Sir. Alex Ferguson

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1Mensaje

Aclaró que el club no piensa en vender a sus estrellas
LONDRES -- Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, acusó al Real Madrid de "falta de ética" ante el enorme e insistente interés mostrado por el club español por los servicios del portugués Cristiano Ronaldo.

Tanto el técnico del equipo blanco, Bernd Shuster, como su presidente, Ramón Calderón, han manifestado de forma pública su gran admiración por la calidad del extremo luso, pese a que éste renovó su contrato con el United en el 2007 por cinco temporadas.

Las declaraciones procedentes de España han enojado sobremanera al entrenador escocés, que acaba de ganar la "Premier" y la Liga de Campeones, y quien ha culpado al Real Madrid de falta de principios.

"Se creen que pueden quedar por encima de todo el mundo pero no lo harán con nosotros. No tienen ninguna ética", señaló el "míster" del United, en declaraciones que recoge la agencia británica de noticias Press Assotiation.

Ferguson subrayó, además, que "cuando se trata de grandes clubes, el Barcelona tiene una ética muchísimo mejor de la que tendrá nunca el Real Madrid".

"¿No creen que hay otros grandes clubes europeos que también han mostrado interés en nuestros jugadores? El Real Madrid no es el único club interesado en Ronaldo. Pero los otros no lo están diciendo, no se meten en esas tonterías", dijo.

Ferguson se mostró particularmente molesto ante unas declaraciones en las que se insinúa que Ronaldo permanece en Old Trafford contra su voluntad.

Ahí, el técnico escocés del United se mostró tremendamente irónico: "Anoche leí en el teletexto que está hablando Calderón y también Schuster y que Calderón hace esta gran declaración: 'la esclavitud se abolió hace muchos años'. ¿A Franco también le dijeron esto? Que me den un respiro".
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

lo que indica que se siente amenazado porque se le pueden llevar a su maxima estrella, yo solo espero que no, que se quede en manchester
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

se parece mucho al caso Beckham solo falta esperar a que Ferguson le estrelle un zapato en la cara a CR7 y que lo dejen venir por 50 millones de coraje :mrgreen: :lol: :lol: :lol: .
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#4Mensaje

FERGUSON se pone nervioso,esta viviendo otra historia igual d desagradable,la del 23 :lol:
Chuchy
Mensajes: 155
Registrado: Jul-2007
Ubicación: En una cuevuca de Cantabria

#5Mensaje

Al mascachicles ese que le den....
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

Parece que Calderon no es tan tonto, trata los fichajes como si fueran una guerra :mrgreen:

Usa la prensa para desmoralizar al enemigo y le promete cosas a los jugadores del otro equipo para que se vengan con el, como si traicionaran al Manchester :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

Calderón contesta: "No entiendo a Ferguson"

La incendiaria rueda de prensa que ofreció Alex Ferguson, técnico del Manchester United, el pasado viernes para salir al paso de los rumores que sitúan a Cristiano Ronaldo en el Madrid llegaron a oídos de Ramón Calderón. El mandatario blanco, de visita en Mónaco con motivo de la disputa del gran premio monegasco de Fórmula 1, no daba crédito a las declaraciones del técnico del conjunto inglés.

El presidente del Real Madrid atendió amablemente a MARCA mientras paseaba por los boxes en compañía de su mujer y se mostró alucinado por las manifestaciones de Ferguson, que cree desproporcionadas y fuera de lugar. “Estoy realmente sorprendido por lo que ha dicho de nosotros. No entiendo a Ferguson”, señaló sorprendido el mandatario blanco.

Calderón defendió en todo momento el buen comportamiento que está teniendo el Real Madrid en todo este asunto y considera que la actitud está a la altura de un un club como el conjunto blanco. Rumores e informaciones aparte, el presidente del conjunto blanco considera que todas las declaraciones que han salido del Real Madrid han sido respetuosas hacia el Manchester United y también hacia el propio jugador. “El Real Madrid ha tenido una línea exquisita de comportamiento en todo este asunto de Cristiano Ronaldo. Siempre hemos dicho que es un jugador que tiene contrato y que el Manchester United es un club que no vende. Eso ha sido todo”, explicó Calderón.

Por este motivo, el presidente blanco considera más que desproporcionadas las declaraciones de un Ferguson al que parece afectarle la presión mediática que rodea a Cristiano Ronaldo desde que se conoció el interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del portugués.
Borrar usuario 2522

#8Mensaje

A ese individuo no hay echarle cuenta está todo el día trompa, sólo hay que ver el color de su cara, coloraita y que delata ser un depósito clandestino de alcohol. Por eso no para de decir chorradas durante todo el día. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

El carácter de Ferggie ya lo conocemos. Tiene un toque de arrogancia que no me gusta nada; sin embargo yo en su lugar también me molestaría.

Calderón no puede ir hablando de jugadores que no son suyos y lo he dicho muchas veces. Y digo Calderón porque es la cabeza visible del Real Madrid.
Igual que a nosotros nos molesta que venga Berlusconi haciendo guiños a Ramos, a los demás también les molesta que el presidente de un club como el Madrid esté tocando jugadores públicamente y de forma reiterada.

Ya pasó con Kaká y de nuevo pasa con Ronaldo. Yo pienso que no son maneras y si quieres a un jugador: confirma las intenciones del futbolísta, habla con su club y miente a la prensa. "Never, never, never."
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Pues yo kreo k han dixo varias veces k cristiano ronaldo es un gran jugador,pero k tiene contrato cn el manchester...etc etc...(por lo menos a pedja mijatovic se lo he escuxado seguro),Calderon tb m parece k lo ha dixo alguna vez.

