Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.
Responder
-R9-

#1421Mensaje

100 kilazos gastados para que al final los 3 tios a los cuales tenias que mejorar acaben de titularisimos, sin palabras :facepalm: .
Doren

#1422Mensaje

Alonso para el retiro.
Illarra desaparecido.
Vendemos a Casemiro, Khedira y Di María...

Tenemos un problema en el centro del campo...Veremos como llega Modric a los últimos meses de competición.

Además, arriba tenemos la incógnita del estado físico de Ronaldo, y en un año hemos vendido a Higuaín y Morata, dejando a Benzema cómo único delantero en la plantilla, con un rendimiento y prestaciones que no merecen comentarios!!!

Para colmo, el asunto de la portería!!!

En fin, ahora quedan 8 días para rectificar cosas...mala pinta!!
Palmar

#1423Mensaje

El problema endémico del Madrid es que no sabe a que juega o a que quiere jugar. Tú ves al Atlético o al Barcelona y te gustará mas o menos sus estilos pero sabes a que juegan y fichan a los jugadores para ello. Aquí hemos pasado de un juego de control a otro predominantemente físico para terminar con uno que se basa prácticamente en la improvisación y la calidad de los jugadores al estilo galáctico.
Palmar

#1424Mensaje

Y todo esto en solo cinco años.
TitoFloper

#1425Mensaje

Gracias a Dios por ese cabezazo de Ramos y por la Décima. Con eso se pasan mucho mejor las penas. James tiene ganas y no se arruga. Más en:
Titofloper.blogspot.com.es
Cristiano7

#1426Mensaje

Centro del campo blandito, 0 trabajo a balón parado, 0 trabajo para contrarrestar a equipos que se encierran y únicamente dan patadas a todo lo que se mueve, etc. Tenemos muchos problemas que espero que Carlo los corrija lo antes posible :sisi: :oops: .
Borrar usuario 15335

#1427Mensaje

El análisis es si nos acompaña la flor o no de Ancelotti.
Con flor ganamos,sin ella no.

Entrenador malo pero malo,malo con ganas.
Joaky

#1428Mensaje

Siempre para estos casos me gusta recordar una frase ya mítica de Joaquín Caparros que a mi me encanta y creo que dice en pocas palabras una reflexión que dá para mucho.

"En fútbol se pasa de pu.. a monja en 5 minutos"

Y perdón por la expresión.
Borrar usuario 16593

#1429Mensaje

Con los rivales que ponen el autobús, apostaría en ataque por Isco, Benzema y James.(entraría allí Jesé cuando vuelva)
Así el 4-3-3 atacando se transforma en 4-5-1 defendiendo, Bale sin espacios pierde mucho su potencial, y Cr7 en el estado actual es una carga para el equipo, y defiende andando, Carlo no va a jugar así pero espero que haga una prueba con este 11 aunque sea en la copa.
laguapamerengue

#1430Mensaje

Scott escribió:Con los rivales que ponen el autobús, apostaría en ataque por Isco, Benzema y James.(entraría allí Jesé cuando vuelva)
Así el 4-3-3 atacando se transforma en 4-5-1 defendiendo, Bale sin espacios pierde mucho su potencial, y Cr7 en el estado actual es una carga para el equipo, y defiende andando, Carlo no va a jugar así pero espero que haga una prueba con este 11 aunque sea en la copa.
:sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#1431Mensaje

Ancelotti si leyera este hilo se Mearia de risa. Preguntaría que para que dedicar horas a lo que el dedica 5 minutos antes del partido
laguapamerengue

#1432Mensaje

Moufinger escribió:Ancelotti si leyera este hilo se Mearia de risa. Preguntaría que para que dedicar horas a lo que el dedica 5 minutos antes del partido
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Cualquiera de nosotros, estamos más capacitados para ser entradores antes que él.
Rodri10

#1433Mensaje

Imagen

Imagen
Borrar usuario 16171

#1434Mensaje

laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:Ancelotti si leyera este hilo se Mearia de risa. Preguntaría que para que dedicar horas a lo que el dedica 5 minutos antes del partido

Cualquiera de nosotros, estamos más capacitados para ser entradores antes que él.

Seguro que en mano izquierda y en sus politiqueos nos da mil vueltas pero cuestiones tácticas ? Es que le da la risa.
laguapamerengue

#1435Mensaje

Moufinger escribió:

Seguro que en mano izquierda y en sus politiqueos nos da mil vueltas pero cuestiones tácticas ? Es que le da la risa.
Si a mi me dejasen entrenar al Madrid...pues eso... :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16593

#1436Mensaje

Estos 11 sólo son posibles con Carletto cuando se producen lesiones, como el final de la temporada pasada, con la plantilla actual creo que sin Ronaldo podemos sacar más rendimiento individual de algunos jugadores y mejorar como equipo.
redondo

#1437Mensaje

No me cansare de decirlo: con solo 3 delanteros en la plantilla, uno fe ellos lesionado de larga duracion no se puede jugar un 4-3-3. Y mas si se queda Di Maria, con el que el 4-4-2 es todaviaas obvio
Borrar usuario 13322

#1438Mensaje

Que si, que si. :roll:

Y yo de delantero marcaría mas goles que Cristiano. :sisi:
laguapamerengue

#1439Mensaje

pichelo21 escribió:

Que si, que si. :roll:

Y yo de delantero marcaría mas goles que Cristiano. :sisi:
Y yo de entrenadora del Madrid ahora estaríamos hablando de la 12º Champions...
RM_ANNIE

#1440Mensaje

Yo jugaría en 4-4-2 en rombo, algo así:

........................Keylor.......................
Carvajal...Ramos...Pepe...Coentrao
........................Kroos........................
........Modric....................Isco...........
........................James......................
...................Bale........CR7................

Ese 11 sería una gran opción porque en el ataque podríamos atrasar a Modric y a Isco, a Bale y CR7 con James de falso 9 y jugar con 4-3-3.
Responder