VIKINGOL escribió:Desde q FLORENTINO hizo estallar la banca,FIGO,ZIDANE...al MADRID se le pide mas q a ninguno,eso es asi,no echemos la culpa siempre al mismo
mmm Florentino fichó a gente por menos de 15 millones de euros... el límite pagado por Calderón a la baja... el Madrid entonces fichaba a los cracks, no me compares lo que eran en su momento Figo o Zidane con ahora...Gago, Higuaín, Marcelo, Heinze, Diarra, Robben, Pepe...
Calderon tb ha fixado jugadores por menos d 15...higuain,marcelo,heinze....
Figo costo 60 millones y zidane 75...ninguno d los k has dixo antes ha costado la millonada k costaron estos(bien invertidos la verdad,xD).
Calderon(mejor dixo,pedja mijatovic) ha fixado a uno d los mejores centrales d europa por 30 millones.
Que a mi me suene esos tres que nombras costaron 15 millones
El dinero de los traspasos es variable. Según donde mires hay cantidades diferentes. Lo que nosotros conocemos son estimaciones, ya que está el dinero en concepto de traspaso, lo que se llevan los representantes, incentivos...
Respecto al chaval este, pues no creo que sea ninguna pérdida por ahora. Recuerdo el año pasado como todo el mundo hablaba de Drenthe y sin embargo ya no recibe ni un cuarto de apoyo del que recibía cuando despuntó con su selección. Con Nasri pasaría igual; vendría, no jugaría nada y volveríamos a pedir a un nuevo valor con etiqueta de "El nuevo equis"...
Lo he dicho muchas veces; este año deben ser jugadores contrastados, pues nuestra plantilla es muy joven ya y llena de "promesas".
Yo apoyo todavia a Drenthe, ps para mi, es el mejor de su edad, y sin duda la mejor promesa, pienso que si no lo vamos a usar, lo cedamos para que la descosa, pero lo cedamos a un Villarreal, a ver si el lo lleva a ser campeones, ahy me reiria muchos, porque llevo todo el años diciendo que le den oportunidad y no se le da, pero la verdad es una maquina, y con respecto a que ya tenemos muchas promesas ps tambien estoy deacuerdo, es mas nuestro euipo, desde mi punto de vista esta bien, solo Diego y estamos listo para ser campeones de la liga, copa y Champions