cuando vayamos podiendo, a una cosa yo lo que nose es hacer que se vayan cambiando las frases, fotos.. eso pideselo a otro mejor
mardidista89 escribió:correcto tu ve diciendo lo que quieres y ya te lo vamos asiendo cuando vayamos podiendo, a una cosa yo lo que nose es hacer que se vayan cambiando las frases, fotos.. eso pideselo a otro mejor
Ah ok, bueno, necesito unas imagenes... algo asi como estas
Claro estas imagenes es para que vean un estilo, no las quiero igual sino cosas asi, algo que ustedes se inventen, y se vean bien
Estas son mis Fotos:
1)
2)
3)
4)
Claro aki quitn a mi hermana
5)
6)
7)
ESAS SON MIS FOTOS..LAS QUIERO COMO UNA PORTDA PARA UN CD...Y YO SE QUE AQUI ME PUEDEN AYUDAR
MI NOMBRE ARTISTICO ES NEGOKAL "EL CAPATAZ"
Estas son algunas cosas que les puedo enseñar con mi nombre, esta logo es el que tiene mi fondo de myspace, http://www.myspace.com/negokal
Los Banner ps los pueden hacer con mis fotos y escribirles cosas com
Negokal "Tu Profesor" o No Invente que ustedes no son cientificos, o cosas asi.... O Negokal pronto en escena de nuevo, dando clases a los que se creen mejores y no tienen nivel
bueno venga ahora vamos a organizarnos nosotros el trabajo aver lo que hacemos cada uno no??
yo si quereis hago la portada que lo del banner ese ya he dicho que como que nose , o quiere hacerla alguien?bueno si la ago yo que medidas me aconsejais?
Bueno no voy a decir quien la puede hacer, el que quiera hacer una imagen la hace, cada quien tiene talento....jejejeje, y si puede hacer las imagenes BIENVENIDO SEA......
El que quiera me hace las imagenes y el que quiera un banner...jejeje, la verdad es que sabia que ustedes me iban a ayudr porque veo esas firmas que ustedes hacen y quedo loco
Y creo que es casi igual hacer una firma que una imagen, para mi, lo unico que cambai es la imaagen que usan
mardidista89 escribió:bueno venga ahora vamos a organizarnos nosotros el trabajo aver lo que hacemos cada uno no??
yo si quereis hago la portada que lo del banner ese ya he dicho que como que nose , o quiere hacerla alguien?bueno si la ago yo que medidas me aconsejais?
A mi me interesaba la portada pero ya me encargo del banner si tu quieres la portada.
mardidista89 escribió:bueno venga ahora vamos a organizarnos nosotros el trabajo aver lo que hacemos cada uno no??
A mi me interesaba la portada pero ya me encargo del banner si tu quieres la portada.
O tambien podemos hacerlo en plan collab...
como tu quieras aqui tu eres el veterano en esto de las firmas eje asin que te nombro organizador de todo esto jeje tu mandas
O tambien podemos hacerlo en plan collab...
como tu quieras aqui tu eres el veterano en esto de las firmas eje asin que te nombro organizador de todo esto jeje tu mandas
ni de coña, yo no organizo que se me da muy mal, si no soy capaz de organizar ni los CDs del ordenador como voy a organizar esto
Yo solo quiero una cosa, y es que nuestros nombres consten en algun sitio, asi como alguna forma de encontrarnos, porque esa es la mejor manera de conseguir más encargos Y quien sabe, igual alguna empresa se interesa por tus temas y decide que tambien le gustamos nosotros para hacer portadas.