James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozil10RM

#5921Mensaje

Que acabe de llegar este chico y le esté echando un par, sin esconderse, pidiéndola y rematando. A ver si el francesito de mentira aprende algo.
Cristiano7

#5922Mensaje

Buen partido :sisi: . Ayer fue nuestro mejor jugador y siempre creando peligro -pero siempre en posición de media-punta- al patetis. Esperemos que siga con su progresión =D> =D> .
MerengueMerengue

#5923Mensaje

Cristiano7 escribió:Buen partido :sisi: . Ayer fue nuestro mejor jugador y siempre creando peligro -pero siempre en posición de media-punta- al patetis. Esperemos que siga con su progresión =D> =D> .
Ayer fue el mejor junto a Carvajal. No obstante, yo espero aún mucho mas de el, se que lleva mucho futbol dentro.

Como habeis dicho, no se esconde, cosa buena.
iscomago

#5924Mensaje

tiene personalidad este chaval y me gusta.
ayer me sorprendió para bien.
grande James!!!
_Jesus_

#5925Mensaje

Ayer fue el mejor de la primera parte, tiene tiro, desmarque y es muy vivo. Pero la segunda parte con la BBC se perdió y al igual que Isco.. con ese sistema nos cargamos a este jugador al igual que el malagueño. Yo lo pondría por Benzema...arma rápido el tiro y creo que tendrá unos registros parecido al francés.
Borrar usuario 6897

#5926Mensaje

_Jesus_ escribió:Ayer fue el mejor de la primera parte, tiene tiro, desmarque y es muy vivo. Pero la segunda parte con la BBC se perdió y al igual que Isco.. con ese sistema nos cargamos a este jugador al igual que el malagueño. Yo lo pondría por Benzema...arma rápido el tiro y creo que tendrá unos registros parecido al francés.
Tanto que yo creo que remato mas que la empanada,incluso en un centro lateral consiguió rematar de cabeza,cosa que el Frances debe tenerlo prohibido por lo visto.
Borrar usuario 15937.

#5927Mensaje

migtra escribió:Independientemente de que esté jugando mejor o peor, la verdad es que es un tío valiente. Nunca se esconde. Se le ve con personalidad en el campo. Algo que no todos tienen cuando llegan al Madrid.
Benzema lleva 5 años aqui y algunos aun estamos esperando que saque la personalidad :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
_Jesus_

#5928Mensaje

tassotti escribió:
_Jesus_ escribió:Ayer fue el mejor de la primera parte, tiene tiro, desmarque y es muy vivo. Pero la segunda parte con la BBC se perdió y al igual que Isco.. con ese sistema nos cargamos a este jugador al igual que el malagueño. Yo lo pondría por Benzema...arma rápido el tiro y creo que tendrá unos registros parecido al francés.
Tanto que yo creo que remato mas que la empanada,incluso en un centro lateral consiguió rematar de cabeza,cosa que el Frances debe tenerlo prohibido por lo visto.

Por eso creo que puede jugar perfectamente donde el francés, son similares y James tiene tiro rápido. Ayer era lo mejor en ataque....hasta que al chico en la segunda parte lo pusieron atrás y estaba muy perdido. El equipo se rompe y se le lode defender...eso es cargarse aún jugador. Pero este caso sucede igual con Isco...le piden que defienda...cuando si recordamos el inicio ligero del año pasaso era brutal porque juega para atacar. Y ayer pagamos la lentitud Alonso, CR tocado y Benzema que lleva sin marcar desde el Bayern.
zam

#5929Mensaje

Vaya, parece que hizo un buen partido y me lo perdí, aunque para que un tipo ofensivo se lleve notas de 8 y 9 que menos que meta un gol o de un pase que acabe en tal... aún así parece que hay dos ideas que sacar:

1. Que es mucho mejor arriba que de interior donde sufre mucho, como se veía venir.
2. Que es un buen futbolista con carácter y se puede hacer grande aquí, pero hay que darle su tiempo.
Borrar usuario 16171

#5930Mensaje

zam escribió:Vaya, parece que hizo un buen partido y me lo perdí, aunque para que un tipo ofensivo se lleve notas de 8 y 9 que menos que meta un gol o de un pase que acabe en tal... aún así parece que hay dos ideas que sacar:

1. Que es mucho mejor arriba que de interior donde sufre mucho, como se veía venir.
2. Que es un buen futbolista con carácter y se puede hacer grande aquí, pero hay que darle su tiempo.

