James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#5941Mensaje

Ayer James no jugó de lo que va a jugar habitualmente, que es de centrocampista y ahí Isco me parece mucho mejor, pero como mediapunta también me parece mejor el malagueño, pero en todo, cambios de dirección, regates, precisión en el disparo, juego, asistencias.

]Isco tiene 1 años menos que James pero aún así para mi ya le saca una ventaja importante, porque ha estado jugando en una liga potente y pese a la diferencia de edad tiene más experiencia, pero los millones mandan e Isco será relegado a un segundo o tercer plano por haber costado solo 30 millones.
Borrar usuario 16945

#5942Mensaje

ancelotti "En la primera parte lo hizo muy bien. Fue el jugador más peligroso de nosotros
!!
Borrar usuario 15937.

#5943Mensaje

James e Isco no se pueden comparar. A James es que directamente de interior no se le ve, es para darle libertad arriba como la primera parte de ayer. Isco, con partidos y minutos ha demostrado que perfectamente puede hacer en 1-2 años la funcion de Modric
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#5944Mensaje

aepit escribió:Ayer James no jugó de lo que va a jugar habitualmente, que es de centrocampista y ahí Isco me parece mucho mejor, pero como mediapunta también me parece mejor el malagueño, pero en todo, cambios de dirección, regates, precisión en el disparo, juego, asistencias.

]Isco tiene 1 años menos que James pero aún así para mi ya le saca una ventaja importante, porque ha estado jugando en una liga potente y pese a la diferencia de edad tiene más experiencia, pero los millones mandan e Isco será relegado a un segundo o tercer plano por haber costado solo 30 millones.
Ayer fué quitar a James por Isco y nuestro entrenador le acabo de dar la puntilla al equipo...

A mí en lo único que me parece superior es en mantener la posesión y quizás proteger el balón. James tiende a arriesgar mucho más en los pases, mejor tiro, cambio de ritmo, regate, giro... como jugador de ataque tanto de mediapunta, falso 9 o extremo tiene más cualidades. Isco se parece ya más a Modric que a un 10 puro como James.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5945Mensaje

Isco llegó a saco al equipo dando goles y puntos... Pero ya no está de moda. De todas formas insisto en este tema, si Isco no es titular ¿James viene a competir con él?¿o con quién para hacer qué?. Que después acabe siendo un enorme futbolista e importante aquí, ojalá, condiciones tiene, pero la cosa es ¿dónde y por quién va a jugar?.

Para mi debe ser el relevo de la BBC de largo. De interior lo perdemos.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#5946Mensaje

Para mí el sistema del año pasado esta muerto y sólo funciona con Di María. No tenemos jugadores para jugar a eso. Sólo Modric es capaz de batir lineas en regate y conducción esporadicamente para conectar en sorpresa con la línea de arriba.

De todos modos, si va a ser el relevo de la BBC, que sea por Benzema pero de titular directamente. Otra cosa que no entiendo es porque faltando Ronaldo no se pone a Bale por su banda buena para que la corra sin la limitación de su pierna y a James por la derecha, que es más natural para sus movimientos con la zurda, irse al centro, tirar y pasar. Si os fijáis todo el peligro se generó cuando James se puso circunstancialmente por la derecha.

4-2-2-2 con James e Isco en la segunda línea (4-4-2 en defensa) o 4-2-3-1 jugando uno de los dos de 10. Pero esto no va a pasar.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#5947Mensaje

HORRIBLE EL PEOR FICHAJE DE LA HISTORIA, NO VALE NI 20 MILLONES
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#5948Mensaje

Lleva 2 partidos y ya lo consideras como el peor fichaje de la historia.

No hace falta debatir nada más, se te ve el rasero desde 500km
Borrar usuario 15937.

