Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#7861Mensaje

Cuando quiere es el mejor central del mundo. Cuando no quiere es un central medio pelo. Aunque Ramos todas las temporadas empieza mal y luego sube su nivel.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#7862Mensaje

Va más con su cabeza que con su estado físico. Cuando sale con la tontería encima, da pases sin sentido, intenta regates cuando no debe hacerlo y se mete en trifulcas que no le llevan a nada. Cuando sale centrado, hace sólo lo que tiene que hacer un central y deja los regates para los que saben hacerlo, estamos ante uno de los mejores del mundo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7863Mensaje

Una ración de banquillo no le vendría mal.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7864Mensaje

horiible ,patetico ayer , estara bien de forma en abril , siempre igual , :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#7865Mensaje

Ramos está peor que Casillas. Da pena. Ya avisé allá por julio que me preocupaba mucho el tramo entre septiembre y diciembre. Ahora mismo está para el banquillo. Lo hace TODO mal.
Borrar usuario 15335

#7866Mensaje

La temporada de Ramos el año pasado fue totalmente enmascarada por los goles salvadores,qué está muy bien oye.
Pero en su faceta,la de defender y transmitir seguridad fue un completo desastre.Como un desastre fue su mundial y un desastre es su principio de temporada.

Banquillazo.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#7867Mensaje

que alguien me explique estas declaraciones por que es para coger y pegarles un escopetazo a cada uno. RELAJADOS?? PERO QUE GENTUZA, COMO SE PUEDE SALIR RELAJADO CUANDO VAS PERDIENDO EN EL GLOBAL DE LA ELIMINATORIA Y JUEGAS EN CAMPO CONTRARIO?


Ramos: "Hemos pagado salir relajados, me incluyo el primero"
Ramos: Hemos pagado salir
relajados, me incluyo el primero

Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, aseguró que la derrota en la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid fue por "salir relajados" y asumió su parte de culpa en el tanto de Mario Mandzukic que decidió el título.

"Es un día muy triste para nosotros por perder un título que hemos disfrutado por el mérito de la temporada pasada. Nos habría gustado conseguir la Supercopa pero hay que felicitar al Atlético de Madrid. Hemos pagado salir relajados los primeros minutos, me incluyo el primero y luego han jugado el fútbol que saben y les felicitamos", manifestó en la zona mixta del Vicente Calderón.

Tras la ida Ramos ya criticó la falta de concentración defensiva en los últimos minutos del encuentro del Bernabéu cuando llegó el tanto del empate de Raúl García. Hoy, lamentó el mal inicio y la falta de puntería.

"En la primera parte tuvimos ocasiones de goles muy claras, cuatro rozando el gol y estas finales las marcan los pequeños detalles. Ellos se han adelantado muy pronto y con el marcador en contra es más complicado. Les felicitamos y nos centramos en la temporada que empieza", aseguró.

"Hemos manejado los tiempos cuando hemos podido. No ha sido un gran partido de ninguno de nosotros. Hay que sacar conclusiones y pasar página", sentenció.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#7868Mensaje

Tú lo has dicho Hispi. Declaraciones como esas que tantas veces se dan (Dortmund, Sevilla etc) hacen que me sienta estúpido por sufrir con esta gente.

Prefiero que diga: "la he cagado". Y punto.
Borrar usuario 15335

#7869Mensaje

Ramos cada vez que habla sube el pan.
Cómo puede decir tan semejante barbaridad y quedarse tan ancho?


Hace tiempo que debe pisar el banquillo con más asiduidad.
Los que pedíamos un central el año pasado lo decíamos a sabiendas.

Pepe está en cuesta abajo evidente,ha sido muy grande, y Ramos nunca va a ofrecer garantías sufiecientes.
Al pobre Varane se lo han cargado entre unos y otros.

Nos queda Nacho,que es cumplidor pero no un jugador sobresaliente.
Con lo que este año el puesto de central va a dar mucho que hablar.

Ramos TOP?
Ni en sueños.
Borrar usuario 6897

#7870Mensaje

Que salgas relajado a un partido es lamentable,pero que en el minuto 80 sigas relajado es para colgarlo de los cojones.Todos los años pasa lo mismo con algunos jugadores,empiezan en modo vacacional,así perdemos tantos puntos en los primeros partidos de liga...........
Borrar usuario 15937.

