Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9421Mensaje

La_Décima, la entrada de James en el Real Madrid está bastante lejos del debut de Isco aquí. Por un buen partido donde tuvo tres ocasiones que no fueron a puerta lo estas elevando a los altares y obvias lo que hizo Isco al llegar aquí, marcando y asistiendo cuando el equipo apestaba. Dicho esto vamos por modas y ahora es James y ya Isco no es nadie. Esperemos que esta moda dure más, al menos por coste va a jugar más seguro, y no estemos el año que viene con otro cromo y sobrando el de ahora.'
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35789
Registrado: Mar-2012

#9422Mensaje

Ancelotti va a avivar la polemica de los pro-Isco y pro-James con sus decisiones,yo soy un incondicional de Isco y a la vez no me disgusta James,esto va a ser un problema a no ser que no ponga a los dos juntos,pero uno de los dos estara fuera de su posicion natural para compartir alineacion.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#9423Mensaje

_Jesus_ escribió:James en la segunda parte se rompe el equipo y es normal no es la ubicación del colombiano. Entra Isco quedando poco y con un sistema que tampoco es el suyo. Si tanto comparamos...recordar Isco su inicio liguero y esa pretemporada vs Chelsea. En su posición solo que se preocupe en atacar...


Los partidos de Isco en Champions con el Malaga, sub21 y el inicio de liga...jamas se lo vi a James. Incluso portadas Isco vs Zidane. Isco tiene mucha más calidad, mejor condición de pelota y se adapto en un puesto que no es el suyo...

Es mas de interior es mejor Dima que James y que Isco...poner el 10 y 23 a defender es matarlo. Seamos serios con las cosas.
Yo si se lo ví, en el Mundial.

@zam
Esque a James se le estaba crucificando sin dejarle ni siquiera un mes. Vamos a dejarle que se adapte a sus compañeros (ya se empieza a notar esto) y juegue contra Cordobas y Eibars. Y luego hablamos, que enfrente estaba el Atletico y lleva 15 días entrenando.
Isco estuvo bien durante un tiempo que muchos le niegan a James para empezar a valorar, contra otros rivales y las cosas como son, después bajo un punto su rendimiento, aunque al final de temporada se repuso y sobretodo defensivamente mejoro mucho.

Si yo no soy dudoso, me encantan ambos, ya dije que como 10 puro o para jugar en el tridente de ataque me parece que tiene más cualidades James, pero quiero que jueguen ambos a la vez, porque son complementarios.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9424Mensaje

Lo que te digo es que igual que algunos parecen que quieren que fracase James, otros por muy poco ya están diciendo que es mucho mejor que Isco... cuando hizo menos de momento que Isco cuando debutó aquí, y que no le sirvió para gran cosa...

Pero seguimos dándole vueltas al tema Isco-James y repito, Isco no era titular y menos va a jugar ahora. James tendrá que jugar por otro, sea donde DiMa, que no lo veo, sea por alguno de la BBC...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#9425Mensaje

Si Isco fuera inteligente pediria su salida antes de que termine el mercado. La temporada pasada ya se canso de comer banca y esta con James pinta aun peor.
Borrar usuario 16593

#9426Mensaje

Partido lamntable de Isco al igual que Benzema y no vale esto de que jugó sólo 20 minutos, porque Jesé a base de estos minutos de basura se ganó el año pasado el respeto y la admiración del mundo entero.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#9427Mensaje

Isco con la pretemporada que hizo el año pasado, era para que hubiese tenido una titularidad mínimo del 80% en la pasada temporada. :? :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9428Mensaje

Scott escribió:Partido lamntable de Isco al igual que Benzema y no vale esto de que jugó sólo 20 minutos, porque Jesé a base de estos minutos de basura se ganó el año pasado el respeto y la admiración del mundo entero.
¿Y CR y Bale como anduvieron? ¿Y Alonso? ¿Y Ramos y Varane? ¿O sólo mal Karim y los 20 minutos de Isco? Porque el 1-0 y las ocasiones más claras del Atlético creo que no fueron con Isco en el campo...
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#9429Mensaje

zam escribió:Lo que te digo es que igual que algunos parecen que quieren que fracase James, otros por muy poco ya están diciendo que es mucho mejor que Isco... cuando hizo menos de momento que Isco cuando debutó aquí, y que no le sirvió para gran cosa...

Pero seguimos dándole vueltas al tema Isco-James y repito, Isco no era titular y menos va a jugar ahora. James tendrá que jugar por otro, sea donde DiMa, que no lo veo, sea por alguno de la BBC...
Robinho parecia Pelé al principio. Zidane y Cristiano fueron pitados.

