El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#19361Mensaje

¿ Enserio el Lunes va a ser titular ?
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#19362Mensaje

Creo que lo comenté hace casi una semana, si perder esta copa como daño colateral con todo el dolor de mi corazón, sirve o habilita un mínimo de esperanzas para que Keylor sea titular, sinceramente, ¡ Bendita derrota !...ahora bien, hasta el lunes cuando digan las alineaciones, mejor no hacerse ilusiones, me sigo temiendo lo peor...pero quizás, gracias a esto, las tornas hayan cambiado en las decisiones del cuerpo técnico.

PD. No me ataquéis, no me alegro por la derrota, es una hipótesis que me ronda por la cabeza y quizás una posibilidad de quitarnos a Iker de titular, estoy igual de jodida que los demás.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#19363Mensaje

Para mi no ha sido clave en la derrota ni de hoy ni del otro partido, pero si es verdad que a ratos da sensación de poca seguridad. Bien haría el Madrid en ir con todo a por Courtois porque tampoco creo que Keylor sea nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#19364Mensaje

Moufinger escribió:
Topillo escribió:Imagen
Gancheto mano!!!

El mejor portero del mundo!

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Esta jugada es difícil de ver en un partido normal.
Es en los últimos instantes del partido y uno del Atlético se va al corner a tirar a dar a Marcelo para provocar corner pero Marcelo al quedar poco tiempo decide que es mejor dejar que centre (lógico).
Casillas al ser este momento del partido quiere salir rápido a por el balón ( no lo haría en la vida en un partido,viviría bien allí debajo del larguero) y despeja una mosca que pasaba a medio camino.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#19365Mensaje

Palmar escribió:Para mi no ha sido clave en la derrota ni de hoy ni del otro partido, pero si es verdad que a ratos da sensación de poca seguridad. Bien haría el Madrid en ir con todo a por Courtois porque tampoco creo que Keylor sea nada del otro mundo.
Dejate de Courtois, de verdad...ese chico no es para este club, es un buen portero, pero es utópico, además...no me pega nada...en Londres están muy bien...Me pone de los nervios ya tanto Courtois.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#19366Mensaje

Imagen

Se esta reinventando, ya no se queda en la línea, directamente se mete en la portería en los corners :meparto: :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#19367Mensaje

laguapamerengue escribió:
Palmar escribió:Para mi no ha sido clave en la derrota ni de hoy ni del otro partido, pero si es verdad que a ratos da sensación de poca seguridad. Bien haría el Madrid en ir con todo a por Courtois porque tampoco creo que Keylor sea nada del otro mundo.
Dejate de Courtois, de verdad...ese chico no es para este club, es un buen portero, pero es utópico, además...no me pega nada...en Londres están muy bien...Me pone de los nervios ya tanto Courtois.
Que no te pega por qué? Va a ser en un par de años de los dos o tres mejores porteros del mundo.
Qué es utópico? Eso si puede ser, siendo Mourinho el amo y señor de aquello.
RM 10

#19368Mensaje

Buen día ha escogido el señor Casillas para empezar a perder contra el Atleti.

La Colino estará comiéndose un jabalí para que se le pase el disgusto.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#19369Mensaje

Al menos Raúl era buen capitán y buen compañero...
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#19370Mensaje

No tuvo culpa en el gol. Pero no transmite la seguridad que deberia ni la que mostro en otras epocas.
Animicamente esta mal y sin confianza. Hasta se le nota en la cara.
Por el bien de el y del club esta deberia ser su ultima temporada. Fue muy grande, de los mas grandes de la historia en su puesto, pero el tiempo pasa para todos.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19371Mensaje

no genera confianza a la defensa , y como lo saben y no se fian , reculan y estan super nerviosos con casillas de portero

ni una , no sale ni una por alto , que portero mas lamentable
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19372Mensaje

clash0 escribió:Al menos Raúl era buen capitán y buen compañero...
=D> =D> , y se dejaba todo campo y entrenamientos
matamoros
Mensajes: 52
Registrado: Ago-2014

#19373Mensaje

Pierde finales
Pierde con el paleti
ya no tiene ni santo
largate joder
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#19374Mensaje

El surrealismo , aparte de en los sueños, se da también en el arte de los niños, los locos , en los primitivos aborígenes, también en algún portero de FURBOL

Si de alguna manera se puede criticar el Show, que nos ofreció el portero con dorsal nº 1. El “surrealismo patoso” podría ser una de ellas;

A) una pésima colocación como suele tenernos acostumbrados cuándo el balón esta lejos de él, propicio su estirada tardía, en pleno retroceso hacia el arco, posibilito que el disparo algo “ mordido “ del delantero rival le pasase por debajo de la cintura.

