James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#5981Mensaje

Moufinger escribió:
zunderlips28 escribió:Lo veo en detalles. En verle controlar el balón, en vercomo se gira. como la toca de primeras, como busca portería.

No digo que se haya ganado el puesto ya. Digo que está en el cásting y pinta bien.

Isco perdió el puesto el año pasado y vivió de las rentas de los goles que marcaba y camuflaban sus malos partidos. Luego se sacrificó bien en el interior pero vamos...eso era esperpéntico.

Lo que dices de que jugamos sin mediapunta es cierto. Pero no queda demasiado de tener a CR7 y Bale en cada banda y un "falso 9". CR7 es probable que no esté el año que viene y volvamos a un dibujo tradicional con un 10 de toda la vida entre líneas. Y James puede ser el mejor ahí.

Vale, eso ya es más razonable, lo de james. Pero paciencia. Había un tal Anelka que tenía una pinta demoledora, mayor aún que la de james y mira donde acabo. El Madrid es una máquina de devorar talento, por desgracia, y si el jugador X no esta ya consagrado como superestrella las posibilidades de estrellarse son elevadas.

En eso el Barcelona nos saca ventaja y por eso que dijera antes que Isco les encajaría a ellos muy bien y no a nosotros. Y no, el puesto no lo perdió de manera natural. Lo perdió porque era el eslabón débil jerárquicamente hablando. Y si lo dudas, mira lo ocurrido con Jese y cuando perdió la titularidad y por que.
Isco perdió su titularidad el año anterior porque no tuvo mejor temporada ni que Di María, ni que Modric, ni que Bale ni que Ronaldo
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#5982Mensaje

James tiene una pinta de crack que se ve de lejos, ahora eso si pierde mucho su juego en el puesto de interior. Isco es mas adaptable a ese puesto.
Yo insisto en mi idea de que me gustaria verles jugar juntos, pero esta Carlo. :|
Borrar usuario 16171

#5983Mensaje

Stiffmeister escribió:
Moufinger escribió:
zunderlips28 escribió:Lo veo en detalles. En verle controlar el balón, en vercomo se gira. como la toca de primeras, como busca portería.

No digo que se haya ganado el puesto ya. Digo que está en el cásting y pinta bien.

Isco perdió el puesto el año pasado y vivió de las rentas de los goles que marcaba y camuflaban sus malos partidos. Luego se sacrificó bien en el interior pero vamos...eso era esperpéntico.

Lo que dices de que jugamos sin mediapunta es cierto. Pero no queda demasiado de tener a CR7 y Bale en cada banda y un "falso 9". CR7 es probable que no esté el año que viene y volvamos a un dibujo tradicional con un 10 de toda la vida entre líneas. Y James puede ser el mejor ahí.

Vale, eso ya es más razonable, lo de james. Pero paciencia. Había un tal Anelka que tenía una pinta demoledora, mayor aún que la de james y mira donde acabo. El Madrid es una máquina de devorar talento, por desgracia, y si el jugador X no esta ya consagrado como superestrella las posibilidades de estrellarse son elevadas.

En eso el Barcelona nos saca ventaja y por eso que dijera antes que Isco les encajaría a ellos muy bien y no a nosotros. Y no, el puesto no lo perdió de manera natural. Lo perdió porque era el eslabón débil jerárquicamente hablando. Y si lo dudas, mira lo ocurrido con Jese y cuando perdió la titularidad y por que.
Isco perdió su titularidad el año anterior porque no tuvo mejor temporada ni que Di María, ni que Modric, ni que Bale ni que Ronaldo

No fue Di María sino khedira quien sentó a Isco. Lo de di Maria sería lógico. Lo otro, no.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#5984Mensaje

Para serle sinceros! yo espero el Madrid encuentre rapido a uno que juegue al futbol, que haga jugar a los de arriba, y que haga goles, no se si ese sera al fin James, o Isco o Kroos, lo unico que se, por el bien del equipo, es que lo pedimos a gritos, porque esto ya empieza y aqui es donde veremos al Verdadero RM. :sisi: 8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#5985Mensaje

zunderlips28 escribió:No cargo contra Isco eh. Que quede claro. Pero no entiendo la devoción desde ciertos sectores madridistas.
Sera que al Bernabeu le gustan los jugadores diferentes ,con arte,sera que fue aplaudido cada vez que salia,pero si tu no has visto nada por lo que Isco merezca ser vitoreado y reclamada su presencia en mas minutos que le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#5986Mensaje

Siento que el será el crucificado por lo de Di María sin importar como lo haga dentro de la cancha.
Borrar usuario 4146

#5987Mensaje

avalon escribió:Siento que el será el crucificado por lo de Di María sin importar como lo haga dentro de la cancha.

Solo los Di Mapalmeros... pero la verdad es que a Di Maria en 3 semanas ya ni nos acordamos de él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5988Mensaje

avalon escribió:Siento que el será el crucificado por lo de Di María sin importar como lo haga dentro de la cancha.
Él no puede hacer de DiMa, es desperdiciarlo.
Borrar usuario 15937.

#5989Mensaje

No sé que culpa tiene el chaval en ese tema. La culpa es única y exclusivamente de Míster caprichitos Floren
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#5990Mensaje

hal2814 escribió:
avalon escribió:Siento que el será el crucificado por lo de Di María sin importar como lo haga dentro de la cancha.

