jajajajawarming89 escribió:Y ademas messi es bastante mas desikilibrante k c.ronaldo.... y lo ha demostrado x ejemplo en el partido cntra el manchester. Yo a c.ronaldo no solo le e visto en la champions(k bueno si,en la final jugo mejor partido xo aun asi no es tan desikilibrante como messi) sino tb en la premier y no lo veo tan bueno como dicen.
No dudo k es un grandisimo jugador,xo para mi no es el mejor dl mundo ni pa atras...Sera k lo veo bastante distinto a como lo ve la prensa y muxa gente...
Posiblemente haya sido el mejor jugador este año en europa,xo eso no kiere significar para mi k sea un genio.
comparas un partido de cristiano ronaldo contra el barca en toda esta temporada jajajaja
oye messi hizo un partidazo contra el madrid???? valla valla lo que acabas de decir amigo jejeje
con lo que te he puesto en negrita, que quieres decir que se lo han regalado??? el año pasado no se lo llevo porque kaka gano la champions, pero aun asi estaba entre los 3 primeros a ganarla, y este año porfin lo ha ganado... y solo tiene 23 años, casi nada...
cristiano no desiquilibra???? joder a essien lo dejo roto el otro dia... y mira que essien es un toro en el campo...