Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
perry

#1001Mensaje

Sois la leche... hace una semana llorando porque iba al Atleti, hace dos porque iba al Barsa y ahora es una cagada si el Madrid fuera tras el?
myrecks

#1002Mensaje

lunamdn escribió:
Kuja87 escribió:Reus por la salida de Dima y Khedira? Coherencia.
Y isco? Nadaaa que no venga reus
Reus no es interior. En cualquier caso no tiene cabida en el madrid.
Borrar usuario 16990

#1003Mensaje

enplancha escribió:
lunamdn escribió:
E Isco

Isco es mediapunta Reus es extremo auqnue en el Borussia se metia por dentro las veces que queria
Si pero ya sabemos que ancelloti no quiere media punta y tiene que jugar en otra posición, nadaaaaa que no venga reus
Kuja87

#1004Mensaje

enplancha escribió:
lunamdn escribió:
E Isco

Isco es mediapunta Reus es extremo auqnue en el Borussia se metia por dentro las veces que queria
He buscado en mi diccionario la palabra "auqnue" pero nada...me echas una mano? ;)
Borrar usuario 15937.

#1005Mensaje

perry escribió:Sois la leche... hace una semana llorando porque iba al Atleti, hace dos porque iba al Barsa y ahora es una cagada si el Madrid fuera tras el?
Hace una semana este tio no era necesario, hace 2 tampoco, y ahora mismo tampoco
chocolat au lait

#1006Mensaje

enplancha escribió:Si pagan más de 45 CAGADA :sisi: he visto mucho Borrusia Dormunt este año
Sahin 3.0 :sisi:
David7

#1007Mensaje

Ojo cristiano va a cumplir 30 años en enero o febrero hay que fichar a Reus jugador top.
enplancha

#1008Mensaje

David7 escribió:Ojo cristiano va a cumplir 30 años en enero o febrero hay que fichar a Reus jugador top.
Jugador top si :meparto: :meparto: el Cristiano del futuro ¿no? :facepalm:

¿que es eso de jugador top?
enplancha

#1009Mensaje

chocolat au lait escribió:
enplancha escribió:Si pagan más de 45 CAGADA :sisi: he visto mucho Borrusia Dormunt este año
Sahin 3.0 :sisi:

Pues sahin 2.0 no es ninguna coña. (james)

Reus no es un fichaje-sahin desde luego, pero mas de 45 no se debe pagar si no es una cagada, un engaño al Madrid.
Rociero

#1010Mensaje

De Gallardo no me fío, pero de José Luis Sánchez sí...
Borrar usuario 16171

#1011Mensaje

yeray22 escribió:
perry escribió:Sois la leche... hace una semana llorando porque iba al Atleti, hace dos porque iba al Barsa y ahora es una cagada si el Madrid fuera tras el?
Hace una semana este tio no era necesario, hace 2 tampoco, y ahora mismo tampoco

=D> =D> =D>

Y es un crack, que conste. Tan "necesario" como James
Borrar usuario 16133.

#1012Mensaje

Ojala se marche al atletico y sea mas competitivo, no quiero una mierda de liga de contra el putalona
jddnc

#1013Mensaje

florentiano escribió:Ojala se marche al atletico y sea mas competitivo, no quiero una mierda de liga de contra el putalona
No se, no lo veo yo en el Atlético, igual que se me hace complicado ver a Griezman, no son el perfil de jugador colchonero, de pata tiesa, boca larga y tendencia a la camorra. Ademas creo que si sale, saldrá a un grande, United, Bayerm, Real Madrid, Barsa, equipos que le aseguran mas títulos y sueldo que el choloteam.
Borrar usuario 16133.

#1014Mensaje

Hombre, titulos le ofrece mas el atletico que el united, y con el barcelona por un estilo.

Pero yo tampoco le veo en el atletico, mas que nada por que borussia y atletico estan mas o menos al mismo nivel economico.
jddnc

#1015Mensaje

florentiano escribió:Hombre, titulos le ofrece mas el atletico que el united, y con el barcelona por un estilo.

Pero yo tampoco le veo en el atletico, mas que nada por que borussia y atletico estan mas o menos al mismo nivel economico.
Me refiero a la posibilidad de conseguir títulos a corto y largo plazo. El Atlético esta en un buen momento, pero no durara mucho, el United, al revés, esta en un mal momento que no durara mucho, pero ten por seguro que dentro de 10 años cuando recontemos títulos, el equipo ingles tendrá mas trofeos que llevar a sus vitrinas que el equipo del Manzanares.
Orbayu

#1016Mensaje

CONFIRMADO: la gente no está contenta con nada, hace un par de meses el gentío clamaba por este jugador, ahora no vale una mierda, Aquí cada uno tiene sus ídolos y fobias y punto,cada uno es un Ancelotti y un Florentino, pero cambiantes con el paso de los dias, y los hay incluso que son fans de Benzemá y dicen que es un crack :o :o :o
Si José Luis Sánchez apoya la información, cuidadín.
j30madr

#1017Mensaje

ojito que en los que mandan en el real madrid se les ha encendido la bombilla reus , si se van dima y kedhira han pensado en reus
myrecks

#1018Mensaje

Orbayu escribió:CONFIRMADO: la gente no está contenta con nada, hace un par de meses el gentío clamaba por este jugador, ahora no vale una mierda, Aquí cada uno tiene sus ídolos y fobias y punto,cada uno es un Ancelotti y un Florentino, pero cambiantes con el paso de los dias, y los hay incluso que son fans de Benzemá y dicen que es un crack :o :o :o
Salvo 1 o 2 usuarios que piensan que reus es un paquete, los demas estamos de acuerdo que es un gran jugador. Lo que yo digo es que no tiene cabida en el real madrid.Aki ya estan cristiano bale y viene subiendo jese. No lo quiero en el atm porque les haria mas fuerte y el jugador me cae bien ps lo quisiera ver como estrella del man u y no en el atm.
Borrar usuario 16895.

#1019Mensaje

pero que vamos a fichar otro media punta??o de que juega este chico??solo se que corre muy bien y tiene pegada pero nose exactamente de que juega,pero si se va di maria,necesitaremos otro jugador con similares caracteristicas
enplancha

#1020Mensaje

myrecks escribió:
Orbayu escribió:CONFIRMADO: la gente no está contenta con nada, hace un par de meses el gentío clamaba por este jugador, ahora no vale una mierda, Aquí cada uno tiene sus ídolos y fobias y punto,cada uno es un Ancelotti y un Florentino, pero cambiantes con el paso de los dias, y los hay incluso que son fans de Benzemá y dicen que es un crack :o :o :o
Salvo 1 o 2 usuarios que piensan que reus es un paquete, los demas estamos de acuerdo que es un gran jugador. Lo que yo digo es que no tiene cabida en el real madrid.Aki ya estan cristiano bale y viene subiendo jese. No lo quiero en el atm porque les haria mas fuerte y el jugador me cae bien ps lo quisiera ver como estrella del man u y no en el atm.
¿Que usuario? :|
Responder