El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#19161Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ciertamente lo patético de la imagen no es la caída del pelo; es lo fútil de la actividad que en la práctica no hace ninguna diferencia para los que padecen la ominosa ELA. :facepalm:
[youtube]PxwMuWL7q8o[/youtube]

Critica esto... en fin, este hilo es lamentable :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#19162Mensaje

_Jesus_ escribió:
chocolat au lait escribió:Imagen

O_o
Eso tiene gracia? Ya sea Iker o la persona que sea. Reírse de calvos, gordos, feos y cualquier defecto me parece una broma de mal gusto. Es como si yo me comparo contigo...seguro que eres más feo que yo y me mofo de ti. Te hace gracia?
¿Me estás vacilando, tete? Pues que sepas que lo he posteado como curiosidad querido _Jesus_ ^.-

Por cierto hay que tomarse las cosas con más filosofía que un día nos va a dar un yuyu. Ah, y que no te quepa duda de que yo estoy muchísimo más bueno que tú. Que lo sepas :mrgreen:
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#19163Mensaje

Lass escribió:
DIRTYHARRY escribió:Ciertamente lo patético de la imagen no es la caída del pelo; es lo fútil de la actividad que en la práctica no hace ninguna diferencia para los que padecen la ominosa ELA. :facepalm:
[youtube]PxwMuWL7q8o[/youtube]

Critica esto... en fin, este hilo es lamentable :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pobre Ramos :facepalm:
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#19164Mensaje

Carlos anchelotí :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#19165Mensaje

chocolat au lait escribió:
_Jesus_ escribió:
chocolat au lait escribió:Imagen

O_o
Eso tiene gracia? Ya sea Iker o la persona que sea. Reírse de calvos, gordos, feos y cualquier defecto me parece una broma de mal gusto. Es como si yo me comparo contigo...seguro que eres más feo que yo y me mofo de ti. Te hace gracia?
¿Me estás vacilando, tete? Pues que sepas que lo he posteado como curiosidad querido _Jesus_ ^.-

Por cierto hay que tomarse las cosas con más filosofía que un día nos va a dar un yuyu. Ah, y que no te quepa duda de que yo estoy muchísimo más bueno que tú. Que lo sepas :mrgreen:
Hostia uno de paris posteando TETE sokjgfosjfofjswj mme ha dado un colapso !!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19166Mensaje

En vez de llenar el cubo de agua fría, que lo llenen de billetes de 500€ para ser donados.
Ya lo decía Santa Teresa:
Obras son amores y no buenas razones.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#19167Mensaje

¿Tiene que ir el pavo sin camiseta? :meparto: :meparto: , que pena si lo hacen para hacerse lo scracks, ya ves tu echarse un cubo de agua :facepalm: :facepalm:

Lo mejor es Abntoni Bande ... RASSSS , Fernando To.....RRESSSSSS y el otro va a ser (como si no lo tuviera pensado que genio sergio que genio :meparto: ) CarloSSS Acheloti
Última edición por enplancha el Jue Ago 21, 2014 12:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#19168Mensaje

enplancha escribió: Hostia uno de paris posteando TETE sokjgfosjfofjswj mme ha dado un colapso !!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

O_o
Joder majos, no me pasáis una eh... :lol:

Ya comenté el otro día que soy Alicantino aunque ahora ando por un pueblo cerca de París por un tema de trabajo. Además, lo de tete lo he posteado por ser cortés y educado con él :sisi:

Podría haber sido mucho peor... 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19169Mensaje

chocolat au lait escribió:
_Jesus_ escribió:
chocolat au lait escribió:Imagen

O_o
Eso tiene gracia? Ya sea Iker o la persona que sea. Reírse de calvos, gordos, feos y cualquier defecto me parece una broma de mal gusto. Es como si yo me comparo contigo...seguro que eres más feo que yo y me mofo de ti. Te hace gracia?
¿Me estás vacilando, tete? Pues que sepas que lo he posteado como curiosidad querido _Jesus_ ^.-

Por cierto hay que tomarse las cosas con más filosofía que un día nos va a dar un yuyu. Ah, y que no te quepa duda de que yo estoy muchísimo más bueno que tú. Que lo sepas :mrgreen:
Lo publicaste para mofarte y punto...sinceramente no le veo la gracia y ya fuera otra persona te diría lo mismo. Y eso tu más que yo lo dudo...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#19170Mensaje

Andes escribió:
rupeni escribió:
Andes escribió:Para alcanzar el balón tenía que haberse tirado antes que estos tres defensas dejarán pasar el balón.

