Operación limpieza ya!!

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Edge

#1Mensaje

Pelekanos, Papadopoulos (ha pasado de gustarme mucho fuera del RM a que lo trate como un paquete), Smith, Iturbe, Tunceri y la cesión de Llul como bajas de la temporada de que viene

Fichaje de Marc, Hermann estará libre ya que termina contrato en los Pistons y el español, Massie que ahora es Macedonio y tienes un puesto para un americano que de mejor rendimiento que el final de temporada de Smith

Regreso de Tomas y ya veremos que hacemos con Sinanovic... quinto pivot si cabe aceptamos

6 por 6... y como podamos fichar a alguien por Sekulic tambien lo haría... ¿he oido Sonseca? :twisted:
Edge

#2Mensaje

Pelekanos - Tomas
Papadopoulos - Marc Gasol
Smith - Hermann
Iturbe - Massie
Tunceri - Gianmarco Pozzeco (de suplente estaría muy bien, es veterano y sigue haciendo buenos números)
Llul - otro base o Sinanovic con su ficha eventualemente si no se puede traspasar o ceder
Sekulic - Hernández Sonseca
Flipsm

#3Mensaje

Yo a Tunceri no me lo quitaba pienso k el puesto de base lo tenemos extremadamente bien cubierto con los 3 k hay.
Sin embargo, con el fichaje de Rafa Martinez y el Massie, ademas de la recuperacion de el pivot bosnio y Marko Tomas, creo k kedaria bien el equipo con un cañonero.
Raul/Tunceri/Llull
Bullock/Rafa Martinez/(en esta me arriesgaria con algun jugador NBA que no le aya ido bien)
Mumbru/Tomas
Hervelle/Gasol(si viene tendriamos el mejor juego interior de europa y sino con Sinanovic o Aguilarcompletariamos el puesto)
Massie/Felipe
Responder