Uff tremendo.migtra escribió:Joder, acabo de ver unas imágenes tremendas de Paul Gascoigne.
Si me dicen que tiene 80 años, me lo creo.
Lo que yo creo no es que sean maleducados, sino los de afuera de inglaterra somos mas directos digamos, ellos a veces le dan muchas vueltas al decirte una cosa y quedar bien. Pero bueno hay de todo, conoci espanioles con buenos trabajos y adaptados como otros que estan hace 4 anios y no hablan una pu.. palabra y ni ganas tienen. Ademas aca el alcohol es una mierda, tomas 7 vodkas y estas con el puntito. Alla tomaba tres en algun bar y estaba que me arrastraba, por eso los ingleses cuando van alla la montan, estan acostumbrados a beber 200 litros.raulista1301 escribió:Por simple curiosidad, algunos de los que vivís en el extranjero como Masquerade, es cierto que los españoles tenemos fama de maleducados en los demás países? Porque acabo de ver un reportaje de lo que se dedican a hacer los niñatos de Inglaterra o Alemania cuando vienen de "vacaciones" aquí y es una auténtica vergüenza, no sueltan el pedo los cab....., lo raro es que alguno no muera de coma etílico...
Yo creo que ha sido más por los MP que he reportado yo jajayeray22 escribió:mi reporte ha sido vuestra salvacion![]()
![]()
![]()
De quien habláis? que acabo de llegar de curreleozil10RM escribió:Yo creo que ha sido más por los MP que he reportado yo jajayeray22 escribió:mi reporte ha sido vuestra salvacion![]()
![]()
![]()
de enplancha11EdUaRdInHo11 escribió:De quien habláis? que acabo de llegar de curreleozil10RM escribió:Yo creo que ha sido más por los MP que he reportado yo jajayeray22 escribió:mi reporte ha sido vuestra salvacion![]()
![]()
![]()
te tenia miedo, como lo azotabasDIRTYHARRY escribió:El condenado trollaco no fue capaz de mandarme un MP a mi...
Ya iba siendo hora,yo le avise que dejase de provocar y de contestar de esa manera despectiva y de mala manera...ozil10RM escribió:de enplancha11EdUaRdInHo11 escribió:De quien habláis? que acabo de llegar de curreleozil10RM escribió:Yo creo que ha sido más por los MP que he reportado yo jajayeray22 escribió:mi reporte ha sido vuestra salvacion![]()
![]()
![]()
![]()
Se me ha puesto a llamar de todo por privado, yo le seguía el juego para seguir reportándole![]()
![]()
huy noooo, que no vuelva.... por favor-R9- escribió:Uf menos mal. Yo le tenia en ignorados pero tenia que leer sus estupideces cada que alguien le citaba. Eso si, no tarda nada en volver.