James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#5841Mensaje

La_Decima escribió:
caparrini escribió:Solo vi la segunda parte.


A mí en un principio me enganó y aunque tres partidos no es tiempo suficiente para valorar a un juagdor,apunta a pufo histórico.
Lo de Kaká será una broma comparado con James.

Ojalá no,pero...
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hoy el que diga estas cosas queda en evidencia eh... sin acritud
Qué solo vi la segunda parte,lo recalco.Y esto más los dos partidos anteriores no me han gustado nada.
No problem.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#5842Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:Solo vi la segunda parte.


A mí en un principio me enganó y aunque tres partidos no es tiempo suficiente para valorar a un juagdor,apunta a pufo histórico.
Lo de Kaká será una broma comparado con James.

Ojalá no,pero...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kaká + Faubert
Menos mal ya somos tres en lo de James, en lo demas nos daremos de hostias pero bueno por lo menos hay tres que dicen la verdad sobre este desastre de fichaje y de jugador.
Borrar usuario 16990

#5843Mensaje

enplancha escribió:
caparrini escribió:Solo vi la segunda parte.


A mí en un principio me enganó y aunque tres partidos no es tiempo suficiente para valorar a un juagdor,apunta a pufo histórico.
Lo de Kaká será una broma comparado con James.

Ojalá no,pero...
Hostia pu.. alguien que coincide en que puede ser el peor fichaje de la historia del futbol :fiesta: :fiesta:

En otras cosas no pero por lo menos hay algo de cordura, muy muy poca pero algo, en este foro en el tema de James
e aqui los que saben de futbol jajajajajajajajaja, penosos
Borrar usuario 16945

#5844Mensaje

caparrini escribió:
La_Decima escribió:
caparrini escribió:Solo vi la segunda parte.


A mí en un principio me enganó y aunque tres partidos no es tiempo suficiente para valorar a un juagdor,apunta a pufo histórico.
Lo de Kaká será una broma comparado con James.

Ojalá no,pero...
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hoy el que diga estas cosas queda en evidencia eh... sin acritud
Qué solo vi la segunda parte,lo recalco.Y esto más los dos partidos anteriores no me han gustado nada.
No problem.
james jugo la segunda parte ''''?? :roll:
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#5845Mensaje

caparrini escribió:
La_Decima escribió:
caparrini escribió:Solo vi la segunda parte.


A mí en un principio me enganó y aunque tres partidos no es tiempo suficiente para valorar a un juagdor,apunta a pufo histórico.
Lo de Kaká será una broma comparado con James.

Ojalá no,pero...
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hoy el que diga estas cosas queda en evidencia eh... sin acritud
Qué solo vi la segunda parte,lo recalco.Y esto más los dos partidos anteriores no me han gustado nada.
No problem.
Y la primera peor osea que hazte una idea de la pifia de Floren , aun no me lo creo :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#5846Mensaje

Pues hoy hizo una muy buena primera parte.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#5847Mensaje

JR10 escribió:
caparrini escribió:
La_Decima escribió:
caparrini escribió:Solo vi la segunda parte.


A mí en un principio me enganó y aunque tres partidos no es tiempo suficiente para valorar a un juagdor,apunta a pufo histórico.
Lo de Kaká será una broma comparado con James.

Ojalá no,pero...
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hoy el que diga estas cosas queda en evidencia eh... sin acritud
Qué solo vi la segunda parte,lo recalco.Y esto más los dos partidos anteriores no me han gustado nada.
No problem.
james jugo la segunda parte ''''?? :roll:
JODER QUE TOOOONNNT....... CLARO QUE JUGO !!!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 15937.

#5848Mensaje

Lo que dije el otro dia en el hilo de Isco, fichaje para darle minutos este año, y cuando CR se vea que no pueda mas y se pueda vender por buena cantidad, darle toda la libertad en ataque junto a Bale y Jese. Hoy se le ha visto liberado arriba, entrando por izquierda y por derecha, y llevando todo el peligro en la primera parte.

A mi me ha encantado y es de sobra conocido que lo he criticado bastante, pero hoy me ha encantado
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#5849Mensaje

assvak escribió:Pues hoy hizo una muy buena primera parte.