Yo he dicho:
1 - James jugó mucho mejor ayer que Isco
2 - James tiene más cualidades para jugar en el tridente de arriba, independientemente de las actuaciones de ambos, yo es lo que veo. Mas rápido, arriesga más, más cambio de ritmo, se gira mejor, arma la pierna rápido, mas tendencia al tiro...

Y también digo que para jugar en el mediocampo me quedo con Isco claramente.
Borrar usuario 16171

#9430Mensaje

La_Decima escribió:
zam escribió:Lo que te digo es que igual que algunos parecen que quieren que fracase James, otros por muy poco ya están diciendo que es mucho mejor que Isco... cuando hizo menos de momento que Isco cuando debutó aquí, y que no le sirvió para gran cosa...

Pero seguimos dándole vueltas al tema Isco-James y repito, Isco no era titular y menos va a jugar ahora. James tendrá que jugar por otro, sea donde DiMa, que no lo veo, sea por alguno de la BBC...
Robinho parecia Pelé al principio. Zidane y Cristiano fueron pitados.

Yo he dicho:
1 - James jugó mucho mejor ayer que Isco
2 - James tiene más cualidades para jugar en el tridente de arriba, independientemente de las actuaciones de ambos, yo es lo que veo. Mas rápido, arriesga más, más cambio de ritmo, se gira mejor, arma la pierna rápido, mas tendencia al tiro...

Y también digo que para jugar en el mediocampo me quedo con Isco claramente.
En esto si estamos casi todos de acuerdo, pero es que ayer Isco no se va a la mediapunta, sino que se situó en el interior izquierdo, que debería ser su posición habitual. James venía jugando de 10 o con libertad arriba, que es donde se mueve mejor, por las cualidades que has citado.

El partido no lo rompe ese cambio sino el de Kroos. Desde ese momento el atleti nos hace un boquete que no sabemos como tapar. Al final nos encontramos con un equipo donde ni Isco ni james pueden brillar en su máximo nivel porque el sistema que hay no es el idóneo para ninguno de los dos. Planificación extraordinaria.

Y si, yo si fuera Isco pediría salir a la voz de ya.

Scott, Jese esta en otro nivel distinto y además juega de atacante, con lo que sus oportunidades de brillar son mayores. Pero vamos, es que Jese es más jugador que Isco y james juntos.
Borrar usuario 16593

#9431Mensaje

zam escribió:
Scott escribió:Partido lamntable de Isco al igual que Benzema y no vale esto de que jugó sólo 20 minutos, porque Jesé a base de estos minutos de basura se ganó el año pasado el respeto y la admiración del mundo entero.
¿Y CR y Bale como anduvieron? ¿Y Alonso? ¿Y Ramos y Varane? ¿O sólo mal Karim y los 20 minutos de Isco? Porque el 1-0 y las ocasiones más claras del Atlético creo que no fueron con Isco en el campo...
El Madrid con los cambios empeoró y mucho y el Atlético hasta tuvo más posesión, los que has citado también, Cr7 ya sabemos todos que no está al 100%, Isco el año pasado jugó muchos minutos y con él jugando titular se perdió la liga(Valladolid, Celta) es un buen jugador pero no es el crack que muchos nos quiren vender.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9432Mensaje

Yo no vi el partido pero por lo que comenta la gente que lo vio fue el entrar arriba CR y retrasarse James que ya el equipo perdió presencia, e Isco relevó a James de interior. Pero en fin. Que da igual, que criticar 20 minutos de un futbolista que ha jugado 15 minutos en los dos partidos anteriores oficiales, tiene su cosa.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#9433Mensaje

zam escribió:Yo no vi el partido pero por lo que comenta la gente que lo vio fue el entrar arriba CR y retrasarse James que ya el equipo perdió presencia, e Isco relevó a James de interior. Pero en fin. Que da igual, que criticar 20 minutos de un futbolista que ha jugado 15 minutos en los dos partidos anteriores oficiales, tiene su cosa.