Solo los Di Mapalmeros... pero la verdad es que a Di Maria en 3 semanas ya ni nos acordamos de él.
No lo creo porque tíos como Di Maria o Robben, tíos con un desborde especial, SIEMPRE vienen bien y se les echa de menos si los has tenido.

Creo sinceramente que Di Maria tiene el precio que tiene gracias a la lesión de Khedira, de no haberse lesionado el Madrid hubiera seguido con el alemán en el centro y un Di Maria cabreado y saliendo por la mitad, pero esa lamentable situación (una lesión no es nunca buena noticia) hizo ver una versión fantástica del fideo.

Para mi una baja como la de Bale si se diera el caso. Lo digo de verdad. No creo que ahora mismo Bale tenga más peso en la plantilla que Di María.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5991Mensaje

Dima está a años luz de Robben. No caben en el mismo renglón.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5992Mensaje

Qué verde está, tanto él como el equipo. Sin rumbo en los fichajes, sin sitio y tapando a Isco. La supercopa ha sido un ejemplo de este año que ganamos la UCL de milagro en el 92 pero siendo justos sin jugar a nada, eso es obvio.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5993Mensaje

zunderlips28 escribió:No cargo contra Isco eh. Que quede claro. Pero no entiendo la devoción desde ciertos sectores madridistas.
Ya somos dos...és muy adorado pero lo veo lejos de ser un jugador que marque las diferencias en este club...sinceramente, siempre lo he visto más cerca de un Silva o un Valerón, que de un Iniesta o Zidane...lo que pasa es que aquí a veces queremos crear ídolos antes de tiempo!!

En fin, es un buen futbolista pero le falta algo...veo más potencial en James, comparto la opinión de Zunderlips28...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5994Mensaje

Cuando le pongan a jugar en su posición y le dejen libertad para atacar en vez de tenerlo el 70% del tiempo defendiendo hablamos, que algunos parece que quieren que haga todo.
das9125
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2014

#5995Mensaje

Señores,

Mi primer post en el foro aunque llevo mas de un año visitádolo regularmente. ;)

Sigo al Madrid desde los galácticos, y obviamente la expectativa de ver a un Colombiano en sus filas (juraba que sería Falcao) pues ha sido emocionante.

Y es que mucho se ha dicho respecto a James; de su calidad tecnica, de su posicionamiento dentro del esquema BBC, de si es mejor que Isco, de que no ha hecho nada aun, etc :roll: (lo cual al final no tiene sentido, ya que juega para el club y el objetivo no debería ser estar a la espera de un traspié para crucificarle)

Pero poco a poco, creo que verán (o veremos) en el Madrid lo que hace de James un fuera de serie; algo que no va por la habilidad en su zurda, sino por su fortaleza mental.

James es un monstruo en manejo de presión; entre más grande el escenario y el rival, mejor su rendimiento. Siente la camiseta y se echa el equipo al hombro. De pecho-frío, ni la sombra.

Las eliminatorias sudamericanas son durísimas, y James la rompió a sus 20 años.
No fueron 5 buenos partidos en el mundial como dicen muchos, fueron 15+5 partidos donde el rendimiento y clasificación de Colombia pasaron por las piernas de James más que por las del Tigre. Tanto que tras la lesion de Falcao, estabamos tranquilos porque aun teniamos al '10', y así se demostró.
Fue el mejor de las eliminatorias por encima de Messi, Di María, Cavani, Suarez, etc

Lleva 6-7 años impresionando a quienes le hemos seguido, y será cuestión de tiempo y acople, ya que siempre le ha tomado algo de tiempo adaptarse a nuevos equipos, pasó en el Porto y en el Mónaco. Creo que en ese sentido, no lo ha hecho mal en 20 días con el equipo.

Se pagará en los partidos grandes y en escenarios donde al resto le cueste manejar tanta presión. No duden de que es es un fichajazo. :sisi:
Borrar usuario 15937.

#5996Mensaje

Alabar siempre lo de fuera antes que lo que tenemos en casa. Costumbres
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#5997Mensaje

En su lugar me hubiera quedado con di Maria, y con la posibilidad de contar con un jugador de la cantera, que cada año cae un fichaje de 50 millones o más...
Borrar usuario 16171

#5998Mensaje

Tengo ganas de verle mañana en posiciones de ataque. Espero que se casque un golito
Borrar usuario 16912.

#5999Mensaje

Me parece buenísimo en las posiciones de arriba.De interior se le vió muy incómodo y bastante perdido.Espero que no se le fuerce a jugar ahí.Prefiero 30 minutos en su posición real que titularidad desubicado.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#6000Mensaje

Doren escribió:
zunderlips28 escribió:No cargo contra Isco eh. Que quede claro. Pero no entiendo la devoción desde ciertos sectores madridistas.
Ya somos dos...és muy adorado pero lo veo lejos de ser un jugador que marque las diferencias en este club...sinceramente, siempre lo he visto más cerca de un Silva o un Valerón, que de un Iniesta o Zidane...lo que pasa es que aquí a veces queremos crear ídolos antes de tiempo!!

En fin, es un buen futbolista pero le falta algo...veo más potencial en James, comparto la opinión de Zunderlips28...
guaaaa,,, para decir eso, tenes que tener los pies sobre la tierra, y sobre todo muy objetivo,,Cuando grande quiero ser como vos!! estupendo! =D>
Responder