Sería chistoso ver a un portero tirándose antes de cada jugada, previendo que algún rival dispare o la deje pasar.
Habría sido chistoso haberlo visto tirándose anticipadamente en la jugada de ayer; que los defensas hubieran rechazado, como era lo normal,,, le cayera a un rival y casillas en el piso como un tonto.

Es lo que pide alguna lumbrera.
A ver macho, es dar un paso lateral y ATAJAR la posición del balón, el balón pasa el primer palo y empieza a caer hacia el piso, Casillas para empezar tiene que DISPUTAR ese balón no quedarse como un espectador privilegiado, es bastante sencillo, un paso frotal-lateral y ese balón es suyo,el problema de Casillas es que ni se le pasa por la cabeza ir a por ése balón porque sus conceptos van por otro lado.



...
No, macho;

El balón era de los defensas: PUNTO.
Si lo dejan pasar, Casillas estaba muy cerca para reaccionar: eso de "dar un paso lateral y ATAJAR" suena muy bien, pero ese error defensivo es de milésimas de segundos y no hay cómo reaccionar... si el delantero atlético que estaba más atrás apenas pudo acomodar un miembro para empujarla.

"Dar un paso y atajarlo",, que suena tan fácil. No es difícil de entender que por mal que esté (que ayer no lo hizo mal), no le puedes cargar un evidente error defensivo.

Hacer el ejercicio que propongo: toma cualquier gol que hayan marcado en esta fecha. Cualquiera que le hayan marcado a courtois, neuer, keylor o el que sea. Analízalo con la criticidad que se le hace a Casillas y no sale uno vivo.
Joder,,, es que me pasó; vi cualquier gol... de esos goles normales que le hacen a los porteros... y pensé que de haber sido Casillas lo habrían estado quemando vivo.
Con ese aporte ya se te ve por dónde vas.La culpa toda de la defensa.

Casillas no pinta nada.

Que su sueldo se lo paguen a los defensas porque si falla un defensa segun tu Casillas tiene patente de corso y puede sentarse a cagar en el cesped que le aplaudes.

Dar un paso y atajar, suena y es fácil, otra cosa es que tu lo veas como subir a la luna, como tambien es fácil si quiere salir a disputar esos balones aéreos y no quedarse cómo hace el 95% de las veces cómo una momia esperando que los defensas tapen sus carencias.

Criticidad la verdad que no se muy bien que es, supongo que te refieres a analisis crítico, pues si te parece aplaudo la cagada de la décima al remate de Godin en vez de ser crítico con él, ya de paso la defensa tampoco pudo despejar ese balon.

Echar balones fuera de facílisimo.

Nada más que discutir, nuestras posturas están bastante claritas.
Última edición por rupeni el Jue Ago 21, 2014 12:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#19171Mensaje

chocolat au lait escribió:
enplancha escribió: Hostia uno de paris posteando TETE sokjgfosjfofjswj mme ha dado un colapso !!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

O_o
Joder majos, no me pasáis una eh... :lol:

Ya comenté el otro día que soy Alicantino aunque ahora ando por un pueblo cerca de París por un tema de trabajo. Además, lo de tete lo he posteado por ser cortés y educado con él :sisi:

Podría haber sido mucho peor... 8-)
Nano ........ :? :? :? no lo digas tio ten piedad

¿de que trabajas? si se puede preguntar :lol: O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#19172Mensaje

Saludos rupeni.
¿Qué opinas de una culpa compartida 50-50 entre Casillas y la defensa?
Borrar usuario 15620

#19173Mensaje

Independientemente del mal gusto que me resultan las memes de este tipo sobre jugadores del madrid (en un foro de madridistas), para lo cual no me vale lo de que hay que reirse de todo, porque aqui se rien casi siempre del mismo; para los que critican tanto la campaña, les sugiero que se informen un poco, porque con la coña del reto ( que puede parecer mas o menos frívolo) va asociado un donativo, y ya sen han recaudado cerca de 5 millones, como 3 veces mas que cualquier campaña anterior realizada al respecto. Dado que son gente famosa y con pasta, una vez pasados por el reto, el donativo suele ser mucho mas jugoso que el que conlleva el reto en si (buscar a charlie seen por ejemplo).
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#19174Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Saludos rupeni.
¿Qué opinas de una culpa compartida 50-50 entre Casillas y la defensa?
:meparto: :meparto:
Saludos crack.
Casillas nunca tiene culpa de nada.
;)
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#19175Mensaje

_Jesus_ escribió:
Lo publicaste para mofarte y punto...sinceramente no le veo la gracia y ya fuera otra persona te diría lo mismo. Y eso tu más que yo lo dudo...
Macho, tú falta de IQ cada día va un paso más allá. Y te lo digo sin acritud eh :sisi:

Estamos en un foro plural y cada uno postea lo que le sale de los huevos. Si te molesta report y punto, pero por favor intenta evitar éste tipo de debates que no vienen a cuento en absoluto colega.

