Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hispi

#4001Mensaje

si vendemos a di maría vamos a necesitar al mejor marcelo, nos falta profundidad, mucha profundidad.
DelBosque

#4002Mensaje

hispi escribió:Si vendemos a di maría vamos a necesitar al mejor marcelo, nos falta profundidad, mucha profundidad.
Marcelo ahora mismo es lo contrario a profundidad.
Borrar usuario 4146

#4003Mensaje

DelBosque escribió:
hispi escribió:Si vendemos a di maría vamos a necesitar al mejor marcelo, nos falta profundidad, mucha profundidad.

Yo lo veo mas delgado y rapido... y si se centra yo creo que este puede ser su año.
DelBosque

#4004Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:

Yo lo veo mas delgado y rapido... y si se centra yo creo que este puede ser su año.
Creo que esa es la tercera frase más repetida de este post justo después de: "de este gordo comehamburguesas me voy yo" y "Marcelo lesionado".
Borrar usuario 4146

#4005Mensaje

Marcelo al Milan ?

http://depor.pe/futbol-internacional/ma ... an-1024398

El club pide 25 kilos ? en en serio ? minimo 50 !!! y peor el Milan como siempre pidiendo la cesión como sí a nosotros nos sobraran laterales :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#4006Mensaje

Lo del Milán y las cesiones es para echarse unas risas. Pero vamos, más de risa es que el Madrid fuera a cobrar más de 20 por Marcelo.
Madridist4ever

#4007Mensaje

Marcelo por 20-25 lazo.
Apostata

#4008Mensaje

Sonar para el Milán es como la "hoja roja" de Delibes, la señal que indica que estás al final de tu carrera.
Borrar usuario 4146

#4009Mensaje

No me jodan... vean en lo que nos vendieron a James... lo que le costo al Barcelona su central ese veterano frances...

Marcelo 40 kilos sí lo podemos vender facilmente en Inglaterra o Francia.
raulista1301

#4010Mensaje

Pues sí, el Milán viene a ser como el hogar del jubilado, no hay más que ver quisieron de vuelta a Kaká en su máximo esplendor después de pasar por aquí...
Apostata

#4011Mensaje

Última hora, el Milan ha pedido al Madrid la cesión de Chendo. Dicen que todavía está en uso.
Madridist4ever

#4012Mensaje

hal2814 escribió:No me jodan... vean en lo que nos vendieron a James... lo que le costo al Barcelona su central ese veterano frances...

Marcelo el año pasado estuvo lamentable. Y este año ha empezado igual.

Coentrao es mucho mejor. :sisi:
Borrar usuario 4146

#4013Mensaje

Madridist4ever escribió:
hal2814 escribió:No me jodan... vean en lo que nos vendieron a James... lo que le costo al Barcelona su central ese veterano frances...

Si y Mathieu va a costar más :facepalm: 30 años y en puro equipo de medio pelo...
Borrar usuario 15335

#4014Mensaje

Apostata escribió:Sonar para el Milán es como la "hoja roja" de Delibes, la señal que indica que estás al final de tu carrera.

Imagen

Vengo en nombre del Milan.
Ya llegó tu hora

Imagen
Madridist4ever

#4015Mensaje

hal2814 escribió:
Madridist4ever escribió:

Si y Mathieu va a costar más :facepalm: 30 años y en puro equipo de medio pelo...
Ya bueno. Y también hay jugadores mejores que él y que costaron menos, no creo que sean casos comparables porque lo de Mathieu era la claúsula.
Apostata

#4016Mensaje

caparrini escribió:
Apostata escribió:Sonar para el Milán es como la "hoja roja" de Delibes, la señal que indica que estás al final de tu carrera.

Imagen

Vengo en nombre del Milan.
Ya llegó tu hora

Imagen
:meparto: :meparto: Quieren fichar los mismos jugadores que Florentino, pero diez años después.
Chema11

#4017Mensaje

25 kilos es mas que bien por el Mr. Popo.
CARLOSSOY

#4018Mensaje

No hay que regalar a Marcelo pero puede ser transferible tranquilamente,lo mejor de el ya lo hemos visto asi como todo lo malo,para mi es una decepcion para lo que prometia.Se ha quedado en la nada competitiva.
Borrar usuario 16171

#4019Mensaje

Chema11 escribió:25 kilos es mas que bien por el Mr. Popo.

Marcelo es un ex jugador prematuro y eso lo hemos visto tardisimo. Debería ser número uno en lista de transferibles pero me temo que más de 20 ni en sueños.
zam

#4020Mensaje

Madridist4ever escribió:

Si Coentrao aguantara 3 partidos seguidos sin problemas físicos, molaría mazo...

Creo que a estas alturas hablar de salidas como tenemos la plantilla es absurdo.
Responder