yeray Obviamente alguna variante se haría para algún partido de los pesados, pero yo no lo veo inviable, Modric y Kross son jugadores que saben marcar ademas del buen pie que tienen, Bale, ya demostró que cuando quiere puede dar la mano en defensa como contra el Bayern en semis, Reus ya lo hace actualmente en el Dortmund y en algo colaboraran james o isco. yo considero que si el técnico se los exije se puede lograr perfectamente.
Pero sabes muy bien que aunque venga serán los mismos de siempre jugando de titulares. La BBC es indiscutibles aunque el nivel sea muy malo actualmente. Podríamos mover al equipo tácticamente de distintas maneras y el resultado sería el mismo siempre las "Vacas Sagradas" juegan sí o sí.
Veo totalmente imposible que salga de Dortmund este verano, pero en el hipotético caso de que lo hiciese no lo veo aquí, a no ser que estén preparando la marcha de un miembro de la BBC para el año que viene y sepa que va a tener sitio en el 11.
Tras proclamarse campeón de la Supercopa de España, el Atleti ultima la llegada de Marco Reus. El club filtraba ayer mismo que este fin de semana se cierra todo, lo anuncia y presenta el lunes. Simeone confirma que la plantilla "no está cerrada ni para salir ni para entrar".
Perdonad mi ignorancia sobre este jugador, no he estado muy atenta a él, pero cual sería su posición exacta en el campo ????, osea si viniese al Madrid, un suponer, dónde jugaría exactamente y por quién ???
laguapamerengue escribió:Perdonad mi ignorancia sobre este jugador, no he estado muy atenta a él, pero cual sería su posición exacta en el campo ????, osea si viniese al Madrid, un suponer, dónde jugaría exactamente y por quién ???
En el Mönchengladbach jugaba de MP, como falso nueve. En el Borussia está en la izquierda pero con libertad de movimientos.
laguapamerengue escribió:Perdonad mi ignorancia sobre este jugador, no he estado muy atenta a él, pero cual sería su posición exacta en el campo ????, osea si viniese al Madrid, un suponer, dónde jugaría exactamente y por quién ???
En el Mönchengladbach jugaba de MP, como falso nueve. En el Borussia está en la izquierda pero con libertad de movimientos.
Vale ok, pero defiende, se mueve por medio campo, o se queda parado como Karim ???? jajajajajaja, osea que podría jugar así...un suponer eh...
Vale ok, pero defiende, se mueve por medio campo, o se queda parado como Karim ???? jajajajajaja, osea que podría jugar así...un suponer eh...
Pues yo jugaría con Cristiano de 9 y con Reus como extremo izquierdo.
Y otra cosa guapa que nunca más se te pase por la cabeza la idea de decir que se queda parado como Karim
A día de hoy Reus es uno de los mejores jugadores del mundo y a mi gusto esta al mismo nivel que Bale
jajajajaja a ver amor, jajajajajaja todo lo contrario, estaba preguntando si es de los que se quedan ausentes de la vida tipo Karim o luchan por todo el campo...lo preguntaba, no lo afirmaba...es que no sigo mucho la Bundesliga y no sé muy bien el estilo de varios jugadores, tengo que ponerme más al día en esa Liga,
David7 escribió:Miguel gutierrez en twitter: Reus no saldrá este verano del borussia, en 2015 si.
Este hombre es serio, buen periodista, pero bueno...esperemos no solo por Reus, por todo rumor hasta el 31 de Agosto...quedan 8 días, no demos nada por cerrado o imposible aún.