Moufinger escribió:Gentuza. Este equipo y su afición parecen salidos de una película como "El Lute" o "El Vaquilla"
Descarao. Si al final el único Atlético buena gente, honrado y limpio es Torrente...
Tal que así, no tienen respeto ni por los muertos, aunque de que nos vamos a extrañar, estos son los mismos que cantaban lo de ea, ea, ea, Puerta se marea... Menuda escoria humana.
lo peor es que CArlo no ha descifrado el estilo de juego del Atlético . La afición y el Atlético son tal para cual y se profundiza con la clase de técnico que tienen.
Asco de equipo... algunos aquí después de tantos años de ganar y ganar derbys se olvidaron de que el Atlético de Madrid es igual o peor que el Barcelona.
Entre el Barcelona, Atlético y Chelsea no hay niguno que se le pueda ver... ojalá los 3 desaparecieran
hal2814 escribió:Asco de equipo... algunos aquí después de tantos años de ganar y ganar derbys se olvidaron de que el Atlético de Madrid es igual o peor que el Barcelona.
Entre el Barcelona, Atlético y Chelsea no hay niguno que se le pueda ver... ojalá los 3 desaparecieran
Más uno
Yo personalmente prefiero que gane un título el Barcelona a que lo haga el Patético. Es nuestro rival histórico y de hecho llegué a plantearme tirarme ventana abajo en los minutos finales de la final de Lisboa; perdemos la décima y es el Atlético el que nos la quita, pensé.
A Ramos gracias, por supuesto, sino igual ni estaba por aquí hoy
hal2814 escribió:Asco de equipo... algunos aquí después de tantos años de ganar y ganar derbys se olvidaron de que el Atlético de Madrid es igual o peor que el Barcelona.
Más uno
Yo personalmente prefiero que gane un título el Barcelona a que lo haga el Patético. Es nuestro rival histórico y de hecho llegué a plantearme tirarme ventana abajo en los minutos finales de la final de Lisboa; perdemos la décima y es el Atlético el que nos la quita, pensé.
A Ramos gracias, por supuesto, sino igual ni estaba por aquí hoy
el atletico de madrid,es un equipo que tambien se basa en la marrulleria,perder tiempo,provocar con entradas a destiempo y calentando el partido,todo eso sabe hacerlo muy bien y saca ventaja ovbiamente
florentiano escribió:En la encuesta de Marca sobre quien quedara campeon de liga el valencia por delante del atletico:
¿Quién será el campeón de Liga?
Real Madrid 37,7%
(8.157)
Barcelona 21,8%
(4.703)
Valencia 14,4%
(3.118)
Atlético de Madrid 13,2%
(2.859)
Athletic 6,7%
(1.451)
Las encuestas son para entretener monos, como las apuestas.
No se me malentienda no me meto con los apostadores me refiero a cómo suelen pagarse, el Barsa lleva 4-5 años siendo el primero y ha ganado cuántas de las últimas 1 de los últimos 5 años??
Hoy por hoy el Atleti está a la par del Barsa y muy por encima del Valencia.
Qué arbitro pitará mañana? ya sabemos que esots tambien son muy permisivos con el juego violento del Atlético, los Del Real deben estar seguros que estos saldrán igual en casa, atrás, al contragolpe y comiendose las espinillas a patdas tratando de desesperar y jugar con la necesidad de hacer un gol.
Espero que Ramos y Pepe estén centrados en las provocaciones.
logicoRM escribió:Qué arbitro pitará mañana? ya sabemos que esots tambien son muy permisivos con el juego violento del Atlético, los Del Real deben estar seguros que estos saldrán igual en casa, atrás, al contragolpe y comiendose las espinillas a patdas tratando de desesperar y jugar con la necesidad de hacer un gol.
Espero que Ramos y Pepe estén centrados en las provocaciones.