#7871Mensaje

Nos reiamos de los centrales del Barça y al final los que van a dar pena son los nuestros :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 6897

#7872Mensaje

yeray22 escribió:Nos reiamos de los centrales del Barça y al final los que van a dar pena son los nuestros :meparto: :meparto: :meparto:
No hables en plural,el que esta para darle de comer aparte es Ramos,todavía no ha probado a Pepe-Varane
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7873Mensaje

La moda de pedir perdón por hacerlo mal ya la quemó el Rey Juancar, ya no cuela decir "lo hicimos mal, yo el primero", ya lo que hay que hacer es hacerlo bien, que parecen tontos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#7874Mensaje

Sigo pensando que tenemos los mejores centrales del mundo.

Lo de RAMOS es una falta absoluta de concentración. Como el año pasado por estas fechas. El problema no es táctico o técnico. Es un problema de que tiene la cabeza en otro sitio.

Sinceramente pienso Varane-Pepe se debe imponer ya. Sería un toque de atención de verdad a Ramos.

Ojo! pienso que Ramos es el mejor del mundo cuando está al 100% pero así da pena. aYER REGALÓ 4-5 JUGADAS DE PELIGRO AL RIVAL.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#7875Mensaje

zunderlips28 escribió:Sigo pensando que tenemos los mejores centrales del mundo.

Lo de RAMOS es una falta absoluta de concentración. Como el año pasado por estas fechas. El problema no es táctico o técnico. Es un problema de que tiene la cabeza en otro sitio.

Sinceramente pienso Varane-Pepe se debe imponer ya. Sería un toque de atención de verdad a Ramos.

Ojo! pienso que Ramos es el mejor del mundo cuando está al 100% pero así da pena. aYER REGALÓ 4-5 JUGADAS DE PELIGRO AL RIVAL.
Pensar que un tio con semejante inteligencia pueda ser el mejor en su puesto es hasta cómico... Vive desconcentrado, se cuentan con una mano los partidos en los que ha salido con la cabeza en su sitio...
Rodri10
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2014

#7876Mensaje

Cómo me río de quienes le situaban por encima de Thiago Silva por los goles de cabeza, como si esa fuera la labor primordial de un central, aun saliendo a varias cantadas por partido durante la Liga... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD: Un tal Jesús estará en modo avestruz, pues cuántos comentarios vierte últimamente por esta sección. :D :D :D

VARANE y PEPE de titulares YA!!
Borrar usuario 15335

#7877Mensaje

zunderlips28 escribió:Sigo pensando que tenemos los mejores centrales del mundo.

Lo de RAMOS es una falta absoluta de concentración. Como el año pasado por estas fechas. El problema no es táctico o técnico. Es un problema de que tiene la cabeza en otro sitio.

Sinceramente pienso Varane-Pepe se debe imponer ya. Sería un toque de atención de verdad a Ramos.

Ojo! pienso que Ramos es el mejor del mundo cuando está al 100% pero así da pena. aYER REGALÓ 4-5 JUGADAS DE PELIGRO AL RIVAL.
La concentración,inteligencia,la capacidad para tomar decisiones..también son cualidades que deben ser tomadas en cuenta a la hora de definir un futbolista.

En este aspecto Ramos es de una mediocridad absoluta.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#7878Mensaje

caparrini escribió:
zunderlips28 escribió:Sigo pensando que tenemos los mejores centrales del mundo.

Lo de RAMOS es una falta absoluta de concentración. Como el año pasado por estas fechas. El problema no es táctico o técnico. Es un problema de que tiene la cabeza en otro sitio.

Sinceramente pienso Varane-Pepe se debe imponer ya. Sería un toque de atención de verdad a Ramos.

Ojo! pienso que Ramos es el mejor del mundo cuando está al 100% pero así da pena. aYER REGALÓ 4-5 JUGADAS DE PELIGRO AL RIVAL.
La concentración,inteligencia,la capacidad para tomar decisiones..también son cualidades que deben ser tomadas en cuenta a la hora de definir un futbolista.

En este aspecto Ramos es de una mediocridad absoluta.
Por inteligencia hay varios en el Madrid que no dan la talla lo suplen con otras cosas en el futbol pero :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7879Mensaje

Tampoco ayuda mucho el nivel actual de Varane. Ahora mismo probaría a Nacho y dejaría a Ramos en la grada un par de partidos, a ver si así sale menos "relajado" a los partidos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#7880Mensaje

Ramos cada vez quiere sacar el balon jugado cada vez con mas frecuencia,eso es un error absurdo,que se centre si es que puede en lo suyo,se ha propuesto ser mas que lo que es y nos va a perjudicar si alguien no se lo dice.
Responder