Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 14464

#1081Mensaje

Lass escribió:
GarethBale escribió:
yeray22 escribió:¿Y donde coño los vamos a meter a todos? ¿Viene de 9 o como?
Se van Dima y el tronco.
Reus sería para jugar con libertad, es distinto a James, puede jugar por banda pero no caben, solo moviendo a Cristiano al medio, Bale izquierda y Reus derecha.
CR al medio? O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1082Mensaje

No quedaría otra. Cristiano al medio y que se fuesen alternando posiciones.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1083Mensaje

Bale, Cristiano y Reus con libertad de movimientos es imposible, se ve demasiado bonito para ser verdad :rezar:
matamoros
Mensajes: 52
Registrado: Ago-2014

#1084Mensaje

Si viniera Reus que esperemos sea verdad solo lo veo por Benzemá:
me explico
Cr7-INTOCABLE
Bale-INTOCABLE
Modric-INTOCABLE
Kroos-INTOCABLE
James-CROMO NUEVO-INTOCABLE
Benzema-CROMO VIEJO- FUERA
Borrar usuario 4361.

#1085Mensaje

afortunadamente quedan pocos días para el cierre del mercado y ya no tendremos que esperar "horas marca" para ver los fichajes :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1086Mensaje

ozil10RM escribió:Bale, Cristiano y Reus con libertad de movimientos es imposible, se ve demasiado bonito para ser verdad :rezar:
Ya no podemos...tenemos ya al capricho de Florentino...a quien dejas en el banquillo???...a no ser que se lesione CR7 o Benzema al banquillo.y meter a CR7 de delantero...

Ya lo he dicho....y da rabia...joder Reus clausula 35 kilos...James 80.....es que hemos sido tontos
Borrar usuario 16171

#1087Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
ozil10RM escribió:Bale, Cristiano y Reus con libertad de movimientos es imposible, se ve demasiado bonito para ser verdad :rezar:
Ya no podemos...tenemos ya al capricho de Florentino...a quien dejas en el banquillo???...a no ser que se lesione CR7 o Benzema al banquillo.y meter a CR7 de delantero...

Ya lo he dicho....y da rabia...joder Reus clausula 35 kilos...James 80.....es que hemos sido tontos

Reus es más caro

Reus - 35 kilos

James 80 kilos - venta de camisetas 250 kilos = + 170 kilos para nosotros :sisi:
Borrar usuario 15937.

#1088Mensaje

¿Ostia como esta el tema de la venta de camisetas de James? ¿Va por 900 millones de ventas ya no?
Borrar usuario 16171

#1089Mensaje

yeray22 escribió:¿Ostia como esta el tema de la venta de camisetas de James? ¿Va por 900 millones de ventas ya no?

Yo he ido al gimnasio y estaba todo el mundo con una puesta. Yo era el único que no tenía. Menuda vergüenza que he pasado por no ir a la moda!
Borrar usuario 14464

#1090Mensaje

ozil10RM escribió:Bale, Cristiano y Reus con libertad de movimientos es imposible, se ve demasiado bonito para ser verdad :rezar:
Es que, que los nombre juntos suenen bonito no implica nada, es exactamente lo que le va a pasar al putafarsa con ANeymias, Hormonas y Vampirito.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1091Mensaje

Moufinger escribió:
yeray22 escribió:¿Ostia como esta el tema de la venta de camisetas de James? ¿Va por 900 millones de ventas ya no?

Yo he ido al gimnasio y estaba todo el mundo con una puesta. Yo era el único que no tenía. Menuda vergüenza que he pasado por no ir a la moda!
Anda ya, ya solo falta que digas que no tienes la rosa, y tu te haces llamar madridista? :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1092Mensaje

¿Alguna duda de que si se va Di María tiene que venir Reus y jubilar a Benzema?.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1093Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguna duda de que si se va Di María tiene que venir Reus y jubilar a Benzema?.
Lo jubila seguro pero tengo dudas de que venga...
Borrar usuario 4361.

#1094Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguna duda de que si se va Di María tiene que venir Reus y jubilar a Benzema?.
nop, pero que vengan de una putavez que ésto urge!!!!
Borrar usuario 15937.

#1095Mensaje

Hombre necesario no es, pero lo podemos meter de delantero, y ahora mismo cualquiera que pueda jugar de delantero con un nivel decente me vale
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#1096Mensaje

Jugadorazo, pero para jugar donde? Si Bale, Ronaldo, James, Kroos y Modric son practicamente indiscutibles por unas razones u otras queda solo el puesto de 9 para el alemán. Meterlo ahí con calzador?
Borrar usuario 16650

#1097Mensaje

Este equipo no puede jugar junto??

Imagen
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#1098Mensaje

Bale por la derecha no vale nada y Cristiano sin espacios más de los mismo.
Ese medio campo para la liga española te puede valer, pero contra los gordos europeos sin un medio defensivo puede ser un poema.
Borrar usuario 15937.

#1099Mensaje

falco escribió:Este equipo no puede jugar junto??

Imagen
Ese 11 contra un Barça, Bayern, Atleti, etc es un desproposito
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1100Mensaje

Ese 11 puede valer contra cualquier equipo del mundo.

Nuestro mejor partido ha sido con Modric-Kroos y no con el trivote con Alonso.
Responder