Honestamente no fue para tanto, sólo que al lado de Benzemá y bale pues parecía Dios. Fue el único que creo algo de peligro, pero eso si, como 10
zam

#5931Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Vaya, parece que hizo un buen partido y me lo perdí, aunque para que un tipo ofensivo se lleve notas de 8 y 9 que menos que meta un gol o de un pase que acabe en tal... aún así parece que hay dos ideas que sacar:

Honestamente no fue para tanto, sólo que al lado de Benzemá y bale pues parecía Dios. Fue el único que creo algo de peligro, pero eso si, como 10
Ya imagino que en este tema muchas opiniones son exageradas para lo bueno y lo malo, jeje. ;)
JuanitoMaravilla

#5932Mensaje

Hizo un buen partido, se le vio muy dinámico y participativo, el problema fue que nuestro 9 andaba un poco perdido.

Me gustaría verle con Isco y de falso 9.
Borrar usuario 16171

#5933Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hizo un buen partido, se le vio muy dinámico y participativo, el problema fue que nuestro 9 andaba un poco perdido.

Me gustaría verle con Isco y de falso 9.

Eso. Para falso 9 francés, prefiero el colombiano, por eso de ser hater de los franceses, como dice el otro forero :roll:
Borrar usuario 15937.

#5934Mensaje

Fue el que creo las 3 ocasiones mas claras. El tiro que le da carvajal y entra por derecha, y en el rechace Benzema se queda mirando las musarañas como siempre. Una asistencia a Bale que le pega mal y va fuera por poco. Y un disparo desde fuera del area con rosca que si entra era un golazo. No creamos mucho mas, en las pocas que creamos claras estuvo en todas
jotaceen

#5935Mensaje

De los mejores ayer, por mucho que duela. Se ha ganado de sobra un puesto en el 11.
zunderlips28

#5936Mensaje

Estoy hasta las narices del "Falso 9". Esa es una chorrada mayúscula que es aplicable sólo en el Barsa del Filósofo por los jugadores q tenía. En el fútbol hay que jugar con un 9. Punto. Si tienes a Messi, pues vale, te adaptas. Pero lo demás es marear la perdiz.

James es un 10 de toda la vida. Un mediapunta top con muchísimo gol. Ponerle de espaldas a la portería es crucificarlo.

Y lo mismo digo para Isco, que me parece un jugadorazo pero un escalón por debajo de James.
aepit

#5937Mensaje

Ayer estuvo bien, pero me sigue faltando más para ser titular, Modric vale, Kros, vale, me falta alguien que rinda bien, Isco sería mi elección.
zunderlips28

#5938Mensaje

Aepit...James es mil veces más incisivo y dinámico que Isco. Tiene más calidad y le permite ejecutar las acciones a mayor velocidad. Yo creo que, independientemente de que fuera o no necesario el fichaje, James es mucho más jugador que Isco.
Borrar usuario 16171

#5939Mensaje

zunderlips28 escribió:Aepit...James es mil veces más incisivo y dinámico que Isco. Tiene más calidad y le permite ejecutar las acciones a mayor velocidad. Yo creo que, independientemente de que fuera o no necesario el fichaje, James es mucho más jugador que Isco.

Esto es más un tema de sensaciones que otra cosa, porque hasta la fecha no ha demostrado nada de eso. Pero nada, vamos.
enplancha

#5940Mensaje

zunderlips28 escribió:Aepit...James es mil veces más incisivo y dinámico que Isco. Tiene más calidad y le permite ejecutar las acciones a mayor velocidad. Yo creo que, independientemente de que fuera o no necesario el fichaje, James es mucho más jugador que Isco.

Joooder que desastre :facepalm:
Responder