Keita Pasa el examen medico y esta a punto de Fichar

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Gracias a Dios este tio ficho ya por un equipo, no me gusta y la verdad me alegra, que le valla mal en el Barsa jejejejeje.. bueno solo el Madrid espero un fichaje a Diego nada mas

Y pienso que con Gago, Diarra y De La Red para que querían algunos traer a Keita, ami nunca me a gustado, prefiero mil veces a Diarra que a ese...

Nunca me gusto y hoy me alegro de que este a punto de fichar por el Barsa
Rafa_89

#2Mensaje

bueno keita es un grandisimo jugador, pero creo que a nosotros no nos hace falta, ni este ni essien ni niguno de esos ya que tenemos 2 buenos m. defensivos, y tambien a de la red que va a venir, y bueno al barca tampoco creo que le haga mucha falta, por que tienen a toure, marquez, y a edmilson que pueden jugar en esa posición... pero bueno...ellos sabran... :mrgreen: :mrgreen:
Alex

#3Mensaje

Yaya Toure creo que fichara por el Arsenal, ya que le interesa mucho al entrenador galo, Arsene Wenger, tener en el medio campo a los dos hermanos.
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

Y Edmilson ficho por el Villarreal, pero bueno lo que si estoy seguro es que no lo necesitabamos aki, a el ni a mas ninguno
Edge

#5Mensaje

Buen fichaje para el Barça, a ver como responde
messi=dios

#6Mensaje

Edmilson es un paquete y ya se va, Marquez si me lo quedaria, pero esta mas pendiente de ir a ver a Haidy que del equipo, y Touré no se vende en la vida, el unico fichaje que ha hecho algo y un jugadorazo.

Y Keita me gusta mucho, nos va a venir bien que aporte musculo al centro del campo.
Edge

#7Mensaje

Si Toure no se va vais a tener a dos "asesinos" en el centro del campo, Toure Yaya - Keita, cuidado quien se acerque por ahi, es desmembrado, pregunten por Matuzalem... :twisted:
Ferdinand

#8Mensaje

A Márquez yo lo ficharía para tener un central de recambio en el Madrid C :|
Responder