Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#1041Mensaje

cr7 , no es un 9 , por ahora . se le puede poner en esta posicion en caso de lesiones ,sanciones o si vas perdiendo el partido y necesitas cargar area contraria con mas delanteros .
cr7 de delantero , lo contemplo en un par de años , cuando tenga la rodilla mas jodida que ahora , y vaya perdiendo velocidad.
pd - y si reus seria un fichaje top , pero ya tienes a james y hasta isco que pueden hacer sus funciones , mejor o peor . ahora mismo se necesita un 9
GarethBale

#1042Mensaje

SuperGravesen escribió:
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
David7 escribió:Parece mentira que creáis al fransua este. Reus no va a fichar por el madrid.
Acierta muchas mas que el periodista medio. Ayer mísmo sacaron otras dos que acertó, Diego Lopez al Milán, diciendolo en marzo y otra que ahora no recuerdo.

El Tata dejaría el Farsa y se iría con la selección argentina. Pero eso ya se rumoreó antes que lo dijese.
Creerle a gallardo por Dios! :facepalm: el tipo es tan predecible, el es como un cazador con escopeta con docenas de perdigones en su interior, disparando al gran marrano (el mercado), si o si tiene que atinar al menos 1. Hasta no ver no creer.
Fué el primero en decir lo de Bale muchos meses antes, y lo mantuvo hasta el final, lo de Ozil al Arsenal que fué una bomba, Higuain al Napoles, y unas cuántas mas. No es infalible, pero bastante fiable.
myrecks

#1043Mensaje

GarethBale escribió:
SuperGravesen escribió:
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
David7 escribió:Parece mentira que creáis al fransua este. Reus no va a fichar por el madrid.
Acierta muchas mas que el periodista medio. Ayer mísmo sacaron otras dos que acertó, Diego Lopez al Milán, diciendolo en marzo y otra que ahora no recuerdo.

El Tata dejaría el Farsa y se iría con la selección argentina. Pero eso ya se rumoreó antes que lo dijese.
Creerle a gallardo por Dios! :facepalm: el tipo es tan predecible, el es como un cazador con escopeta con docenas de perdigones en su interior, disparando al gran marrano (el mercado), si o si tiene que atinar al menos 1. Hasta no ver no creer.
Fué el primero en decir lo de Bale muchos meses antes, y lo mantuvo hasta el final, lo de Ozil al Arsenal que fué una bomba, Higuain al Napoles, y unas cuántas mas. No es infalible, pero bastante fiable.
Lo del tata lo dijo en diciembre. Y todos los tertulianos del barca diciendo que era mentira.
Borrar usuario 14464

#1044Mensaje

GarethBale escribió:
SuperGravesen escribió:
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:

Luis Suarez
Messi
Mandzukic
Griezmann
Falcao al Barca

Claro, creamosle.
David7

#1045Mensaje

GarethBale. Fransua acertó tambien con toni kroos.
Borrar usuario 14464

#1046Mensaje

De verdad me sorprende la cantidad de gente que le cree a Gallardo, si viene Reus, bienvenido, pero yo no le creo.
myrecks

#1047Mensaje

SuperGravesen escribió:De verdad me sorprende la cantidad de gente que le cree a Gallardo, si viene Reus, bienvenido, pero yo no le creo.
No es creerle pero desde luego que tiene mas credito que la mayoria. Si lo dice vale la pena discutirlo.
jotaceen

#1048Mensaje

Hombre, los tiros sobre Reus no van nada mal. Pero me extraña mucho, muchísimo que sea este año.
Archibaldo

#1049Mensaje

New Face.jpg
[/img]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
j30madr

#1050Mensaje

Gallardo es un payaso,lo cuenta Miguel queipo de llano ,madridista y con buenas fuentes
Borrar usuario 4361.

#1051Mensaje

Pal farsa en culaquier momento :sisi:
j30madr

#1052Mensaje

trecool escribió:Pal farsa en culaquier momento :sisi:
que no trecool , que no
josinh0

#1053Mensaje

j30madr escribió:Gallardo es un payaso,lo cuenta Miguel queipo de llano ,madridista y con buenas fuentes
Miguel también dice que es posible :sisi: que ese es el objetivo. El Madrid tendria pasta como para poder ficharlo con la venta de Dima y Khedira.
j30madr

#1054Mensaje

josinh0 escribió:
j30madr escribió:Gallardo es un payaso,lo cuenta Miguel queipo de llano ,madridista y con buenas fuentes
Miguel también dice que es posible :sisi: que ese es el objetivo. El Madrid tendria pasta como para poder ficharlo con la venta de Dima y Khedira.
exacto , y es alguien de quien ,sin conocer me fio , dijo kroos cerrado mucho antes y aqui lo dije por el foro , lo de james y kn tb , es perioista que sigue al madrid ,tien portal madridista ,esta donde las ruedas de prensa madrid , tiene fuentes de directivos club
GarethBale

#1055Mensaje

Hay un punto clave para mi, y es el hormonado, gallardo lleva mas de 6 meses diciendo que se va al Psg, y ayer siguió manteniéndolo, si se la saca con lo de messi callará muchas bocas y teniendo en cuenta lo que están gastando los culeros no me sorprendería...
GarethBale

#1056Mensaje

David7 escribió:GarethBale. Fransua acertó tambien con toni kroos.
Cierto, ha tenido varios aciertos, este en concreto era un secreto casi a voces cuándo lo dijo, por eso no lo cuento, pero lo de Ozil fué un bombazo suyo, cuándo lo de higuaín se reía la gente porque como va a ir al nápoles?, lo de Bale fué el primero en decirlo muchos meses antes, para mi tiene cierto crédito, lo q pasa es que el yusep le lleva un día a la semana y no es como llevarle durante el mercado de fichajes en verano, si le llevas todo el año, algo tiene que decir, y el porcentaje de aciertos lógicamente disminuye.
j30madr

#1057Mensaje

GarethBale escribió:Hay un punto clave para mi, y es el hormonado, gallardo lleva mas de 6 meses diciendo que se va al Psg, y ayer siguió manteniéndolo, si se la saca con lo de messi callará muchas bocas y teniendo en cuenta lo que están gastando los culeros no me sorprendería...
pero como se va ir a messi esta temporada :facepalm: , quizas la siguiente
GarethBale

#1058Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:Hay un punto clave para mi, y es el hormonado, gallardo lleva mas de 6 meses diciendo que se va al Psg, y ayer siguió manteniéndolo, si se la saca con lo de messi callará muchas bocas y teniendo en cuenta lo que están gastando los culeros no me sorprendería...
pero como se va ir a messi esta temporada :facepalm: , quizas la siguiente
No lo descartes con la directiva que tienen...
Borrar usuario 4361.

#1059Mensaje

reus es culerdo desde chaval, no he podido encontrar el video en youtube donde lo decía O_o
j30madr

#1060Mensaje

trecool escribió:reus es culerdo desde chaval, no he podido encontrar el video en youtube donde lo decía O_o
e isco , y jimenez madridista ... eso da igual , y por la venta de sahin tenemos prioridad sobre reus , creo es asi
Responder