El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#19261Mensaje

GarethBale escribió:Season lleva 3 días sin escribir nada en Twitter. Parece que al final se la va a tener que envainar con el rollo del Toporout (por desgracia).

Esta investigando para dar más primicias. Pronto dirá cuando el Madrid presenta a reus :lol:
rupeni

#19262Mensaje

Andes escribió:
rupeni escribió: Andes estoy intentando debatir con el forero rodrigoyorugua la jugada en cuestión, contigo ya he llegado a la conclusión de que no merece la pena seguir debatiendo porque ya has dejado claro que la culpa es de la defensa.

Intento comentar la jugada con otros y tu a lo tuyo a hacerte el simpático intentando menospreciar las opiniones de los demás sin responder a lo que se plantea así pues conmigo no cuentes, en este tema ya has dejado clarita tu postura y por favor respeta otros debates.

Respecta a otros temas aqui estoy para lo que necesites pero en este tema no creo que tengamos más que debatir.
Más allá de la jugada veo dos temas. El evidente bajón de Casillas respecto a lo que era hace un par de años y la severidad con que se le hace un juicio constante.

Saludos compañero.
Un saludo para ti.
De acuerdo en los dos temas que aludes.
TOPOR

#19263Mensaje

Me da a mi que mañana jugara iker.... y Keylor empezara en liga y champions. Asi de los 6 titulos en juego Iker jugara
4: (supercopas de europa y españa-mundialito de clubs y copa del rey) y Keylor dos (liga y champions). Ese es mi presentimiento O_o . Me da que quien juegue mañana no sera el que empiece la liga.
rupeni

#19264Mensaje

Sea quien sea debe de haber un titular y un reserva, titular liga+ champions, reserva, la copa.

Un equipo como RM no puede andar como el año pasado, pierde el equipo porque el que juega menos no anda igual de bien.
myrecks

#19265Mensaje

rupeni escribió:
Andes escribió:
rupeni escribió:
rodrigoyorugua escribió:Cuanto mas veo esta imagen mas pienso que Casillas tenia poco que hacer en esa jugada
Imagen

La pelota viene no muy alta apenas entra al area, hay como 8 o 9 tipos por delante. Imposible que un arquero salga ahi. Buffon, Fillol, Cech, Gordon Bakns o el que quieran no hubiesen salido.
En la jugada Casillas da un paso hacia adelante pero despues retrocede pensando que uno de los jugadores del Patetico que estaba en el primer palo podia rematar hacia el arco. Que pasaba si Casillas se adelanta como algunos dicen que debio hacer y el jugador del Patetico en el primer palo llega a tocar la pelota y mete el gol??? Hubiesen dicho "a donde salio Casillas?" "que demonios hizo el topo?"
Cuando retrocede pensando en un posible remate del jugador del Patetico la pelota pasa entre varios (no debio pasar nunca) y cuando la ve Raul Garcia ya esta rematando. Fueron milesimas de segundo, es una jugada muy rapida y poco podia hacer. En su mejor epoca quizas hubiese mostrado mas reflejos o se hubiese tirado pero aun asi era imposible detener ese gol. Pasa tan rapido la pelota que Raul Garcia apenas le llega a dar casi con el taco.
Otra cosa, detras de Raul Garcia llegaba otro jugador del Patetico completamente solo. Eso demuestra lo mal que se marco en esa jugada.
Ese tipo de jugadas si se defienden bien nunca terminan en gol porque una pelota que va al primer palo debe ser despejada por los jugadores que estan cubriendo esa zona. Sobretodo cuando la pelota no viene muy alta. Sin comentar que a Raul Garcia no lo estaba marcando nadie.
A Casillas hay que criticarlo cuando de verdad tiene cantadas serias. Como ante el Manchester en pretemporada o la final de Champions en el gol de Godin. Pero esto no me parece un error sinceramente. Fue mas error ese despeje en que le deja el balon a un jugador del Patetico en el primer tiempo.
Hay una cosa que enseñan a los porteros y es que nunca se puede perder de vista el balón, el objetivo de un portero cuándo un balón va por el aire siempre debe de se el balón.
Casillas en los balones aéreos reza, es su estrategia, reza que Ramos,Pepe o quien sea la saque.
En esta jugada, Casillas hace justo lo que nunca ha de hacer un portero y es desentenderse del balón, se coloca de tal manera que tapa su propia visión, para ser correcto se esconde,da unos pasos adelante hacia terreno de nadie y posteriormente hacia atrás reculando, similar a una salida en falso.

