Supercopa España | Atlético Madrid 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 6897

#201Mensaje

laguapamerengue escribió:
tassotti escribió:
laguapamerengue escribió:Dicen por la prensa, que posiblemente juegue Keylor, y la razón que dan, es por si se pierde, que mejor sea con fallos suyos que con fallos de Iker, porque si se perdiese con cantadas de Iker, no conviene esa imagen. hay que protegerle...es decir, quieren que por si acaso, Keylor sea el conejillo de indias, el cabeza de turco de una posible derrota....
¿Eso es en serio?,¿literalmente han dicho eso? :facepalm:
Si....y no es coña, ayer lo leí en el Marca, y hoy lo han vuelto a insinuar en la radio...ayer copié ese mismo artículo en el hilo de Iker, creo recordar.
Están perdiendo la chota :lol: :lol: , :facepalm: que gente
laguapamerengue

#202Mensaje

Alyosha escribió:
laguapamerengue escribió:Dicen por la prensa, que posiblemente juegue Keylor, y la razón que dan, es por si se pierde, que mejor sea con fallos suyos que con fallos de Iker, porque si se perdiese con cantadas de Iker, no conviene esa imagen. hay que protegerle...es decir, quieren que por si acaso, Keylor sea el conejillo de indias, el cabeza de turco de una posible derrota....
El contra que tendría es que si Keylor tiene una actuación memorable y se gana gracias a él pondría en una disyuntiva a Carletto en torno a la titularidad de la porteria.
Si, pero en casa de los rojiblancos, eso es poco probable...que ojalá sucediese...pero...no sé; a mi este tema se tiene ya completamente saturada.
Borrar usuario 15620

#203Mensaje

tassotti escribió:
rubencaraban escribió:Si no sale Navas ya podemos marcar minimo dos goles porque uno a balón parado o de cabeza nos marcan. Despues yo sacaria a Coentrao, Isco/James por Alonso y si Cristiano no está bien a los dos.
Lo mismo trabajaron las jugadas a balón parado en estos dos dias O_o
:rezar:
Doren

#204Mensaje

enplancha escribió:
Doren escribió:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ESTO APESTA!!!
Apesta desde el 2004 , ahora se entera
Me refiero a que hay un continuo debate y presión en la portería...la solución era la salida de Iker, pero ha sido imposible y va a ser muy complicado gestionar el asunto, por culpa de la presión mediática que genera este tema...

Si nos ponemos a analizar toda la historia del club en los últimos quince años, es un análisis mucho más complejo y podríamos debatir durante muchas páginas, el tema es que se han cometido errores, pero no creo que apestemos!!
laguapamerengue

#205Mensaje

Esto...

"En el Bernabéu jugará un equipo y el viernes jugará otro". Con esas palabras, Carlo Ancelotti ya anticipó su idea de hacer rotaciones en el once titular de cara al partido de vuelta de la Supercopa que se juega mañana en el Calderón.
A pesar de que hay un título en juego, el técnico italiano cree que tiene una plantilla totalmente compensada y que, a estas alturas de temporada, necesita ir rotando a sus futbolistas para que todos vayan cogiendo el ritmo necesario de competición y se sientan importantes en el equipo.

Las rotaciones podrían incluso comenzar en la portería. Ancelotti insiste en su enigmático mensaje "ya sé quién va a ser titular en Liga y Champions, pero no lo diré", pero el partido del Calderón podría ser la ocasión ideal para probar a Keylor y, de paso, proteger a Iker de las críticas en caso de que el Madrid perdiera el título con una mala actuación del meta.

En defensa, Coentrao entrará por Marcelo y puede que Varane también juegue para dar descanso a un Pepe que, a sus 31 años, terminó la pasada temporada con problemas musculares debido a la acumulación de minutos.
En el centro del campo, podrían entrar Isco para dar descanso posiblemente a Alonso -Kroos retrasaría su posición- y James también tendría alguna opción, sobre todo si Cristiano no se recupera a tiempo de sus problemas musculares.
El que entrará seguro al once titular en el Calderón será Di María. El Fideo podría jugar en la tripleta de atacantes, bien por Cristiano o bien para dar descanso a Bale, y también podría actuar en cualquiera de las dos posiciones de interior en el centro del campo escoltando al pivote.

El que parece que no tendrá ninguna opción de ser titular, ni siquiera entrar en la convocatoria ante el Atlético es Sami Khedira, un jugador que no cuenta y al que el Madrid le busca una salida.

Leer más: Atlético de Madrid vs Real Madrid - Supercopa de España 2014: Ancelotti le da la vuelta al once - MARCA.com
CR9 crack

#206Mensaje

Juegue quien juegue...la cagada ya esta hecha,con el gol que nos metieron el otro dia...Que nos ha costado mas de medio titulo.
rubencaraban

#207Mensaje

enplancha escribió:
rubencaraban escribió:Y no estoy echando la culpa a Casillas que ya sabemos que nunca ha salido bien por alto (aunque estos años con el bajón que ha pegado y el miedo que tiene se nota aun más) es culpa de Carlo, el Atleti es uno de los mejores equipos en esta faceta, con un portero como Navas no vas a impedir que te rematen en el area grande (depende de los defensas) pero si que aseguras que no envien aposta balones al area pequeña porque Navas saldría si o si. Un remate en el area grande puede ser o no gol (depende del remate) un remate en el area pequeña es gol si o si
Que cojones si no sale bien por alto es la culpa de Casillas, es como si yo no hago bien una cosa y dice la culpa no es suya porque sabemos que no lo hace bien, pues no la culpa es mia por no hacerlo bien y punto. :facepalm:

