willi97 escribió:hitzeko escribió:Yo creo que la calidad de Ronaldo está fuera de toda duda. Es el gran culpable de que este año el Manchester haya conseguido Premier y Champions.
Lo que no me gustó fue cómo tiró el penalty. Bien es cierto que siempre suele hacer paradiñas, pero creo que tanta "chorradita" sobra. Paradiñas efectivas hacía Figo y las solía meter (aunque en nuestra memoria está la que falló contra la Juve...).
También la parafernalia que hace al tirar una falta; el tema ese de los pasos y la espera a lo pistolero...
Como decían en una columna del "Marca"; Ronaldo es una estrella, pero es peligroso que él se crea una estrella.
En todo caso, para mí fue el mejor de la final y eso que tenía como marcador al gran Essien, al que dejó en evidencia en un par de ocasiones.
Es un jugador diferente sin duda, y el mejor en estos momentos.
casi siempre estoy de acuerdo con tus comentarios, siempre son acertados, pero en que fue el mejor de la final nooo, para mi hizo el gol bien, pero despues se desaparecio por completo, por eso no creo que fuera el mejor de la final, es mas para mi jugo mejor tevez, que jugador por Dios no se le arruga nada mete garra, jerarquia, corazon en fin tipico argentino.
Tevez aun no a terminado de explotar, el es un goleador nato, pero con Rooney y el esquema del United no puede rendir nunca al 100%, ademas no hay que olvidar que es recien su primer año, si no se va del Manchester es sin duda uno de los futuros capitanes junto con Rooney.
Por cierto menudo palmamares el de Tevez: Campeon Mundial sub 20, Campeon Olimpico en Atenas, Copa Libertadores y Mejor jugador, Campeon Intercontinental, Liga argentina, Premier League, Campeon de liga en Brasil, Campeon Sudamericana, Recopa, Champions League... y tiene 23 añitos...
Solo le falta la Uefa para tener todos los titulos internacioles importantes, tanto de Latino America como de Europa.
Es jugador de los que las aficiones adoran, con decir que es idolo en Argentina, en Brasil y en Inglaterra...