Y tu de donde c... eres para no verlo ?
Borrar usuario 16171

#9434Mensaje

"Con e titular se perdió la liga" :facepalm: :facepalm: anda scott tápate un poco, joder.y con el titular ganamos a bayern, borussia y Barcelona, por única vez en la temporada. Si vamos a jugar a estas tonterías de coger datos sesgados podemos estar hasta mañana.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9435Mensaje

Scott escribió:
zam escribió:
Scott escribió:Partido lamntable de Isco al igual que Benzema y no vale esto de que jugó sólo 20 minutos, porque Jesé a base de estos minutos de basura se ganó el año pasado el respeto y la admiración del mundo entero.
¿Y CR y Bale como anduvieron? ¿Y Alonso? ¿Y Ramos y Varane? ¿O sólo mal Karim y los 20 minutos de Isco? Porque el 1-0 y las ocasiones más claras del Atlético creo que no fueron con Isco en el campo...
El Madrid con los cambios empeoró y mucho y el Atlético hasta tuvo más posesión, los que has citado también, Cr7 ya sabemos todos que no está al 100%, Isco el año pasado jugó muchos minutos y con él jugando titular se perdió la liga(Valladolid, Celta) es un buen jugador pero no es el crack que muchos nos quiren vender.
¿Un crack qué es? ¿cuáles lo son en nuestra plantilla? Isco es un jugador en crecimiento que puede llegar a ser un gran futbolista, pero si con 22 años lo desperdicias poco va a evolucionar en su fútbol...
Borrar usuario 16593

#9436Mensaje

Moufinger escribió:"Con e titular se perdió la liga" :facepalm: :facepalm: anda scott tápate un poco, joder.y con el titular ganamos a bayern, borussia y Barcelona, por única vez en la temporada. Si vamos a jugar a estas tonterías de coger datos sesgados podemos estar hasta mañana.
Lo tuyo con Isco es como lo de hal con Benzema, defender a un jugador a toda costa aunque lo haga mal.
Borrar usuario 16171

#9437Mensaje

Scott escribió:
Moufinger escribió:"Con e titular se perdió la liga" :facepalm: :facepalm: anda scott tápate un poco, joder.y con el titular ganamos a bayern, borussia y Barcelona, por única vez en la temporada. Si vamos a jugar a estas tonterías de coger datos sesgados podemos estar hasta mañana.
Lo tuyo con Isco es como lo de hal con Benzema, defender a un jugador a toda costa aunque lo haga mal.

Falso. Y ahí están las puntuaciones para comprobarlo. De hecho, mira la que le he dado en este partido antes de hablar.

Y no me compares a un jugador titularisimo con uno que tiene que suplicar los minutos. Cuando Isco tenga status y no haga una mierda le daré duro como a cualquier otro.
Borrar usuario 13322

#9438Mensaje

Moufinger escribió:
Scott escribió:
Moufinger escribió:"Con e titular se perdió la liga" :facepalm: :facepalm: anda scott tápate un poco, joder.y con el titular ganamos a bayern, borussia y Barcelona, por única vez en la temporada. Si vamos a jugar a estas tonterías de coger datos sesgados podemos estar hasta mañana.
Lo tuyo con Isco es como lo de hal con Benzema, defender a un jugador a toda costa aunque lo haga mal.

Falso. Y ahí están las puntuaciones para comprobarlo. De hecho, mira la que le he dado en este partido antes de hablar.

Y no me compares a un jugador titularisimo con uno que tiene que suplicar los minutos. Cuando Isco tenga status y no haga una mierda le daré duro como a cualquier otro.
Pues haz lo mismo con Ancelotti. Cuando tenga todo el poder en las decisiones y no juguemos una mierda, entonces atízale. :lol:
Borrar usuario 16171

#9439Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:
Scott escribió:
Moufinger escribió:"Con e titular se perdió la liga" :facepalm: :facepalm: anda scott tápate un poco, joder.y con el titular ganamos a bayern, borussia y Barcelona, por única vez en la temporada. Si vamos a jugar a estas tonterías de coger datos sesgados podemos estar hasta mañana.
Lo tuyo con Isco es como lo de hal con Benzema, defender a un jugador a toda costa aunque lo haga mal.

Falso. Y ahí están las puntuaciones para comprobarlo. De hecho, mira la que le he dado en este partido antes de hablar.

Y no me compares a un jugador titularisimo con uno que tiene que suplicar los minutos. Cuando Isco tenga status y no haga una mierda le daré duro como a cualquier otro.
Pues haz lo mismo con Ancelotti. Cuando tenga todo el poder en las decisiones y no juguemos una mierda, entonces atízale. :lol:
Es que parte de la puntuación de un entrenador esta en su independencia y criterios por los que se rige a la hora de confeccionar el equipo. Ancelotti se lleva un doble cero por eso, por ser tan independiente como Macario
Borrar usuario 15937.

#9440Mensaje

¿Cambiará su dorsal? El 22 era el que llevaba en el Málaga y en la sub-21
Responder