La posición correcta de Casillas debiera de ser encima de su raya de puerta de cara al jugador que saca para ver el balón y a partir de ahí valorar.
Realmente solo tenía que dar un paso lateral y meterse en la trayectoria del balon para blocar.
Hombre ya...

Balón claro al primer palo que dejan pasar nuestros 4 defensas y su delantero. De ahí en adelante como si le pega en el prepucio al atlético y entra, o a las rodillas al portero y sale.

Como para poner la cantidad de goles que ocurren cuando los defensas del primer palo dejan pasar un centro cerrado. No cerramos este hilo nunca.
Andes estoy intentando debatir con el forero rodrigoyorugua la jugada en cuestión, contigo ya he llegado a la conclusión de que no merece la pena seguir debatiendo porque ya has dejado claro que la culpa es de la defensa.

Intento comentar la jugada con otros y tu a lo tuyo a hacerte el simpático intentando menospreciar las opiniones de los demás sin responder a lo que se plantea así pues conmigo no cuentes, en este tema ya has dejado clarita tu postura y por favor respeta otros debates.

Respecta a otros temas aqui estoy para lo que necesites pero en este tema no creo que tengamos más que debatir.
Pues por la primera vez en lo que estoy en el foro no estoy de acuerdo con rupeni haha. Lo que yo veo es que cuando iker se tira hacia atrás es esperando un remate de miranda. Lo primero es que en ese centro iker nunca debió dar el paso hacia delante porque el balón iba a media altura y habían 6-7 jugadores en el primer palo. Después que el balón cruza entre los dos jugadores del madrid y como esta colocado iker, no tiene nada que hacer.

PD: como bale pierde la marca de raul garcia es alucinante.
rupeni

#19266Mensaje

No pasa nada myrecks, estamos aqui para expresarnos y aportar nuestra versión, tu mismo lo dejas claro en varias frases:

Lo primero es que en ese centro iker nunca debió dar el paso hacia delante.

como esta colocado iker, no tiene nada que hacer.

Quicir, se coloca mal, se posiciona mal luego..................
muchacho

#19267Mensaje

el gol para mi gusto , fue una cadena de fallos .
el primero fue concedir el corner al atletico , cuando faltaba solo 1 minuto para el final y ganado el partido.
el segundo fue que dos defensas del madrid dejasen prolongar el balon al delantero del atletico en el 1 palo .
la tercera fue el poco dominio de casillas en su area pequeña quedandose dentro de la porteria.alli un portero se tiene de hacer fuerte y salir .
y cuarto y mas garrafal , y que pocos entrenadores lo hacen, fue el no poner un hombre al 2 palo defendiendo.
chocolat au lait

#19268Mensaje

Iker va a ser el titular en liga y champions todo el año, es el deseo del club, de la mayor parte de los aficionados del Real Madrid, de toda la prensa que rodea al equipo y del vestuario. Así que por ese lado nada que rascar, tenemos que hacernos a la idea y poco más.

Navas será titular en la copa del rey y el mundialito de clubs.

Y no, ésta situación no va a cambiar, el que empieza en liga y champions de titular acabará de titular sea cual sea su rendimiento deportivo ¿La razón? Volved al principio de mi post. :sisi:
Borrar usuario 13322

#19269Mensaje

chocolat au lait escribió:Iker va a ser el titular en liga y champions todo el año, es el deseo del club, de la mayor parte de los aficionados del Real Madrid, de toda la prensa que rodea al equipo y del vestuario. Así que por ese lado nada que rascar, tenemos que hacernos a la idea y poco más.

Y no, ésta situación no va a cambiar, el que empieza en liga y champions de titular acabará de titular sea cual sea su rendimiento deportivo ¿La razón? Volved al principio de mi post. :sisi:
La verdad es que eso ya se decía el año pasado, que con la marcha de Mourinho, Casillas iba a jugarlo todo, y ya hemos visto que no. Yo no se qué pasará este año, pero creo que Carlo seguirá con la misma idea del año pasado.
enplancha

#19270Mensaje

pichelo21 escribió:
chocolat au lait escribió:Iker va a ser el titular en liga y champions todo el año, es el deseo del club, de la mayor parte de los aficionados del Real Madrid, de toda la prensa que rodea al equipo y del vestuario. Así que por ese lado nada que rascar, tenemos que hacernos a la idea y poco más.

La verdad es que eso ya se decía el año pasado, que con la marcha de Mourinho, Casillas iba a jugarlo todo, y ya hemos visto que no. Yo no se qué pasará este año, pero creo que Carlo seguirá con la misma idea del año pasado.

