100 millones de euros en fichajes

Las noticias de última hora.
Responder
Gento

#1Mensaje

Siempre nos pasa lo mismo, ¿ porqué los directivos tienen que ir alardeando de cuanto nos vamos a gastar ?

Luego nos quejaremos de lo caro que ha salido un jugador.

Señor Calderón cierre la boquita que está más guapo.

Encima si fichasemos bien...
Rhamses1977

#2Mensaje

SI TIENE QUE FICHAR A ESAS ESTRELLAS POR FAVOR EL MADRID ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO TIENEN QUE TENER A LOS MEJORES DEL MUNDO
100%realmadrid

#3Mensaje

Rhamses1977 escribió:SI TIENE QUE FICHAR A ESAS ESTRELLAS POR FAVOR EL MADRID ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO TIENEN QUE TENER A LOS MEJORES DEL MUNDO
El madrid puede crear sus propias estrellas.
si asi lo hizo siempre y se gano muchos titulos porque no ahora.
fuera beckham y todas las estrellas. a traer jugadores de verdad que ganen y jueguen bien.
GOETH

#4Mensaje

yo traeria jugadores consolidados y que no traigan aires de estrallas jugadores como el caso de metzelder el cual si fichan yo creo que dara mas rendimiento que cannavaro, en el centro del campo hace falta creatividad y contundencia en el ataque por eso yo dficharia a diego el del Werder Bremen y si se necesita un extremo o banda izquierda Sneijder aun en el ajax pero me juego el cuello a que seria un fichaje de garantias y no excesivo en precio, es decir que alguna estrella como kaka o cristiano ronaldo hace falta pero no hacer un 11 de estrellas sino jugadores que en el minuto 90 iendo 1-1 pueda ganar el partido, en fin ultimamente no me esta gustando la politica de fichajes del madrid excepto diarra que alomejor es criticado pero ami en el trabajo defensivo me gusta y van nistelrooy esta dando frutos lo unico que no marca regularmente sino que en un partido mete 3 o 2 y alos 3 siguientes no marca...

Estoy ansioso de ver a quien ficha y cuanto se gastan
kaballa

#5Mensaje

Rhamses1977 escribió:SI TIENE QUE FICHAR A ESAS ESTRELLAS POR FAVOR EL MADRID ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO TIENEN QUE TENER A LOS MEJORES DEL MUNDO
mejor un bloke,antes que un jugador,.....imaginate que se lesiona y nos pegamos 3 meses sin Cristiano......lo mejor es un bloke,y con esos 80 kilos,te puedes traer a Robben,Cesc y Alves
100%realmadrid

#6Mensaje

GOETH escribió:yo traeria jugadores consolidados y que no traigan aires de estrallas jugadores como el caso de metzelder el cual si fichan yo creo que dara mas rendimiento que cannavaro, en el centro del campo hace falta creatividad y contundencia en el ataque por eso yo dficharia a diego el del Werder Bremen y si se necesita un extremo o banda izquierda Sneijder aun en el ajax pero me juego el cuello a que seria un fichaje de garantias y no excesivo en precio, es decir que alguna estrella como kaka o cristiano ronaldo hace falta pero no hacer un 11 de estrellas sino jugadores que en el minuto 90 iendo 1-1 pueda ganar el partido, en fin ultimamente no me esta gustando la politica de fichajes del madrid excepto diarra que alomejor es criticado pero ami en el trabajo defensivo me gusta y van nistelrooy esta dando frutos lo unico que no marca regularmente sino que en un partido mete 3 o 2 y alos 3 siguientes no marca...

Estoy ansioso de ver a quien ficha y cuanto se gastan

totalmente de acuerdo lo unico que te falto fue fichar a schuster y echar a capello.
chemi

#7Mensaje

Gento escribió:Siempre nos pasa lo mismo, ¿ porqué los directivos tienen que ir alardeando de cuanto nos vamos a gastar ?

Luego nos quejaremos de lo caro que ha salido un jugador.

Señor Calderón cierre la boquita que está más guapo.

Encima si fichasemos bien...

Ia te digo, tio. Pero no te amoines, ¡¡Lo hacen x el bien del club, joder!!... XD

Estos payasos solo manejan bien una cosa: ¡¡ SU PASTA !!

