yeray22 escribió:¿Y donde coño los vamos a meter a todos? ¿Viene de 9 o como?
Es un gran rematador de cabeza, tanto en estático, a lo Santillana, como en espectacular plancha. En Alemania lo han visto siempre de extremo, pero en realidad es un 9 de toda la vida, como lo que necesita el Madrid
Lo que tenían q haber hecho es Reus desde el principio y no traer a james, pero dicho esto, no se puede dejar que Reus se vaya al farsa. Lo del delantero, estoy de acuerdo, hay que esperar a Jesé. Habrá minutos para todos.
GarethBale escribió:Mandzukic era el fichaje, un suplente diferente, o traerte un manolito Adebayor que no den problemas y tengan sus minutos en momentos determinados.
Mandzukic no aceptaba el papel de suplente, ¿por qué te crees que se fue del Bayern después de que ficharán a Lewan?
GarethBale escribió:Mandzukic era el fichaje, un suplente diferente, o traerte un manolito Adebayor que no den problemas y tengan sus minutos en momentos determinados.
Mandzukic no aceptaba el papel de suplente, ¿por qué te crees que se fue del Bayern después de que ficharán a Lewan?
Pues será otro de los que pep intentó poner en pompa y estaría mosqueado, vete a saber.
Éste es el único jugador que podría hacerme olvidar la salida de Dima, pero hay 1 posibilidad de entre 10.000.000 que venga al Madrid así que tampoco mucho no me ilusiono...
trecool escribió:paketedhira pal bayern por 20 kilos y el pobre del fideo que maltratamos al querer pagarle 6 kilos al manu o psg por 75
ojalá y sea verdad lo de reus y un delantero
a ver no te ilusiones muchos por si al final es humo , si se van kedhira y dima , tenemos solo 17 jugadores plantilla ...
no me ilusiono porque reus es culerdo pero vamos que quien no querría que viniera a nuestro equipo
Yo eso en el fútbol profesional lo veo una chorrada, y mas siendo de otro pais, es como si a ti te encanta el milán, te apasiona, haces declaraciones, etc, y un día llega el Inter y juegas en una Real Sociedad, te ofrece 7 kilos netos por año y lo rechazas en espera de que el Milán te fiche...
yeray22 escribió:¿Y donde coño los vamos a meter a todos? ¿Viene de 9 o como?
Se van Dima y el tronco.
Reus sería para jugar con libertad, es distinto a James, puede jugar por banda pero no caben, solo moviendo a Cristiano al medio, Bale izquierda y Reus derecha.