Es que si despues de lo que se vio lo juega todo es para ir a Valdebebas y amordazar a Ancelotti
GarethBale

#19271Mensaje

Al club no le ha quedado otra al no poder empaquetarle, y la afición está muy dividida, eso de que la mayor parte de aficionados quieren que juegue no se de donde lo sacas.
chocolat au lait

#19272Mensaje

GarethBale escribió:

Al club no le ha quedado otra al no poder empaquetarle, y la afición está muy dividida, eso de que la mayor parte de aficionados quieren que juegue no se de donde lo sacas.
¿Como que no le ha quedado otra?

Pero si le ha quitado de en medio a Diego para que no se ponga triste el muchacho. Le ha asegurado la titularidad en los campeonatos más importantes, y le ha traido un porterito florero para que no le haga ni cosquillas y que se sienta a gusto.

Si el plan del club no hubiese sido TopoR titular, o no habría largado a Diego o habría traido un portero de primer nivel capaz de disputarle la titularidad, como De Gea o Curtuá

Cuando no lo han hecho es porque están contentos con la situación y el plan va que ni rodado.
chocolat au lait

#19273Mensaje

Y en cuanto a la afición, con Iker de titular por decreto y sin nadie para hacerle sombra, se acabó la división y el debate.
La_Decima

#19275Mensaje

chocolat au lait escribió:Y en cuanto a la afición, con Iker de titular por decreto y sin nadie para hacerle sombra, se acabó la división y el debate.
¿Esto es en serio? El debate jamás se acabará hasta que se vaya o recupere el nivel de hace cinco años y lo segundo no va a pasar.

Y porteros un escalón por encima de Keylor a día de hoy sólo están Courtois y Neuer. Ciertamente es un escalón superior al de Casillas o al de Diego López.
jotaceen

#19276Mensaje

Tirar fuerte no vale :?:
raulista1301

#19277Mensaje

Pobrecito, a este le tienen que tirar como cuando íbamos al colegio, donde a trallonazo no valían los goles :meparto: :meparto: :meparto:
raulista1301

#19278Mensaje

chocolat au lait escribió:Y en cuanto a la afición, con Iker de titular por decreto y sin nadie para hacerle sombra, se acabó la división y el debate.
Eso es lo que creéis algunos, aquí seguiremos dando cera cuando haga falta :mrgreen:
chocolat au lait

#19279Mensaje

La_Decima escribió:
¿Esto es en serio? El debate jamás se acabará hasta que se vaya o recupere el nivel de hace cinco años y lo segundo no va a pasar.

Y porteros un escalón por encima de Keylor a día de hoy sólo están Courtois y Neuer. Ciertamente es un escalón superior al de Casillas o al de Diego López.
El debate durará hasta que nos llegue la resignación de verlo jornada tras jornada de titular inamovible. Y te aseguro que pasará, nos cansaremos de quejarnos para nada y terminará por darnos todo igual.

Y en cuanto al nivel de Navas, tendría que demostrarlo aquí, en el Real Madrid. Y por unas cosas o por otras por desgracia, oportunidades no va a tener demasiadas.
raulista1301 escribió:
Eso es lo que creéis algunos, aquí seguiremos dando cera cuando haga falta :mrgreen:
Te digo lo mismo que al compañero, con el tiempo nos cansaremos de protestar y terminará por sudarnos la chorra el que juegue. Yo, sin ir más lejos ya me he rendido.

Para que quiero decir o contar... si no va a servir para nada. Pues eso.
enplancha

#19280Mensaje

chocolat au lait escribió:
La_Decima escribió:

El debate durará hasta que nos llegue la resignación de verlo jornada tras jornada de titular inamovible. Y te aseguro que pasará, nos cansaremos de quejarnos para nada y terminará por darnos todo igual.

Y en cuanto al nivel de Navas, tendría que demostrarlo aquí, en el Real Madrid. Y por unas cosas o por otras por desgracia, oportunidades no va a tener demasiadas.
raulista1301 escribió:
Te digo lo mismo que al compañero, con el tiempo nos cansaremos de protestar y terminará por sudarnos la chorra el que juegue. Yo, sin ir más lejos ya me he rendido.

Para que quiero decir o contar... si no va a servir para nada. Pues eso.
Tiras la toalla en cuanto a rebatir tonterias, pero supongo que no te dara igual si juega o no, otra cosa es que pases de discutirlo (porque es absurda la discusion)
Responder