B) Una estirada o “ Palomita “ despejando un disparo que iba dos metros fuera de la portería, propicio que el adversario dispusiese de dos Córner

C) un disparo en forma de “ Drive en tenis “ , le pillo nuevamente adelantado, afortunadamente para su flor en culo, el balón golpeo en el travesaño, después su "mística" mano la alejo al ...córner antes de que rematase el contrario, cualquier guardameta hubiese hecho lo mismo si haber sido por ello santificado

D) Un despeje con el “puñito” sin saltar apenas si llego a salir fuera del área

E) Si alguno de los cinco o seis disparos que hicieron los colchoneros , hubiese acabado el partido en no menos que, una manita...Claro que también pudo ser que esos tiros los desviase “ el Cabezón “ con su mirada.

F) PUNTUACIÖN FUERA de HILO : CERO, también llamado el cero Patatero.



PD. Casillas sigue sin perder finales, desde la Intercontinental, y la Supercopa Europea ante el Galatasaray, hace más de un lustro.
Los dos Títulos celebrados de la Supercopa Española, contra el Sevilla, en el 2007 y anoche contra los de la ribera del Manzanares, no cuentan porque se celebran a doble partido----- Así todos sus necios seguidores de prensa , radio , Tv y Foros , podrán seguir repitiendo la gran Hipocresía de que El “Cantante de Móstoles”, NUNCA PIERDE FINALES, SOLO RECOGE GOLES, ...UNO MÁS 711 ( setecientos once ), El empate en Valladolid, no perjudico al Madrid y mucho menos a nuestro inmaculado portero DOS COMPETICIONES, DOS TÏTULOS,

Espero que Fafillas o Marisillas, o como todo lo que le quieran apodar, siga siendo titular en todas las competiciones que le de el Calzonazos de Carletto, otra “ manita estaría más cerca y podríamos llamas a nuestro espectáculo GOLES, PIPAS, y otras PATOSADAS como la que sigue......

eltiolavara escribió:[quote="
Topillo escribió:Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19375Mensaje

Veamos creo que el gol de ayer solo uno contra uno fallaa defensa y está solo.Cierto que en sus mejores momentos era el mejor en el uno contra uno y por eso era el mejor del mundo. Ahora es un portero humano y ayer el gol se lo pueden marcar a cualquiera. Que Navas en su debut tragó...pero el odio ciega y gol que metan siempre será culpa de Iker. Ojo no discuto que ya no era el que era o eso parece...pero ayer la defensa horrible.
Borrar usuario 13322

#19376Mensaje

rodrigoyorugua escribió:No tuvo culpa en el gol. Pero no transmite la seguridad que deberia ni la que mostro en otras epocas.
Animicamente esta mal y sin confianza. Hasta se le nota en la cara.
Por el bien de el y del club esta deberia ser su ultima temporada. Fue muy grande, de los mas grandes de la historia en su puesto, pero el tiempo pasa para todos.
Macho, de los mejores comentarios que he leído. =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#19377Mensaje

clash0 escribió:Al menos Raúl era buen capitán y buen compañero...
¿El mismo que vetaba fichajes, hacía alineaciones, echaba entrenadores y era el dueño del vestuario?

Que poca memoria hay para olvidar las críticas que se hacían a otros jugadores. Eso indica la poca objetividad que había antes y que sigue habiendo ahora.
Borrar usuario 13322

#19378Mensaje

assvak escribió:Otra derrota por su culpa.
Culpar a Casillas de la derrota de ayer es tan ridículo como decir que sigue siendo el mejor portero del mundo. Exactamente igual.

Al menos así sabemos quien intente opinar con objetividad y quien no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19379Mensaje

¿Qué tal estuvo? Le vi un par de buenas paradas en el resumen y algún que otro de sus estatismos bajo el larguero... Esperemos que recupere confianza porque parece el titular... :roll:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#19380Mensaje

pichelo21 escribió:
clash0 escribió:Al menos Raúl era buen capitán y buen compañero...
¿El mismo que vetaba fichajes, hacía alineaciones, echaba entrenadores y era el dueño del vestuario?

Que poca memoria hay para olvidar las críticas que se hacían a otros jugadores. Eso indica la poca objetividad que había antes y que sigue habiendo ahora.
Raúl siempre estará muy por encima de Casillas en la historia del Real Madrid. En todo.
Responder