Si lo han diocho hasta los comentaristas que ha mejorado mucho en la seguna parte, y la segunda parte ha sido un desastre osea que ...........
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#5850Mensaje

El peor fichaje de la historia este tiene menos nivel que los del real madrid C y ha costado 80 millones, es el peor fichaje de la historia no se puede superar :sisi:
Última edición por enplancha el Sab Ago 23, 2014 1:30 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16650

#5851Mensaje

caparrini escribió:Solo vi la segunda parte.


A mí en un principio me enganó y aunque tres partidos no es tiempo suficiente para valorar a un juagdor,apunta a pufo histórico.
Lo de Kaká será una broma comparado con James.

Ojalá no,pero...
Hombre tiene que ser una broma lo que decís, esta bien que se le critique cuando juegue mal, pero cuando es el mejor del equipo?....se demuestra así que no importa lo que haga bien, la critica destructiva siempre va a estar ahí.
Borrar usuario 16945

#5852Mensaje

Partidazo de James" es tendencia mundial en Twitter a esta hora.
Y no es para menos. El 10 se está exhibiendo =D>
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#5853Mensaje

falco escribió:
caparrini escribió:Solo vi la segunda parte.


A mí en un principio me enganó y aunque tres partidos no es tiempo suficiente para valorar a un juagdor,apunta a pufo histórico.
Lo de Kaká será una broma comparado con James.

Ojalá no,pero...
Hombre tiene que ser una broma lo que decís, esta bien que se le critique cuando juegue mal, pero cuando es el mejor del equipo?....se demuestra así que no importa lo que haga bien, la critica destructiva siempre va a estar ahí.

Pero si ha sido un partido horrible como pocos se han visto, malisimo, no ha hecho nada bien, absolutamente nada
Borrar usuario 15335

#5854Mensaje

enplancha escribió:
Moufinger escribió:
caparrini escribió:Solo vi la segunda parte.


A mí en un principio me enganó y aunque tres partidos no es tiempo suficiente para valorar a un juagdor,apunta a pufo histórico.
Lo de Kaká será una broma comparado con James.

Ojalá no,pero...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kaká + Faubert
Menos mal ya somos tres en lo de James, en lo demas nos daremos de hostias pero bueno por lo menos hay tres que dicen la verdad sobre este desastre de fichaje y de jugador.
Que yo en un principio apoyaba la llegada de James como un loca fanática deseando de ver caras nuevas.Pero es que..tela, lo que hemos visto hasta hoy no me alberga esperanzas.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#5855Mensaje

Es un buen jugador, de eso no hay duda. La calidad está ahí, pero no creo que valga 75 millones ni de lejos y menos pagar semejante pastizal para cubrir una posición cubierta.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#5856Mensaje

Muy bien James hoy, pero jugando de mediapunta en su puesto. Alguno debería irse a la cama y dejar de tocar los cojones, hoy no es el día de meterse con James.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#5857Mensaje

A mi me parece que ha hecho un partido de 8. Y mostrando una superioridad clara sobre sus adversarios. Tiene una facilidad pasmosa para hacer controles orientados, tocar de primeras, asistir y sobretodo... BUSCAR PORTERIA.

hAY QUE PONERLE DE MEDIAPUNTA SÍ O SÍ.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5858Mensaje

enplancha escribió:
assvak escribió:Pues hoy hizo una muy buena primera parte.

Si lo han diocho hasta los comentaristas que ha mejorado mucho en la seguna parte, y la segunda parte ha sido un desastre osea que ...........
Imagen
Borrar usuario 15335

#5859Mensaje

La verdad que mis mensajes si son un poco para tocar los cojones,para que os voy a engañar.
Borrar usuario 16171

#5860Mensaje

Es un buen jugador, sobrepreciado, pero bueno, al fin y al cabo. Lo que pasa es que le va a costar tras aterrizar en esta casa de pu... sin dueña que es el Madrid de Ancelotti. El tufo a fracaso post-Decima llega hasta a mi casa.
Responder