willi escribió:Algunos con Casillas, otros con Benzema, y unos con Cristiano, así es esto, espero que marquemos primero, para obligarlos a salir.
No me gusta (ya) entrar en estas dialécticas, pero no puedo admitir que se pueda comparar lo de unos con los otros. Mira todos los hilos, de quien mas se habla es de Iker, eso es incuestionable.
Es una proquería lo que se ha hecho: Comprar a una supuesta super estrella por 80 millones, deshacernos de un tipo contrastado como Di María, mantener un delantero centro que hace 4 meses no hace un gol, pero que se "asocia" bien y lo peor de todo, es nuestro único referente arriba, centrar nuestra dependencia en un jugador, que si bien es un top, fisicamente ya está en declive, CR7 y, por último, tener una plantilla realmente corta. Lo único bueno ha sido la llegada de Kroos, pero haciendo un balance general, lo que queda es para no aspirar a mucha cosa, qué porquería de gestión. O me equivoco?
luisfer escribió:Es una proquería lo que se ha hecho: Comprar a una supuesta super estrella por 80 millones, deshacernos de un tipo contrastado como Di María, mantener un delantero centro que hace 4 meses no hace un gol, pero que se "asocia" bien y lo peor de todo, es nuestro único referente arriba, centrar nuestra dependencia en un jugador, que si bien es un top, fisicamente ya está en declive, CR7 y, por último, tener una plantilla realmente corta. Lo único bueno ha sido la llegada de Kroos, pero haciendo un balance general, lo que queda es para no aspirar a mucha cosa, qué porquería de gestión. O me equivoco?
Pues espero que se confirmen ya las ventas de Di Maria y Khedira y el Madrid fiche un delantero. Sin Di Maria en la temporada espero y deseo más protagonismo de Isco. No voy a entrar a valorar lo de estos dos jugadores solo digo que si el Madrid les ha ofrecido renovar y ellos se han negado pues nada más que decir. Otros dos que acabarán como Robinho o Ozil, cobrando más en otro equipo pero dando un bajón en su carrera progresivamente.
Theudis escribió:Juegan Alonso y james. Eso es jugar con dos menos ahora mismo... Si ganamos jugando con 9 en el Calderón será una gran gesta no cabe duda
con tres menos, por que benzema saldrá de inicio .
Carlo dijo que haria cambios en el medio, y creo que sera James de falso nueve por Karim. O bien un 4-2-1-3 Con James arriba de Kroos y Modric en el medio y la BBC arriba.
Theudis escribió:Juegan Alonso y james. Eso es jugar con dos menos ahora mismo... Si ganamos jugando con 9 en el Calderón será una gran gesta no cabe duda
con tres menos, por que benzema saldrá de inicio .
Cuatro, si juega Casillas
Cuatro y un cojo, con crsiete...
Cambiando el punto de vista podríamos decir que vamos a jugar con 6 jugadores y un cojo. Si ganamos va a tener mucho mérito sin duda, más si el arbitro les ayuda como en la ida que jugaríamos contra doce.
No se como se encuentra CR pero yo me la jugaría...pongo CR de 9 y viendo como rinde meï planteo en la segunda parte quitarlo por Benzema. Me la jugaría con Modric y Kroos. Bale, Isco y James...fuera el 4 3 3 no está el fideo y para poner Alonso...pufff mejor que no. Y de 9 el portugués. Tendría dominio de medios, tíos que quieren la pelota y la velocidad de Bale.
Lo que no quiero un medio plano con Alonso, un CR de extremo como la final de Champions y Benzema...seria tirar la copa
_Jesus_ escribió:No se como se encuentra CR pero yo me la jugaría...pongo CR de 9 y viendo como rinde meï planteo en la segunda parte quitarlo por Benzema. Me la jugaría con Modric y Kroos. Bale, Isco y James...fuera el 4 3 3 no está el fideo y para poner Alonso...pufff mejor que no. Y de 9 el portugués. Tendría dominio de medios, tíos que quieren la pelota y la velocidad de Bale.
Lo que no quiero un medio plano con Alonso, un CR de extremo como la final de Champions y Benzema...seria tirar la copa
Si pones a CR de 9 lo rompen en los primeros 5 minutos a patadas, ademas se pierde profundidad en la banda y quien deberia cubrir ese espacio podria ser DiMa... oh wait.