Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#9821Mensaje

Que Carletto no pinta nada jodeeeeeer!!!!.
Carleto es un Del Bosque o un Pellegrini 2.0

El tito hace la plantilla y hala espabila pero estos 4 juegan si o si.

No entiendo que vuelva a las andadas.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#9822Mensaje

Geppeto escribió:" Yo no necesitaba a Di Maria"

Pobre hombre, va de ridiculo en ridiculo. :facepalm: :facepalm:
Sera tu alma gemela entonces :sisi:
Borrar usuario 16171

#9823Mensaje

Del Bosque es Dios al lado de éste. (el actual Del Bosque) Todo dicho :facepalm:
Borrar usuario 15335

#9824Mensaje

En qué se parecen Tomás Roncero,Carmen de Mairena,Pocholo y Carlo Ancelotti?

Fácil.
Todos lo harían igual de bien,mal o regular con esta plantilla.

Depende de los jugadores al 100%.No hay nada,absolutamente nada que deje algo de improta
de un entrenador de élite.
Sin flor no hay paraiso.Y estamos en verano ojo.
Última edición por Borrar usuario 15335 el Sab Ago 23, 2014 1:45 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#9825Mensaje

Como han dicho por ahi, que ponga los huevos sobre la mesa ya y le diga a Floren que traiga un delantero de verdad y se vaya al aeropuerto a buscar a Di Maria. Aunque lo dudo, este tio tiene menos huevos que Illarra
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#9826Mensaje

Está en su etapa de "cabezonería"...vamos a ver cuánto le dura. :oops: :oops: :oops:
Borrar usuario 15937.

#9827Mensaje

Santo Dios! He leido asi un poco por encima su rueda de prensa y que calenton me ha entrado. Que entrenador mas conformista y facilmente manejable
carmXC
Mensajes: 54
Registrado: Mar-2011

#9828Mensaje

Tenemos a un pacifista pero nos falta un técnico con huevos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9829Mensaje

carmXC escribió:Tenemos a un pacifista pero nos falta un técnico con huevos.
+1
Borrar usuario 15937.

#9830Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#9831Mensaje

la flor tenía que caducar algún día :sisi:
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#9832Mensaje

Sabes que tendrás como aficionado una temporada insoportable cuando tienes un técnico mediocre y conformista. Seguimos padeciendo los mismos errores de siempre, que al final de una temporada nos cuestan los más importante. Títulos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9833Mensaje

Sigo pensando que es el entrenador idóneo para el Real Madrid, pero cuidado con esta plantilla. De Mourinho se cansaron y dejaron de correr el tercer año, primero el desplante de Ramos y luego Casillas. A Carlo parece que Khedira se le he subido a la barba y se va a convertir en un problema y veremos Di María. El Madrid debe venderlos cuanto antes y buscar 1-2 recambios de garantías.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#9834Mensaje

Si Carlo sigue así en el mes de Diciembre, en Enero será destituido. :sisi: :sisi: :sisi: , por cierto, hoy le ha caído una buena bronca.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#9835Mensaje

laguapamerengue escribió:Si Carlo sigue así en el mes de Diciembre, en Enero será destituido. :sisi: :sisi: :sisi: , por cierto, hoy le ha caído una buena bronca.
¿Como lo sabes?

Destutuido ni en broma
Borrar usuario 16593

#9836Mensaje

laguapamerengue escribió:Si Carlo sigue así en el mes de Diciembre, en Enero será destituido. :sisi: :sisi: :sisi: , por cierto, hoy le ha caído una buena bronca.

El año pasado habéis dicho lo mismo y terminó ganando la Champions, es que los rivales también juegan, prefiero mil veces ganar liga o champions que estos chupitos de verano.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#9837Mensaje

Scott escribió:
laguapamerengue escribió:Si Carlo sigue así en el mes de Diciembre, en Enero será destituido. :sisi: :sisi: :sisi: , por cierto, hoy le ha caído una buena bronca.

El año pasado habéis dicho lo mismo y terminó ganando la Champions, es que los rivales también juegan, prefiero mil veces ganar liga o champions que estos chupitos de verano.
Somos un equipo grande (el más grande) técnico y jugadores están obligados a ganar cualquier título que tengan enfrente.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#9838Mensaje

Scott escribió:
laguapamerengue escribió:Si Carlo sigue así en el mes de Diciembre, en Enero será destituido. :sisi: :sisi: :sisi: , por cierto, hoy le ha caído una buena bronca.

El año pasado habéis dicho lo mismo y terminó ganando la Champions, es que los rivales también juegan, prefiero mil veces ganar liga o champions que estos chupitos de verano.
Yo no lo dije eh...porque tampoco estaba por el foro por esas fechas jajajajaa...yo le dí mi voto de confianza hasta el día 24, y por lo de hoy no hay que echarle mañana mismo, pero si no corrige, sienta a los que ha de sentar y prepara mejor los partidos, no habría ningún problema, pero si esto sigue así y va cuesta abajo, con muy malos datos, en el 2015 dudo mucho que esté aquí, no olvidemos que tenía un pie fuera hasta el minuto 93...Florentino es muy ambicioso y no va a consentir que le jodan su proyecto por cabezonería. Hoy si, ha sido un torneo de verano ok, pero era también importante, por perderle no hay que matarlo tampoco, pero habrá tirones de orejas y si la cosa no tira, como pasa en cualquier club del mundo...se darán la mano y vendrá otro.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#9839Mensaje

laguapamerengue escribió:
Scott escribió:
laguapamerengue escribió:Si Carlo sigue así en el mes de Diciembre, en Enero será destituido. :sisi: :sisi: :sisi: , por cierto, hoy le ha caído una buena bronca.

El año pasado habéis dicho lo mismo y terminó ganando la Champions, es que los rivales también juegan, prefiero mil veces ganar liga o champions que estos chupitos de verano.
Yo no lo dije eh...porque tampoco estaba por el foro por esas fechas jajajajaa...yo le dí mi voto de confianza hasta el día 24, y por lo de hoy no hay que echarle mañana mismo, pero si no corrige, sienta a los que ha de sentar y prepara mejor los partidos, no habría ningún problema, pero si esto sigue así y va cuesta abajo, con muy malos datos, en el 2015 dudo mucho que esté aquí, no olvidemos que tenía un pie fuera hasta el minuto 93...Florentino es muy ambicioso y no va a consentir que le jodan su proyecto por cabezonería. Hoy si, ha sido un torneo de verano ok, pero era también importante, por perderle no hay que matarlo tampoco, pero habrá tirones de orejas y si la cosa no tira, como pasa en cualquier club del mundo...se darán la mano y vendrá otro.
pero no en diciembre colioo !!!!!! ¿tu eres la que salio en una firma de "libros" de Juanma rodriguez no?






pongo video y foto si quereis ver a la "guapa" :meparto: :meparto: 8-)
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#9840Mensaje

No tengo yo muy claro que Florentino se vaya a cargar a este hombre así como así. Le tenía en su punto de mira desde hace muchos años y ahora que está aquí, dudo que se le cargue a las primeras de cambio. Y menos aún con una Champions bajo el brazo.
Responder