Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#9901Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:Ojala se largue al United y los levante para empezar una etapa gloriosa con varias Premiers y varias Champions, que si le dejan, seguro que lo hace. Y nosotros nos quedaremos con Kloop, que dará caña a los jugadores y es mas simpático en ruedas de prensa. Eso si, no ganaremos una mierda y seguiremos jugando como el culo, pero eso ya no importa, que ya tendremos una distracción. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El problema de Carlo no es él como entrenador, es lo poco, poquísimo, que participa en la elaboración del equipo. Y eso supone que tenga que hacer el equipo a trompicones y cumpliendo demasiadas exigencias para con el jodido marketing y los protegidos.
Pero le echan la culpa a él. Ayer creo que falló tácticamente, pero resulta que también es culpa suya que Benzemá o Bale tengan que jugar por decreto o que Di María no pueda ni estar convocado. :facepalm:
zam

#9902Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:
pichelo21 escribió:Ojala se largue al United y los levante para empezar una etapa gloriosa con varias Premiers y varias Champions, que si le dejan, seguro que lo hace. Y nosotros nos quedaremos con Kloop, que dará caña a los jugadores y es mas simpático en ruedas de prensa. Eso si, no ganaremos una mierda y seguiremos jugando como el culo, pero eso ya no importa, que ya tendremos una distracción. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El problema de Carlo no es él como entrenador, es lo poco, poquísimo, que participa en la elaboración del equipo. Y eso supone que tenga que hacer el equipo a trompicones y cumpliendo demasiadas exigencias para con el jodido marketing y los protegidos.
Pero le echan la culpa a él. Ayer creo que falló tácticamente, pero resulta que también es culpa suya que Benzemá o Bale tengan que jugar por decreto o que Di María no pueda ni estar convocado. :facepalm:
Es que un entrenador que traga con eso es un mindundi, Pichelo. Un tipo con su cartel no puede tragarse todo eso.
JuanitoMaravilla

#9903Mensaje

Nunca se sabrá, pero el que toma esas decisiones en teoría es él.
Borrar usuario 16171

#9904Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nunca se sabrá, pero el que toma esas decisiones en teoría es él.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
enplancha

#9905Mensaje

:meparto: :meparto:

Di Maria el solo levanta a un equipo si, y encima el united, quedan septimos y con suerte
Borrar usuario 13322

#9906Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:
zam escribió:
Es que un entrenador que traga con eso es un mindundi, Pichelo. Un tipo con su cartel no puede tragarse todo eso.
Entonces se hubiese ido a mitad de temporada, y te aseguro que viniese quien viniese, no hubiésemos ganado la Champions.

¿Que va a hacer¿ ¿Marcharse? Te aseguro que salvo Mourinho, no hay entrenador en el mundo que pueda venir aquí y hacer lo que le de la gana mientras esté Florentino. Quizás es lo que necesitamos. Que todos los entrenadores se larguen como hizo Camacho en su día.
Borrar usuario 16171

#9907Mensaje

Un entrenador tiene que tener la personalidad para que no le troleen de la manera que están haciendo a este hombre. Y si, que dimita y que diga que es por Florentino. Igual así empezarían a cambiar algunas cosas.
alexx

#9908Mensaje

es hora de poner los huevos encima de la mesa y decirle a presi que si vende o le toca el equipo que el quiere que dimite y punto no ay mas veras como se acaban las tonterías de 1 ves
zam

#9909Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:
pichelo21 escribió:
zam escribió:
Entonces se hubiese ido a mitad de temporada, y te aseguro que viniese quien viniese, no hubiésemos ganado la Champions.

¿Que va a hacer¿ ¿Marcharse? Te aseguro que salvo Mourinho, no hay entrenador en el mundo que pueda venir aquí y hacer lo que le de la gana mientras esté Florentino. Quizás es lo que necesitamos. Que todos los entrenadores se larguen como hizo Camacho en su día.
Pichelo, defiendes lo indefendible. Carlo se ha comido esta situación desde que llegó, la aceptó como tal y se la está comiendo. Joder este año debería tener más peso tras ganar la 10ª y vemos quién sale y quién entra y esta claro que pinta casi menos, no quieras justificar esto.
Borrar usuario 15937.

#9910Mensaje

Imagen
JuanitoMaravilla

#9911Mensaje

Si Florentino hiciese las alineaciones, ¿jugaría Casillas?, ¿jugaría Pepe (fichaje de Calderón) en lugar de Varane?. No, no y no.

Simplemente, a Ancelotti no le gusta Isco, no cree en su juego ni cabe en su esquema. Confía en Benzema, como muchos otros piensan que es el delantero que más beneficia nuestro juego, y confía, como la mayoría de entrenadores que lo han tenido a su disposición en Alonso.
Borrar usuario 6897

#9912Mensaje

Bueno,hasta ahora,en esta pretemporada el equipo únicamente se ha visto bien en la supercopa de europa,el resto de los partidos han sido bastante malos,mucho dominio pero poco salero.Lo que me parece increíble es que a día de hoy estemos en el mismo punto que la temporada pasada,se supone que este año es para raefirmar un proyecto y parece que estamos empezando de nuevo.

