Supercopa España | Atlético Madrid 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#461Mensaje

La putamanía del cachetes de poner a xabi de titularísimo :facepalm: :facepalm: igual con le empané que está para cederlo al levante y que no vuelva nunca más, no entiendo el miedo de los jugadores hacia el patético :facepalm: que no tienen nada, solo dar patadas e intimidar :x muy cagones nuestro jugadores, marcelo-isco para la segunda parte pero empezando cachetes no en el 78 :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#462Mensaje

Gol asqueroso de camerino, increíble que a Ramos le ganen en el aire en esa jugada. Los mejores del 1er tiempo Carvajal y James (que ha corrido más que Benzemalo y Bale juntos, desmarcándose por todo el terreno) y me decanto por el colombiano.
Para el segundo tiempo Ancelotti tiene que arriesgar si o si.
Última edición por avalon el Vie Ago 22, 2014 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#463Mensaje

Moufinger escribió:Hay que juntar a Isco y james en la segunda parte, porque necesitamos juego entre líneas. Vamos, lo qe un servidor, que no tiene idea de fútbol, viene diciendo ya mucho tiempo.
Estos dos "niños" juntos pueden hacer mucho daño a cualquier rival...no te digo ya si les añades un delantero para que sus pases puedan tener algún destino...
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#464Mensaje

HOMBREEEEEEEE COMOO ESSSSS??????? XABII SE QUEDA Y KROSS SE VAAAAAA??????!!!! YA pues me voy, me piro
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#465Mensaje

Kross por Ronaldo..... Alonso no sale ni muerto.
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#466Mensaje

madre mia Kroos fuera y alonso sigue jugando que el acabado de alonso este por delante de modric y alonso ya por eso no paso el otro dia fuera modric y hoy kroos y Malonso el indiscutible si a eso le sumamos lo de iker y benzema esto ya no tiene ni pu.. gracia. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#467Mensaje

Saca a Kroos....

Alonso, Benzema y 9 mas :roll: .
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#468Mensaje

ANCELOTTI CAGON, PON A DI MARIA!



A NO, CIERTO QUE NO VENDE CAMISETAS.
Borrar usuario 10316

#469Mensaje

Al parecer se ha impuesto un decreto de ley por el que Xabi Alonso debe jugar todos los minutos y no nos hemos enterado.
Borrar usuario 15937.

#470Mensaje

Llevo media hora preguntandome una cosa, a ver si Hal o alguno de los que dicen que Benzema es un delantero TOP me la pueden resolver.

En la jugada de James, alla por el minuto 20, que tira, y en el rechace el balon queda delante de Benzema solo, sin oposicion, ¿por que no se lanza como un verdadero 9 a empujarla y empatar la final? Es que no se, como digo, llevo media hora buscandole respuesta a ese detalle y nada, que no se la encuentro
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#471Mensaje

myrecks escribió:HOMBREEEEEEEE COMOO ESSSSS??????? XABII SE QUEDA Y KROSS SE VAAAAAA??????!!!! YA pues me voy, me piro
a carleto se le subio la fama a la cabeza ,segurisimo
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#472Mensaje

oskarin81 escribió:pues viendo el gol de mandzukik veo a benzema y no tengo ninguna duda que lo hubiera echo mas bonito hubiera asistido a una banda o se hubiera asociado con un central colchonero , cuando tendremos un delantero como dios manda
No lo entiendes...en ese tipo de jugada Benzema suele asociarse...con el defensa!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#473Mensaje

Cris por Kros.
Borrar usuario 4146

#474Mensaje

Esto lo gana CR7 sin sudar...
Borrar usuario 16171

#475Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Al parecer se ha impuesto un decreto de ley por el que Xabi Alonso debe jugar todos los minutos y no nos hemos enterado.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

E Isco muerto de asco en el banco, es asqueroso este tío
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#476Mensaje

MAdre miaaaaaa con que facilidad le ganan a todos los de la defensa por arriba por el amor de dios
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#477Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Al parecer se ha impuesto un decreto de ley por el que Xabi Alonso debe jugar todos los minutos y no nos hemos enterado.
Alonso puede caer muerto y Carlo no lo cambia.
Borrar usuario 4146

#478Mensaje

PARADON DE CASILLAS !!!!!!!!!!!!!!!

Hoy Varane no me ha gustado nada...
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#479Mensaje

equipo partido , solo queda felicitar al atletico :facepalm: :facepalm:
electronicmaji
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2014

#480Mensaje

yeray22 escribió:Llevo media hora preguntandome una cosa, a ver si Hal o alguno de los que dicen que Benzema es un delantero TOP me la pueden resolver.

En la jugada de James, alla por el minuto 20, que tira, y en el rechace el balon queda delante de Benzema solo, sin oposicion, ¿por que no se lanza como un verdadero 9 a empujarla y empatar la final? Es que no se, como digo, llevo media hora buscandole respuesta a ese detalle y nada, que no se la encuentro
La verdad no.

Ya me parece que venden a Di Maria y trayen Falcao ya que esta desesperado salir de ese projecto fallado del Monaco que no ha invertido en nada. Asi tambien hace bien dupla con James.
Última edición por electronicmaji el Vie Ago 22, 2014 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Responder