muchacho escribió:si sale a especular y con el miedo en el cuerpo de la presion que hara el atletico en el inicio , el mediocampo sera el mismo del otro dia. si ancelotti sale con dos cojones y decide ir a por el partido desde el 1 minuto , sobra alonso , y tendria de poner a di maria , para jugar de interior izquierdo y modric en la derecha , pero colocandolos bastante abiertos , para hacer bascular mucho mas a los dos pivotes del atletico y hacerlos salir de su zona , para provocar espacios por dentro para que cr7 si juega y bale se puedan benificiar . jugando en transicion defensa-ataque un 4-3-3 , y en transicion ataque -defensa con un 4-4-2. y si cr7 no juega que lo dudo , jugar con un 4-4-2 en rombo con el mismo mediocampo , james o isco mediapunta y bale y benzema delanteros.
Para los que esperan que el Atlético se vaya un poco más arriba por estar con su afición y no querer darles la imagen de aparcar el bus, que se vayan deshaciendo de la idea. Contra cualquier equipo de nivel fuerte, sea en su estadio y fuera siempre juegan a lo mismo. Cerrojón y a vivir de balón parado.
fenek escribió:lo malo es que nos costara sangre sudor y lagrimas marcarles un gol
Si sale Isco en vez de James no tanto, pasaremos de jugar con 9 a jugar con 12
Por cierto el "estilo Carletto" que decis me parece una pu.. mierda
ojala juegue isco, james todavia no entiende ni el juego ni se adapta todavia a la posicion, un dia juega de mediocentro otro dia de extremo a ver si empieza la liga y se va a acoplando poco a poco al juego del equipo
por otro lado yo creo que ancelotti sacara el mismo 11 quizas cambiando a marcelo por coentrao y como dijo él cambiando las posiciones con kroos mas ofensivo, pero no creo que se atreva a dejar a xabi en el banquillo y sacar a isco o james