Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#9721Mensaje

Este es el ciclo del Madrid, ahora toca entrenador permisivo que depende de las ganas que ponga el vestuario hasta que no de más de sí y se pida un sargento que ponga las estrellas en su sitio. Y así.
Borrar usuario 13322

#9722Mensaje

zam escribió:Este es el ciclo del Madrid, ahora toca entrenador permisivo que depende de las ganas que ponga el vestuario hasta que no de más de sí y se pida un sargento que ponga las estrellas en su sitio. Y así.
Resulta que hay que echarlo porque aunque ganemos, no jugamos a nada. Al parecer queremos un entrenador que gane los seis títulos en menos de un mes jugando mejor que la Quinta del Buitre. :roll:

Yo entiendo que haya gente a la que no le guste. Oye, cada cual tiene sus gustos, pero por primera vez en muchísimos años parece que podemos entrar en una dinámica ganadora. Habrá que darle un voto de confianza, que creo que se lo ha ganado.
enplancha

#9723Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:Este es el ciclo del Madrid, ahora toca entrenador permisivo que depende de las ganas que ponga el vestuario hasta que no de más de sí y se pida un sargento que ponga las estrellas en su sitio. Y así.
Resulta que hay que echarlo porque aunque ganemos, no jugamos a nada. Al parecer queremos un entrenador que gane los seis títulos en menos de un mes jugando mejor que la Quinta del Buitre. :roll:

Yo entiendo que haya gente a la que no le guste. Oye, cada cual tiene sus gustos, pero por primera vez en muchísimos años parece que podemos entrar en una dinámica ganadora. Habrá que darle un voto de confianza, que creo que se lo ha ganado.
¿que dices?

En dinamica ganadora entramos con el primer año de Mourinho.
Orbayu

#9724Mensaje

pichelo21 escribió:

Lo bueno es que estamos en Agosto, tiene tiempo y partidos para saber lo que puede sacar de esta plantilla aunqe hay cosas como la de Isco que no entiende nadie, y nonos engañemos, en mayo nadie se acuerda de quien ganó la Supercopa.
logicoRM

#9725Mensaje

raulista1301 escribió:Pues de momento nos ganó la primera batalla, así que tan idiota no será el Cholo.
Carlo que se esfuerza en hacerlo ver no tan idiota.
Borrar usuario 4361.

#9726Mensaje

Está experimentando un 11 sin dima pero no le sale O_o O_o
enplancha

#9727Mensaje

raulista1301 escribió:Pues de momento nos ganó la primera batalla, así que tan idiota no será el Cholo.
Ya y Guardiola y es un subnormal
Borrar usuario 15620

#9728Mensaje

trecool escribió:Está experimentando un 11 sin dima pero no le sale O_o O_o
Jajajajaja, que verdad macho.
raulista1301

#9729Mensaje

enplancha escribió:
Aquí el que parece ser subnormal es el italiano, que le montan la misma trampa SIEMPRE, y todas las veces cae como un imbécil.
logicoRM

#9730Mensaje

Si nosotros que no somos entrenadores ni hemos dedicado toda una vida al fútbol sino tan sólo aficionados, nos damos cuenta de lo que sucede, Carlo no? me sorprende. :facepalm:
Orbayu

#9731Mensaje

raulista1301 escribió:
enplancha escribió:
Aquí el que parece ser subnormal es el italiano, que le montan la misma trampa SIEMPRE, y todas las veces cae como un imbécil.
Ayer tocaba el experimento Alonso-Kroos-Modric y no funcionó, mejor darse cuenta ahora de estas cosas que es Agosto, el sextete sólo le interesa a Roncero y cuatro más, lo importante llega en abril-mayo. El viernes puede rectificar, yo creo que se carga a Alonso y mete a Di María, y si no, pues entonces no entiendo nada.
Iwanna

#9732Mensaje

+ 100000 y eso que a mi Carlo me gusta, pero el cabrón no te hace bien ni la alineación. El equipo partido en 2 porque jugamos con 3 delanteros puros contra un equipo encerrado atrás. Hasta mi abuela sabe que era clave meter a Di María e Isco de inicio para tener la pelota y filtrarles balones a los dos bichos. Cuando 1 de los 2 estuviera reventado, metes a James al medio y a Benzemá por CR.

Descorazonador ver la nula capacidad de reacción que tiene, ya sea en forma de cambios o en forma de esquema. Y el colmo de los colmos si después de gastarnos 10 M, terminamos con el portero suplente de titular y saliendo a cantada por partido.
Iwanna

#9733Mensaje

Orbayu escribió:
raulista1301 escribió:
enplancha escribió:
Ayer tocaba el experimento Alonso-Kroos-Modric y no funcionó, mejor darse cuenta ahora de estas cosas que es Agosto, el sextete sólo le interesa a Roncero y cuatro más, lo importante llega en abril-mayo. El viernes puede rectificar, yo creo que se carga a Alonso y mete a Di María, y si no, pues entonces no entiendo nada.
A mi me importa ganar hasta los amistosos y mas si en contra el Pateti. Alonso no te sirve y menos contra el Atleti porque no tiene físico, se mete entre los centrales y no te deja adelantar la defensa, lo cual es clave para atacar y para follarte a los delanteros del Atleti en velocidad.
Borrar usuario 16593

#9734Mensaje

Mirando el foro estos días algunos estarían encantados con la vuelta del onlyone.
Borrar usuario 4146

#9735Mensaje

Falta contra Benzema en las afueras del área... no lo marca.

Patada a Bale de Siqueira... no hay roja.

Patadas y patadas a CR7... nada.

Penal clarisimo... no lo marcan :

Imagen

Solo en España con Villar es posible que un arbitró catalan y cule le pite al Madrid una final :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#9736Mensaje

Hay tiempo de rectificar, estamos en Agosto. Ni frente al Sevilla eramos el mejor equipo del mundo, ni ahora somos una banda.

Ancelotti siempre rectifica, lo demostró el año pasado. El trivote no funciona y Keylor debe ser titular.
rupeni

#9737Mensaje

Iwanna te lo dije hace unas semanas, el 11 lo hace Floren segun las cifras que tenga el cheque del coste+sueldo de los respectivos de la plantilla, Ancelotti les enumera y los pone en función de ello.

Ahora toca banco para Isco y partidos para James porque son 85 contra 25.

No hay más.
rupeni

#9738Mensaje

David_RM escribió:Ancelotti, que ya comprobamos el año pasado como le gusta hacer los cambios a partir del 85, de repente hace un cambio en el descanso para meter a James, en un momento en el que ni el jugador hacía falta ni el partido peligraba...

En fin, este año el problema es encajar a la BBC y a James en el once, cosa que me parece imposible. Hasta entonces, dejaros de tácticas y milongas, que aquí lo que manda es lo que diga el Ser Superior.
+9999999999999999999999999
muchacho

#9739Mensaje

rupeni
el 11 del dia de la supercopa de europa , lo hace florentino . pero ayer y siendo el estreno de james en el bernabeu en partido oficcial y que fuese suplente , esto quiere decir que ayer florentino no le hizo la alineacion.
rupeni

#9740Mensaje

muchacho escribió:rupeni
el 11 del dia de la supercopa de europa , lo hace florentino . pero ayer y siendo el estreno de james en el bernabeu en partido oficcial y que fuese suplente , esto quiere decir que ayer florentino no le hizo la alineacion.
Es que para meter la BBC+James sólo hay una solucion y es inventar el futbol a 12.
Fijate si manda que hasta la da el jugador 12-James-.
Responder