El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#11861Mensaje

mardidista89 escribió:jjeje, sera eso seguramente...
Pd: pasate por FEA que hay dos nuevos packs guapisimos, bueno uno todavia no esta lo ira metiendo el chaval poco a poco pero mira la previa y es la ostia
Espera a que haga hueco en el ordenador y ya me los bajaré ;)
Rafa_89

#11862Mensaje

Asnilx escribió:
mardidista89 escribió:jjeje, sera eso seguramente...
Pd: pasate por FEA que hay dos nuevos packs guapisimos, bueno uno todavia no esta lo ira metiendo el chaval poco a poco pero mira la previa y es la ostia
Espera a que haga hueco en el ordenador y ya me los bajaré ;)
jeje si tendras que hacer un hueco bastante grande por que solo uno de ellos es, 978 render,788texturas,781 fotos,17font, y 52 brushes...
Alex

#11863Mensaje

Yo tengo uno de rikardoh o algo asi, y casi todas las firmas que hago utilizo todo de ese pack.
Rafa_89

#11864Mensaje

yo me bajo practicamente todos los que cuelgan :mrgreen: :mrgreen: , y claro esta borro las cosas repetidas...
willi

#11865Mensaje

mardidista89 escribió:nose si sera mi sensacion... pero veo el foro mas grande....creo que me estoy volviendo loco desde que estoy en el foro....
yo tambien lo veo mas grande no se, o yo tambien estoy loco o nos dio loquera colectiva
Alvaro

#11866Mensaje

mardidista89 escribió:yo me bajo practicamente todos los que cuelgan :mrgreen: :mrgreen: , y claro esta borro las cosas repetidas...
Yo tengo un porrón de cosas repetidas, pero me da pereza buscarlas para borrarlas...
gonzalohiguain

#11867Mensaje

"Debajo del turbante lo llevo brillante" Retrospectr !!!!!! Retrospectr
J_Villa

#11868Mensaje

Ángel escribió:Enhorabuena Jesús, yo también juego a fútbol. :)
Y de que posicion juegas?¿ :D
J_Villa

#11869Mensaje

willi97 escribió:
jesus villarroel escribió:whao hoy hemos jugado contra el colegio arzobispo mendez en la copa colegios venezuela, el arzobispo mendez es nuestro mas grande rival (desde hace 50años) y hemos jugado la semi final contra ellos, gracias a dios hemos ganado 4-3, estabamos ganando 3-0 pero nos empataron 3-3 pero en el ultimo minuto convirtio nuestro mejor jugador y 4-3, su servidor metio el primer gol de tres partidos he convertido 3 goles, 1 gol por partido y siempre inaugurando el resultado, soto nuestro mejor jugador ha convertido 6 en 3 partidos. =D> =D>
ahh que bien te felicito, de que juegas??
pues en futbol de campo soy media punta y aveces paso a segundo delantero, pero tambien practico futbol sala donde soy simplemente delantero. :D
J_Villa

#11870Mensaje

venga ya q estamos terminando la libertadores y ya finalizo la champions, alguien ve algun tipo de oportunidad de los equipos americanos q estan en semis para q puedan tumbar al man utd en el mundial de clubes :?:
Borrar usuario 2529

#11871Mensaje

Bueno siempre los equipos de Europa van como favoritos y los americanos dan campanadas, asi que cualquier equipo de america va a ir a dejar la piel, ademas no se porque ese torneo no se toma con mas prestigio, es mi sensacion ps ya que casi ni se trasmite y no me parece justo que se juegue todo el tiempo donde mismo, ademas de que los equipo de Europa va como sin ganas de ir a jugar ese mini mundial, yo cuando lo veo siempre me lo tomo muy enserio, y el que queda campeon para mi pasa a ser el mejor del mundo,

Ejemplo el ultimo que lo gano fue Milan, o no, ps Manchester es actualmente el mejor de Europa pero no el mejor del mundo, actualmente es el Milan, eso lo demuestran los titulos, y ellos son los actuales campeones del mudnial de clubes
gonzalohiguain

#11872Mensaje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Raul Seleccion!!!!!!!!!!!
Alvaro

#11873Mensaje

Nos estan eliminando del campeonato de España Futbol 7 en Brunete, nos gana el Almeria por 0-2 y necesitamos ganar para clasificarnos, y no queda ni un minuto.

La verdad es que el Almeria tiene un equipazo.
J_Villa

#11874Mensaje

Paikuhan escribió:Bueno siempre los equipos de Europa van como favoritos y los americanos dan campanadas, asi que cualquier equipo de america va a ir a dejar la piel, ademas no se porque ese torneo no se toma con mas prestigio, es mi sensacion ps ya que casi ni se trasmite y no me parece justo que se juegue todo el tiempo donde mismo, ademas de que los equipo de Europa va como sin ganas de ir a jugar ese mini mundial, yo cuando lo veo siempre me lo tomo muy enserio, y el que queda campeon para mi pasa a ser el mejor del mundo,

Ejemplo el ultimo que lo gano fue Milan, o no, ps Manchester es actualmente el mejor de Europa pero no el mejor del mundo, actualmente es el Milan, eso lo demuestran los titulos, y ellos son los actuales campeones del mudnial de clubes
segun he escuchado los organizadores de la champions se haran cargo de la organizacion de las proximas copas libertadores, asi este torneo tendra mayor organizacion y seguramente mas`prestgio.

Y al tener una libertadores mas oraginazada y con mas prestigo, ya el nivel del mundial de clubes iguanlmente subira!!!
messi=dios

#11875Mensaje

Asnilx escribió:Nos estan eliminando del campeonato de España Futbol 7 en Brunete, nos gana el Almeria por 0-2 y necesitamos ganar para clasificarnos, y no queda ni un minuto.

Es una selección de jugadores de equiops almerienses, por eso son tan buenos.
Alvaro

#11876Mensaje

messi=dios escribió:
Asnilx escribió:Nos estan eliminando del campeonato de España Futbol 7 en Brunete, nos gana el Almeria por 0-2 y necesitamos ganar para clasificarnos, y no queda ni un minuto.

Es una selección de jugadores de equiops almerienses, por eso son tan buenos.
Seran lo que quieras pero hay que ficharlos ahora que son baratos :mrgreen: Hay más de uno de ese equipo que apunta a crack.
Rafa_89

#11877Mensaje

que edad tienen mas o menos?
Alvaro

#11878Mensaje

mardidista89 escribió:que edad tienen mas o menos?
Los del campeonato de futbol 7???

Unos 10 años o asi parecia, pero no lo se.
Rafa_89

#11879Mensaje

ok, entonces no creo que haga falta ficharlos como decis :mrgreen: :mrgreen: , con esas edades hay un monton de niños que parecen bueno y despues quedan en nada...pero bueno si hay alguno que destaca sobremanera supongo que los ojeadores abran tomado nota...
messi=dios

#11880Mensaje

Acaba de terminar la final, ha ganado el barça por 4 a 3 al Valencia, en un partidazo por parte de los dos equipos.
El premio al mejor portero fue para el portero del Levante, el pichgichi fue para Enguene, del barça con 10 goles, y el de mejor jugador, para Fran, tambien del barça.

Enguene es un pu.. crack, además de su altura y su físico, tiene un tecnica buenisima y una capacidad de liderazgo increible. Y el capitan del Valencia, Kaiser, Carlos del Valencia y Carlos del Almeria me gustaron mucho tambien.
Y hay otros muchos chavales que apuntan maneras.
Cerrado