Jajajaja yo nunca habia leido esto. Lo que mas me causa gracia es leer los comentarios en dicha pagina... cuanta gente que no sabe detectar un trolleo .
Me encontraba, nostálgico, leyendo los comentarios ilusionantes de este hilo. Parecía que al fin teníamos equipo de garantías para TODO. Que lástima en lo que hemos quedado. Cada vez estoy más convencido que Ancelotti debió seguir, y que le DESTROZARON la plantilla.
Suárez/Agüero por Benzema
Di Maria que se quedase, o en su defecto, Vidal (que acabó en el bayern por menos de 40 , menudos partidazos contra la JUVENTUS y con el bayern en general)
Alonso que se quedase
Que Casemiro fuera reemplazado por khedira
Titularidad a Keylor
ladecima10 escribió:Me encontraba, nostálgico, leyendo los comentarios ilusionantes de este hilo. Parecía que al fin teníamos equipo de garantías para TODO. Que lástima en lo que hemos quedado. Cada vez estoy más convencido que Ancelotti debió seguir, y que le DESTROZARON la plantilla.
Di Maria que se quedase, o en su defecto, Vidal (que acabó en el bayern por menos de 40 , menudos partidazos contra la JUVENTUS y con el bayern en general)
Alonso que se quedase
Titularidad a Keylor
alonso
kroos
modric
casemiro
illarra
di maria/vidal
isco
bale
cr7
suárez
¿james?
jese
chicharito
Cómo hubiese cambiado la historia del año 2015 y la situación actual... me cansé de decirlo, pero el "constructor" se empeñó en "destruir" nuestras posibilidades y levantar al Barcelona
ladecima10 escribió:Me encontraba, nostálgico, leyendo los comentarios ilusionantes de este hilo. Parecía que al fin teníamos equipo de garantías para TODO. Que lástima en lo que hemos quedado. Cada vez estoy más convencido que Ancelotti debió seguir, y que le DESTROZARON la plantilla.
Alonso que se quedase
Titularidad a Keylor
alonso
kroos
modric
casemiro
illarra
di maria/vidal
isco
bale
cr7
suárez
¿james?
jese
chicharito
Cómo hubiese cambiado la historia del año 2015 y la situación actual... me cansé de decirlo, pero el "constructor" se empeñó en "destruir" nuestras posibilidades y levantar al Barcelona
No me explico porque se oía que pedían 70 por vidal cuando el bayern lo trajo por la pu.. mitad.