#5949Mensaje

Isco-Kroos-Pogba
James-Jese-Bale

Pero esto jamas va a pasar
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5950Mensaje

yeray22 escribió:Isco-Kroos-Pogba
James-Jese-Bale

Pero esto jamas va a pasar
jajaja,no estaria mal :lol: hala madrid¡¡
Rodri10
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2014

#5951Mensaje

Sus mejores acciones fueron en contexto de falso 9, ¡¡esta debe ser su posición, jugando entre CR7 y Bale, por dentro, dejando la profundidad a CR7 vía transversal extremo-área. BENZEMÁ AL BANCO!!! QUE LUCHE CON JESÉ SER LA 1ª ALTERNATIVA FUERA DEL 11 A CR7 y JAMES!! Si Jesé consigue mayor rendimiento, venta el próximo verano y traemos a un 9 secundario si James cuaja de falso 9 y Jesé denota solvencia + regularidad para ser la 1ª opción del banco a CR7 y Bale, los titulares asiduos. ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5952Mensaje

Va a ser el mejor fichaje en mucho tiempo.

Ayer resolvió toda la presión que tenía como lo hacen los grandes, pidiendo el balón en todo momento, ofreciéndose, dando asistencias e incluso rozando el gol en varias ocasiones. Nuestro delantero ni las olía, no disparó a puerta, ni tan siquiera corrió. Un despropósito de jugador que tiene que acabar ya con James de titular.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#5953Mensaje

yeray22 escribió:Isco-Kroos-Pogba
James-Jese-Bale

Pero esto jamas va a pasar

Eso seria un desastre si quitas al inutil y metes a Reus todavia aunque creo que seguiria sin funcionar dl todo bien
Borrar usuario 16945

#5954Mensaje

Andes escribió:
enplancha escribió:Fabricando trolls no hay quien me gane, que me los quitan de las manos !!!!!

Solo hay que ver el tema de puntuaciones , el cual ya no sirve de nada :meparto:
Niño, estás carente de afecto, pero mallll.

Si vienes a buscar en el foro alqo que tu familia te niega, te voy a decir algo que no te va a gustar:
No nos pareces simpático. No nos reímos con tus cosas; nos reimos de ti.

Lo siento niño. Busca ayuda profesional. De verdad!
:facepalm: ....mejor ponerlo en lista de ignorados como lo hemos hecho la mayoria del foro :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5955Mensaje

A mí me parece ese perfil Isco, Ozil... que con Carlo no sabes dónde pueden jugar. Y a éste no le van a poder retrasar como a Isco, ya que tácticamente es malo.

Este chico es un atacante con licencias... licencia para irse a un lado, al otro, por el medio... recibe muy bien de espaldas y tiene grandes movimientos; ayer fue el mejor seguramente, pero no sé bien a qué ha vendido.

Titular es obvio que no tiene pinta de ser sin que Carlo cambio un sistema que parece inamovible... 80 millones para estar así... es complicado.

Teníamos a Isco que no sabíamos bien dónde ponerle... y viene James a contribuir al dilema... y a crear otro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#5956Mensaje

Ayer me gusto bastante,me parecio el mejor,le falto suerte con el gol pero hizo gala de su zurda,hace sencillo detalles muy dificiles para otros.Poco a poco ira mejorando pero ayer se vio el camino que debe seguir.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#5957Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Va a ser el mejor fichaje en mucho tiempo.

Ayer resolvió toda la presión que tenía como lo hacen los grandes, pidiendo el balón en todo momento, ofreciéndose, dando asistencias e incluso rozando el gol en varias ocasiones. Nuestro delantero ni las olía, no disparó a puerta, ni tan siquiera corrió. Un despropósito de jugador que tiene que acabar ya con James de titular.
Yo insito que su lugar es de mediapunta detras de Cr7-Benzemal-Bale,,ahi siempre lo da todo y es un crack
Borrar usuario 16895.

#5958Mensaje

para mi el unico salvable anoche el colombiano,tampoco es que hiciera un gran partido,pero destaco por encima del resto en el madrid,los demas...sin comentarios :facepalm:
Rodri10
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2014

#5959Mensaje

CR7 y Bale son prácticamente delanteros, incluir a un tercer punta y habida cuenta el poco rédito defensivo de ambos, incluir a un tercer punta por delante de James implica al colombiano mayor lejanía de su mejor zona de influencia. Las mejores jugadas de James hasta ahora se le han visto en situación de falso 9 tras dos puntas, no detrás de tres revirtiendo a interior donde está más cerca de los medios que de la delantera... JAMES FALSO 9!! La verdadera punta de lanza no es Benzemá sino CR7, aunque parta desde la banda, no lo interpretéis mal. ;)
Rodri10
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2014

#5960Mensaje

Imagen
Responder