Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1241Mensaje

Pero por qué leches le dais cancha? Es un troll de pésimo nivel. Sin gracia y agobiante.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1242Mensaje

enplancha escribió: Venga nene calla la boca ya que me estas tocando los cojones, un user dice el pedazo de friki este que no levantara un palmo del suelo, calla anda calla.
Nene, friki, que no levanta un palmo del suelo. Que pena das colega, mucha pena. No voy a perder más tiempo con gente de coeficiente mental negativo. Reporte e ignorado. Ahora vuelve a contestar, haciéndote el machote. Que darás más signos de tu falta de neuronas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1243Mensaje

Pero por qué leches le dais cancha? Es un troll de pésimo nivel. Sin gracia y agobiante.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#1244Mensaje

ozil10RM escribió:
enplancha escribió: Venga nene calla la boca ya que me estas tocando los cojones, un user dice el pedazo de friki este que no levantara un palmo del suelo, calla anda calla.
Nene, friki, que no levanta un palmo del suelo. Que pena das colega, mucha pena. No voy a perder más tiempo con gente de coeficiente mental negativo. Reporte e ignorado. Ahora vuelve a contestar, haciéndote el machote. Que darás más signos de tu falta de neuronas.

El machote, :meparto: :meparto: si no te digo yo que si no llego yo no sabe ni que poner vaya un copion :facepalm:
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#1245Mensaje

DON'T FEED THE TROLL
Imagen
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1246Mensaje

Y me llama friki el chaval :lol: :lol: :lol: el enplancha este que va a 139 mensajes por día :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :facepalm:

Imagen
Borrar usuario 15937.

#1247Mensaje

ozil10RM escribió:Y me llama friki el chaval :lol: :lol: :lol: el enplancha este que va a 139 mensajes por día :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :facepalm:

Imagen
Ignoralo ya, no le de mas cancha, es absurdo
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1248Mensaje

yeray22 escribió:
ozil10RM escribió:Y me llama friki el chaval :lol: :lol: :lol: el enplancha este que va a 139 mensajes por día :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :facepalm:

Imagen
Ignoralo ya, no le de mas cancha, es absurdo
No si ya no le voy a responder más, lleva ignorado un buen raro. Pero me hacía bastante gracia eso :lol:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1249Mensaje

Yendo al post, en el último partido del PSG le han dado un poco de cera a Cavani ya que falló unas cuantas. 0-0 acabó el partido.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#1250Mensaje

ozil10RM escribió:Y me llama friki el chaval :lol: :lol: :lol: el enplancha este que va a 139 mensajes por día :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :facepalm:

Imagen
el chaval dice que te pasa que no sabes hablar dime chavo o wey que es lo que te sale y deja de decir chaval que ya es repetitivo, mira que te he insistido existe nene, chaval crio tio etc. pero nada tu solo te aprendes una
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1251Mensaje

Flopper reunido con el PSG según informan, CAVANI!!!
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1252Mensaje

ozil10RM escribió:Flopper reunido con el PSG según informan, CAVANI!!!
:o
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#1253Mensaje

j30madr escribió:
ozil10RM escribió:Flopper reunido con el PSG según informan, CAVANI!!!
:o
Parece que nadie sabe porque por todos lados veo verrati.
Borrar usuario 16171

#1254Mensaje

Cavani cobra 10 kilos netos y no cabe en la escala salarial del Madrid, máxime viniendo sin ser titular de inicio o estando también el del Veyron renovado por 8 kilos netos. Es inviable. Buen jugador, pero muy inferior a Falcao y Suárez.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#1255Mensaje

Moufinger escribió:Cavani cobra 10 kilos netos y no cabe en la escala salarial del Madrid, máxime viniendo sin ser titular de inicio o estando también el del Veyron renovado por 8 kilos netos. Es inviable. Buen jugador, pero muy inferior a Falcao y Suárez.
Vale pero es de lo mejorcito que hay después de suarez y falcao. Desde luego mucho mejor que benzema.
Borrar usuario 14464

#1256Mensaje

myrecks escribió:
Moufinger escribió:Cavani cobra 10 kilos netos y no cabe en la escala salarial del Madrid, máxime viniendo sin ser titular de inicio o estando también el del Veyron renovado por 8 kilos netos. Es inviable. Buen jugador, pero muy inferior a Falcao y Suárez.
Vale pero es de lo mejorcito que hay después de suarez y falcao. Desde luego mucho mejor que benzema.
Para mi estan en este orden

Suarez - Lewandoski =D>
Falcao - Cavani :sisi:



Benzema - Deulofeu :lol:
Borrar usuario 15937.

#1257Mensaje

Si no se hace Falcao, es la mejor opcion en el mercado despues. Pero no mas de 40 kilos y no mas de 5-6 de sueldo. Si no nanai
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#1258Mensaje

yeray22 escribió:Si no se hace Falcao, es la mejor opcion en el mercado despues. Pero no mas de 40 kilos y no mas de 5-6 de sueldo. Si no nanai
Pues para el 4-3-3 que juega el Madrid de Carletto a mi me gusta más Cavani que Falcao.
Borrar usuario 14464

#1259Mensaje

yeray22 escribió:Si no se hace Falcao, es la mejor opcion en el mercado despues. Pero no mas de 40 kilos y no mas de 5-6 de sueldo. Si no nanai
Entonces olvidate de el, no creo que el PSG pida menos de 50, y no creo que el quiera cobrar menos de 8.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1260Mensaje

Oferta de florentino al presi del PSG:

100 kilos POR VERRATI Y CAVANI.......
Responder