Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#9801Mensaje

assvak escribió:
enplancha escribió:
assvak escribió:
logicoRM escribió:He visto menos tranquilo ha CArlo últimamente, sus errores son evidentes pero las imposiciones de Floren creo que lo van a desesperar.
Es, como se suele decir, un hombre de Club. Entrenará a la plantilla que le den. Sin levantar la voz. Lo triste es que si los resultados no acompañan, lo echarán.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un hombre de club y sienta a Isco para poner al recien llegado a jugar finales

Hombrede club camacho que cuando vio que lo suyo no iba a funcionar se fue, hombre de club mourinho que puso a quien el pensaba que esta mejor sacrificando su imagen y dejando su cabeza a la prensa para que se la cortaran esos son hombres del club no este que pone a los fichajes de Floren y le da lo mismo si juegan bien o no hacen nada.
¿tu sabes lo que quiere decir la expresión "hombre de club"?
si uno que se debe al club, lo otro es PUTERO, no me vengas con quiebres que haces el ridiculo :facepalm:
Borrar usuario 13322

#9802Mensaje

Ojalá un día siente a Cristiano y Florentino le eche. Es lo que merecemos. Eso, y volver a fichar a Mourinho cuando Casillas se marche.
Borrar usuario 4146

#9803Mensaje

Mourinho es hombre de club... pero del club de Mendes, por que lo único que le importa es fichar jugadores de su representante para ganarse buenas comisiones y jodiendo a canteranos blancos.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#9804Mensaje

FUERAAA HA TIRADO LA SUPERCOPA


FUERAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#9805Mensaje

Tuvo una suerte en Champions increible. Costa y Turan lesionado, y Ramos mete gol de ultimo minuto.

Lleva una temporada entera y sigo viendo los mismos problemas. Ademas es un icerberg gigante, un 0 en la banca.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#9806Mensaje

Pocas soluciones aporta este hombre. No se da cuenta que Bale en la derecha no ha hecho nada en los dos partidos? Tan difícil es de ver?
carmXC
Mensajes: 54
Registrado: Mar-2011

#9807Mensaje

Deberia dedicarse a ser diplomatico, porque de tecnico es nefasto.
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#9808Mensaje

Fuera Ancelotti. Casillas y Alonso para la copa del Rey.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#9809Mensaje

Nefasto es poco, de despido fulminante lo de hoy si se vuelve a repetir. No recuerdo a un entrenador tan descolocado y desacertado, si nos hubiera hecho Simeone la alineación y los cambios hubiera sido muy muy parecido.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#9810Mensaje

se puede decir que esta supercopa la ha perdido ancelotti muy mala alineacion este segundo partido fatal!!
Borrar usuario 15335

#9811Mensaje

Cuando la flor no aperece se ven todas las limitaciones de Carletto.
Entrenador mediocre donde los haya.
Borrar usuario 15937.

#9812Mensaje

INÚTIL!
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#9813Mensaje

caparrini escribió:Cuando la flor no aperece se ven todas las limitaciones de Carletto.
Entrenador mediocre donde los haya.
El Del Bosque italiano.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#9814Mensaje

esta rueda de prensa fue espectacular , a dimaria no lo necesitaba para hoy ,y una verdad a medias mejor la champios que la supercopa y por que no ambas carleto
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9815Mensaje

Ancelotti , háztelo mirar.
Poner a Coentrao a defender en corners a uno de sus mejores rematadores,Raúl García (sino el mejor). Todo esto después dle córner del otro día :facepalm:
No mandar al banquillo a Ramos cuando ha hecho 10 cagadas seguidas por ir de sobrao.
Cambiar a Kross antes que Alonso,a un nivel :facepalm: .
Quitar a James que después de Carvajal era el mejor del equipo.
Dejar a Benzema todo el partido al nivel que ha estado.
Y Bale muy mal en la derecha (el otro día se mete el gol la única jugada que está en la izquierda) y no se cambia de banda ni una vez.
Una banda izquierda inexistente la primera parte pues Coentrao estaba vendido al no tener a ningún jugador para ofrecerse. James y Benzema todo el rato en el mismo metro cuadrado. Y Bale parecido... sin abrir campo.
Borrar usuario 15620

#9816Mensaje

Palmar escribió:
caparrini escribió:Cuando la flor no aperece se ven todas las limitaciones de Carletto.
Entrenador mediocre donde los haya.
El Del Bosque italiano.
Ojalá...

Inutilidad extrema.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#9817Mensaje

Carlettoooo la BBC es un camelo, y vete a buscar al aeropuerto a Di maría.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#9818Mensaje

Pues mira que yo honestamente tenias mis dudas pero después de el yo no puse a dimaria por decision mía, yo no lo necesitaba, se que a este el club le dice que decir :facepalm:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9819Mensaje

Se acabó la flor en el culo. Bienvenido al mundo real.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#9820Mensaje

" Yo no necesitaba a Di Maria"

Pobre hombre, va de ridiculo en ridiculo. :facepalm: :facepalm:
Responder