Ya se que le han fichado una silla por una mesa,pero la idea como la columna del equipo son las mismas que el año pasado y NO avanzamos.
jotaceen

#9913Mensaje

Para mí ayer se equivocó en los cambios. Y no por ello descendamos a segunda.
Borrar usuario 16593

#9914Mensaje

Aquí no valoramos lo que tenemos, Kloop si viene los jugadores en 2-3 años le harán la cama y nadie nos garantiza que él hará los fichajes, Mou cuando ganó la champions en el Bernabéu con el Inter muchos madridistas dijeron este lo quiero para mi equipo y luego sabemos todos lo que pasó y cuantos títulos ganó, más apoyar al nuestro y dejaros de demagogias y fantasías baratas, igual el problema está en el presidente y no en el entrenador.
aepit

#9915Mensaje

Me parece el máximo culpable de la derrota, mal 11, Alonso ya no está para ser titular y James no debería serlo hoy por hoy y malos cambios, para que saca a Kross? era a Alonso el que tenía que sacar, Isco debio ser titular por James o Alonso y en todo caso entro muy tarde....muy mal ayer.
jotaceen

#9916Mensaje

¿De verdad creéis que alguna vez existió la meritocracia?
zam

#9917Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si Florentino hiciese las alineaciones, ¿jugaría Casillas?, ¿jugaría Pepe (fichaje de Calderón) en lugar de Varane?. No, no y no.

Simplemente, a Ancelotti no le gusta Isco, no cree en su juego ni cabe en su esquema. Confía en Benzema, como muchos otros piensan que es el delantero que más beneficia nuestro juego, y confía, como la mayoría de entrenadores que lo han tenido a su disposición en Alonso.
Nadie le impone el 11, pero si juegan los que tienen más peso en la plantilla por una cosa u otra. Lo de Karim como único delantero no tiene justificación alguna. Ningún equipo del mundo y me atrevo a decir de la historia se queda con un solo punta en la plantilla y encima con poco gol. Nadie, nunca. Bueno, miento, el Barça de Pep con el famoso falso 9, jugando al tiki taka y con Messi referente. Si es que de pronto vamos a jugar así me callo y espero ansioso a verlo... O_o
Borrar usuario 13322

#9918Mensaje

tassotti escribió:Bueno,hasta ahora,en esta pretemporada el equipo únicamente se ha visto bien en la supercopa de europa,el resto de los partidos han sido bastante malos,mucho dominio pero poco salero.Lo que me parece increíble es que a día de hoy estemos en el mismo punto que la temporada pasada,se supone que este año es para raefirmar un proyecto y parece que estamos empezando de nuevo.

Ya se que le han fichado una silla por una mesa,pero la idea como la columna del equipo son las mismas que el año pasado y NO avanzamos.
Es que el problema es mas profundo que eso. Lo llevo diciendo mucho tiempo y el problema está en que no tenemos claros ni el rumbo a seguir ni los objetivos.

Con Mou parecía que lo único importante era superar al Barcelona, y se puso todo para conseguirlo. Cuando lo conseguimos, hicimos la peor temporada en Liga que se recuerda, precisamente porque ya lo habíamos conseguido.

Con Carlo empezamos a fichar jóvenes españoles, teóricamente para asegurar el futuro, y resulta que después de un año solo uno tiene el puesto asegurado y el resto o están ya fuera o tienen muy complicado jugar.

Son solo dos ejemplos que demuestran la improvisación que hay cada temporada. Que Ancelotti haya ganado dos títulos con todo este circo me parece que le hace todavía mas grande como entrenador.
Borrar usuario 6897

#9919Mensaje

jotaceen escribió:Para mí ayer se equivocó en los cambios. Y no por ello descendamos a segunda.
A mi me la suda un poco la copa de ayer,son las sensaciones que estamos dando,la sensación de que no hay una idea clara,la sensación de que volvemos a empezar un proyecto,la sensación de que todavía esta buscando la tecla,la falta de intensidad,los fallos defensivos,los cambios extraños que perjudican al equipo,parece un dejavu del comienzo de la temporada pasada.

No se si el tema plantilla esta consensuado,lo curioso es que lejos de reforzarnos nos estamos quedando con menos plantilla que el año pasado,por cantidad y por calidad,el mensaje de Carlo es "Benzema es mi 9" y "no vamos a fichar mas" =D>

Y ojo que dentro de dos días empieza la liga con este panorama por delante.
jotaceen

#9920Mensaje

tassotti escribió:
jotaceen escribió:Para mí ayer se equivocó en los cambios. Y no por ello descendamos a segunda.
A mi me la suda un poco la copa de ayer,son las sensaciones que estamos dando,la sensación de que no hay una idea clara,la sensación de que volvemos a empezar un proyecto,la sensación de que todavía esta buscando la tecla,la falta de intensidad,los fallos defensivos,los cambios extraños que perjudican al equipo,parece un dejavu del comienzo de la temporada pasada.

No se si el tema plantilla esta consensuado,lo curioso es que lejos de reforzarnos nos estamos quedando con menos plantilla que el año pasado,por cantidad y por calidad,el mensaje de Carlo es "Benzema es mi 9" y "no vamos a fichar mas" =D>

Y ojo que dentro de dos días empieza la liga con este panorama por delante.
Pues yo sí creo que Carlo tiene las ideas claras, pero queda mucho todavía.
Responder