Elecciones YA !!
Vikingo

#8Mensaje

Después de mucho piarlas, cuando venga Cristiano (si viene) seguro que el nuevo tema de conversación será que el presidente despilfarra el dinero. Si no viene, es que le hemos dejado escapar. Y así.
chemi

#9Mensaje

Ya... ¿Q hay mucho veleta suelto, verdad ?

Pues si viene el C. Ronaldo tendremos una junta ilegitima, y si no viene, también

Elecciones YA !!
Vikingo

#10Mensaje

Claro, lo que tú quieras, pero fíjate que han aún no ha venido y ya hay discusión acerca de los 80 millones. Si no viene, le hemos dejado escapar, si viene es que tiramos el dinero en estrellitas.

Criticar, el deporte nacional.
chemi

#11Mensaje

Ya, pero el deporte nacional es estar en la parra y desviar la atención con fichajes innecesarios y falsos mientras el club resiste patas arriba !!
Vikingo

#12Mensaje

Ahora Cristiano Ronaldo ya no es deseado por nadie. Vaya
chemi

#13Mensaje

Repito: No creo q ni C. Ronaldo, ni kaka, ni schuster, ni ninguno de estos grandes, arreglen la situación de ilegitimidad q vive el club

X cierto, nace el movimiento 'Unidos por el Real Madrid'...

http://es.sports.yahoo.com/29032007/2/f ... vocar.html

Elecciones YA !!
Vikingo

#14Mensaje

Ayer vi en el Barça a Eto'o, Ronaldinho y Messi juntos y entendí cómo se solucionan los problemas: con regates y no con polémicas partidistas.
Andy

#15Mensaje

Repito la respuesta:

Yo no, yo soy de los que piensan que Ronaldinho es un fantasma bien vendido por los medios de comunicación. Es un jugador que se crece contra los equipos malos o los equipos buenos en crisis, sino diganme un partido bueno de Ronaldinho contra: El Valencia, El Liverpool, El Sevilla sin crisis o en el Mundialito. Diganme un partido bueno de Ronaldinho en los mundiales, en cualquiera de ellos. Diganme un partido bueno de Ronaldinho en una final. Ese tío es un chuflas del que me alegro que siga en el Barça y que nunca venga al Madrid, se tira cuando pierde la pelota y le llora al árbitro una barbaridad. Es un creído que no tiene cojones de pararle los pies a Zidane, envidioso. Lo que pasa es que en las televisiones se hacen pajas a costa del brasileño, sino miren un partido por la sexta o en canal +, que pueden ver dos cosas: Una minipantalla del partido y un primer plano gigante de la cara de este engendro. El hijo pu.. quería enseñar los abdominales en plan "creído" y tenía unos michelines típicos de una etapa voluminosa de gimnasio. Eso sí, ante el Depor, el Villareal, el Bilbao...ahí si que es bueno el tío, o repito, contra equipos grandes en crisis que no estan ganando nada en los últimos años y estan experimentando con sus equipos.
Vikingo

#16Mensaje

Pero eso no sólo Ronaldinho, todo el Barça. Juegan bien contra equipos pequeños, pero jugadores habilidosos sacan al equipo adelante.
Andy

#17Mensaje

En eso sí estoy de acuerdo, pero no por ello son buenos jugadores, exceptuando a Puyol, Iniesta y aún no me atrevo a decirlo pero tiene índices de llegar a serlo Messi (que lo venden muy bien por todos sitios pero a mí aún no me ha terminado de convencer, pero puede llegar a hacerlo).
Vikingo

#18Mensaje

Nos hizo un hatrick el otro día, es rápido, conduce el balón de maravilla y la protege aún mejor.
chemi

#19Mensaje

Vikingo escribió:Ayer vi en el Barça a Eto'o, Ronaldinho y Messi juntos y entendí cómo se solucionan los problemas: con regates y no con polémicas partidistas.
El barça tiene un presidente elegido x solo un 10% del barcelonismo ?

Aparete de regates en un club hay despachos, ¿no?
Vikingo

#20Mensaje

El Barça tiene un presidente con tanta polémica como el nuestro, en el tema económico, ahora de hecho está en juicios. Pero en ese sentido ellos funcionan mejor y no están siempre con polémicas en primera página, por lo que tienen tranquilidad para hacer las cosas, este buen ciclo no les llegó de pronto un año, sino que fueron pacientes y el resultado es evidente.
Responder