Navas titular , a ver si jugamos con portero de una pu.. vez
No es culpa suya en el sentido de que ya sabemos TODOS su problema. No va a cambiar. Es culpa del entrenador ponerlo teniendo otro mejor. Si tu no sabes hacer una cosa y otro si y la teneis que hacer uno de los dos, es culpa de quien decide quien tiene que hacer la tarea porque ya sabe lo que hay.
hispi

#208Mensaje

danieltorres256 escribió:Lo que yo pondría:

Imagen
si salimos con este once creo sinceramente que me da igual lo que haga el cholo por que les va a caer la del pulpo, hagan lo que hagan.

O como mucho cambiar di maría por cristiano si este finalmente esta al 100%, cosa que no creo que esté. Es que ese once es para violarlos en su casa y mostrar el pañuelo. Ahora como empecemos con alonsos y mierdas nos quitan la supercopa en nuestra face.
hispi

#209Mensaje

Bueno, aunque ese mismo once, si sacas a Benzema por cristiano y a Bale lo cambias de banda con Di maría entonces ya:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
fenek

#210Mensaje

CR9 crack escribió:Juegue quien juegue...la cagada ya esta hecha,con el gol que nos metieron el otro dia...Que nos ha costado mas de medio titulo.
Si les marcamos un gol ellos tendrían que apretar el culo porque nuestros goles allí valen más pero el problema es marcarlo y hacerselo al equipo menos goleado es difícil, ojala nuestro gol llegue pronto pero lo dudo porque se pondrán a defender y a perder tiempo
Borrar usuario 16895.

#211Mensaje

fenek escribió:
CR9 crack escribió:Juegue quien juegue...la cagada ya esta hecha,con el gol que nos metieron el otro dia...Que nos ha costado mas de medio titulo.
Si les marcamos un gol ellos tendrían que apretar el culo porque nuestros goles allí valen más pero el problema es marcarlo y hacerselo al equipo menos goleado es difícil, ojala nuestro gol llegue pronto pero lo dudo porque se pondrán a defender y a perder tiempo
intentaran hacer un partido como el otro dia,sobrepasando la raya del limite,dando leña,perdiendo tiempo e intentando ser solidarios en defensa,el madrid lo sabe y tendra que plantear un partido para ganar y salir sobre todo mentalizado
David7

#212Mensaje

Di Maria será uno de los descartes hoy. Segun cope

El topor haciendo de las suyas.
enplancha

#213Mensaje

David7 escribió:Di Maria será uno de los descartes hoy. Segun cope

:meparto: :meparto: , que llame al cholo ya que esta, joder y sigue soltando que asco, lla siguiente pregunta a Casillas tendria que ser ¿Hoy jugamos con portero o a puerta vacia ?
myrecks

#214Mensaje

Bienvenido al mundo del futbol. Increible que des nuestraa oportunidades de ganar en menos de 50%. Con marcar primero ya somos favoritos (y muy). Bueno al menos asi lo veo yo.
raulista1301

#215Mensaje

myrecks escribió:
Bienvenido al mundo del futbol. Increible que des nuestraa oportunidades de ganar en menos de 50%. Con marcar primero ya somos favoritos (y muy). Bueno al menos asi lo veo yo.
Depende de cuantas jugadas a balón parado cedamos y quién esté en la portería, así de claro lo digo.
CR9 crack

#216Mensaje

Contado en @JugoneslaSexta: Cristiano ha superado la prueba. Tenía un golpe en la parte baja de la espalda. Si Ancelotti quiere, titular.
hispi

#217Mensaje

enplancha escribió:

:meparto: :meparto: , que llame al cholo ya que esta, joder y sigue soltando que asco, lla siguiente pregunta a Casillas tendria que ser ¿Hoy jugamos con portero o a puerta vacia ?
Respuesta: "Espero que con falso portero"
Borrar usuario 15620

#218Mensaje

Los últimos partidos ya sabemos cómo han sido..
0-1 en liga (la única derrota)
1-1 en liga (aunque futbolísticamente también perdimos)
1-1 en champions (luego ya sabemos tras la prórroga... merecimos ganar antes de llegar a la prórroga en cualquier caso)
4-0 en copa en el calderón (y repaso... si a estos le sacas dos goles, no se recuperan... y lo probable es que les caiga un cerro, como en champions)
1-1 en supercopa (no tuvo nada que ver al partido del 1-1 de liga en el calderón)
-----
Con estos antecedentes, si, estoy optimista... si somos capaces de mover mejor (o mas efectiva) el balón entre la delantera y el centro del campo, debemos ser capaces de ganar.

Pero sigo pensando que no jugamos a nada (y mas si nos aprietan), y esa sensación, preocupantemente, no mejora.
CR9 crack

#219Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: El topo no descansa ningun dia???
Borrar usuario 15937.

#220Mensaje

Algunos debeis miraros lo de la obsesion esa con Casillas
Responder