Ah, y si puedes, no me cites a partir de ahora. Thx, majo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#19176Mensaje

DIRTYHARRY
espero , que no te importe , si yo opino sobre la jugada?
el gol para mi gusto fue una cadena de fallos . el primero fue concedir el corner al atletico , cuando faltaba solo 1 minuto para el final y ganado el partido. el segundo fue que dos defensas del amdrid dejasen prolongar el balon al delantero del atletico .la tercera fue el poco dominio de casillas en su area pequeña quedandose dentro de la porteria.
y cuarto fue el no poner un hombre al 2 palo defendiendo.

pd - para mi tanto casillas para no dominar su area pequeña , como los defensas por dejar rematar al jugador y ancelotti por no poner un tio en el 2 palo , tienen la culpa
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#19177Mensaje

enplancha escribió:
chocolat au lait escribió:
enplancha escribió: Hostia uno de paris posteando TETE sokjgfosjfofjswj mme ha dado un colapso !!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

O_o
Joder majos, no me pasáis una eh... :lol:

Ya comenté el otro día que soy Alicantino aunque ahora ando por un pueblo cerca de París por un tema de trabajo. Además, lo de tete lo he posteado por ser cortés y educado con él :sisi:

Podría haber sido mucho peor... 8-)
Nano ........ :? :? :? no lo digas tio ten piedad

¿de que trabajas? si se puede preguntar :lol: O_o
¿Y ese interés? :lol:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#19178Mensaje

De los pocos que han donado en vez de hacer la gilipollez ha sido el Chalie Sheen, a mi personalmente esto del cubito me parece una gilipollez ya que a los que lo hacen le importa tres mierdas para lo que lo hacen.
Borrar usuario 15620

#19179Mensaje

perry escribió:De los pocos que han donado en vez de hacer la gilipollez ha sido el Chalie Sheen, a mi personalmente esto del cubito me parece una gilipollez ya que a los que lo hacen le importa tres mierdas para lo que lo hacen.
Les importa 5 millones de dolares, a ver si te enteras ¿o eso para ti es una gilipollez?, desde luego para mi no lo es... Con el cubito, tambien va donativo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#19180Mensaje


El reto de la cubeta: mucha agua y cero donaciones en Colombia
Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica dice que a pesar de tendencia no ha recibido dinero.


El #IceBucketChallenge o #RetoDeLaCubetaDeHielo, en español, es el fenómeno viral en las redes sociales del momento. Lo han hecho todos, ciudadanos del común y celebridades nacionales y extranjeras por igual. La idea de esta noble causa es dejar plasmado en video el apoyo a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

La campaña original pretendía, además, recaudar fondos para la fundación de Pete Frates, un exjugador de béisbol del Boston College que padece la enfermedad desde 2012. (Vea: Los famosos que han aceptado el #RetoDeLaCubetaDeHielo)

En Estados Unidos la fundación logró reunir más de 13 millones de dólares en 18 días pero en Colombia la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica dice que no ha recibido ni una sola donación y que, por si fuera poco, le ha tocado “trabajar con las uñas”.

Rocío Reyes es la vicepresidenta de la fundación. Su esposo es Orlando Ruiz, el presidente, quien lleva 15 años con la condición a pesar de que la esperanza de vida en estos casos no supera los cinco años.

En entrevista con ELTIEMPO.COM, Reyes agradeció la aparición de la campaña viral porque permite difundir una enfermedad que hasta hace 15 años era desconocida y cuyo paciente representativo siempre fue el científico Stephen Hawking. (En video: Las equivocaciones en el #RetoDeLaCubetaDeHielo)

Sin embargo, Reyes manifiesta que a este miércoles no ha recibido donaciones ni visibilidad para la labor que hace con sus afiliados, pacientes o familiares que reciben ayuda para acceder a los servicios de salud y conocer sus derechos ante las EPS.

“La ganancia es que la gente empiece a conocer la enfermedad”, dice Reyes a los usuarios de redes sociales que siguen compartiendo sus videos con la etiqueta #IceBucketChallenge.

Conozca acá cómo donar a la Asociación Colombiana de Esclerosis Lateral Amiotrófica.

EL TIEMPO
Responder