Es verdad k al final lo ha reconocido tb schuster y calderon ha podido decir k es un gran jugador....

Lo k pasa k la prensa no para, solo para vender periodicos.Ellos son los k buscan este culebron xk ya k no hay ya liga algo tendran k acer para vender y ocupar portadas.

Creo k los unicos culpables d tanto acoso es la prensa...no paran con k si pregntarle a f.torres,a ramos,a pepe...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#11Mensaje

hitzeko escribió:El carácter de Ferggie ya lo conocemos. Tiene un toque de arrogancia que no me gusta nada; sin embargo yo en su lugar también me molestaría.

Calderón no puede ir hablando de jugadores que no son suyos y lo he dicho muchas veces. Y digo Calderón porque es la cabeza visible del Real Madrid.
Igual que a nosotros nos molesta que venga Berlusconi haciendo guiños a Ramos, a los demás también les molesta que el presidente de un club como el Madrid esté tocando jugadores públicamente y de forma reiterada.

Ya pasó con Kaká y de nuevo pasa con Ronaldo. Yo pienso que no son maneras y si quieres a un jugador: confirma las intenciones del futbolísta, habla con su club y miente a la prensa. "Never, never, never."
Yo no creo q nosotros salgamos diciendo tonterias cuando tocan algun jugador del MADRID,en cambio los demas se enfadan,asi esta montado este circo,y al q no le guste,pues ya sabes. 8-)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Calderón ha salido a la palestra con declaraciones del tipo "Si Ronaldo quiere venir, tenemos dinero para pagarlo."
Yo realmente, no sé qué parte de esa afirmación criticar antes; si la de súplica a un jugador, la de "pedidme lo que queráis que tengo dinero" o la antes mencionada de respeto a la hora de hablar sobre juagdores que no son suyos.

Esas declaraciones están fuera de lugar y un presidente de un club de la categoría del Real Madrid debe reservárselas.

Es como Schuster, que va a ficha por Marca para hablar de la Eurocopa y opinar de otros jugadores. Otro acto lamentable... Cobrará poco en el Madrid y eso que le han renovado hace poco para optar por el "pluriempleo"... Pero bueno, eso es otro tema.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#13Mensaje

Pero eso no tiene q ver nada con lo d salir a una rueda d prensa,entrevista...a decir tonterias y mosquearse porque un club quiera a un jugador.Te vuelvo a decir lo mismo,no he oido nunca a nadie quejarse porque algun club quiera un jugador nuestro,o por lo menos yo no lo he oido. ;)
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

hitzeko escribió:El carácter de Ferggie ya lo conocemos. Tiene un toque de arrogancia que no me gusta nada; sin embargo yo en su lugar también me molestaría.

Calderón no puede ir hablando de jugadores que no son suyos y lo he dicho muchas veces. Y digo Calderón porque es la cabeza visible del Real Madrid.
Igual que a nosotros nos molesta que venga Berlusconi haciendo guiños a Ramos, a los demás también les molesta que el presidente de un club como el Madrid esté tocando jugadores públicamente y de forma reiterada.

Ya pasó con Kaká y de nuevo pasa con Ronaldo. Yo pienso que no son maneras y si quieres a un jugador: confirma las intenciones del futbolísta, habla con su club y miente a la prensa. "Never, never, never."

¿Dime un club, de los grandes, que no toque los cojones de los demás en esta materia? Es una costumbre habitual en este mundo salvaje en el que prevalece el más fuerte. Es, en definitiva, la ley del mercado y si quieres tener estrellas hay que mantenerlas contentas, es triste pero ellos han creado este monstruo. Por eso nadie debería quejarse de esta cosas y menos "sir" Ferguson :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#15Mensaje

sixto escribió:
hitzeko escribió:El carácter de Ferggie ya lo conocemos. Tiene un toque de arrogancia que no me gusta nada; sin embargo yo en su lugar también me molestaría.

Calderón no puede ir hablando de jugadores que no son suyos y lo he dicho muchas veces. Y digo Calderón porque es la cabeza visible del Real Madrid.
Igual que a nosotros nos molesta que venga Berlusconi haciendo guiños a Ramos, a los demás también les molesta que el presidente de un club como el Madrid esté tocando jugadores públicamente y de forma reiterada.

Ya pasó con Kaká y de nuevo pasa con Ronaldo. Yo pienso que no son maneras y si quieres a un jugador: confirma las intenciones del futbolísta, habla con su club y miente a la prensa. "Never, never, never."

¿Dime un club, de los grandes, que no toque los cojones de los demás en esta materia? Es una costumbre habitual en este mundo salvaje en el que prevalece el más fuerte. Es, en definitiva, la ley del mercado y si quieres tener estrellas hay que mantenerlas contentas, es triste pero ellos han creado este monstruo. Por eso nadie debería quejarse de esta cosas y menos "sir" Ferguson :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Completamente de acuerdo contigo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Pero es que yo no he dicho que sólo lo hagamos nosotros, he dicho que yo también estaría molesto.
Además, he destacado la diplomacia con la que Florentino llevaba los fichajes sin airearlos a la prensa. Y se trajo a los mejores del momento...

No creo que haya que ir publicando a los cuatro vientos el interés por un jugador utilizando a los medios de comunicación. Y que lo haga todo el mundo no quiere decir ni que esté bien ni que sea la mejor forma de llevar a cabo fichajes. Es mi opinión...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#17Mensaje

Es posible k lo mejor sea no hablar por el bien tuyo,de esa manera no te va a salir tan caro quizas k si lo dices abiertamente.

Pero d ahi a k no sea moral y sus tonterias...
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

buah, y ahora nos quieren denunciar a la fifa.Lo han puesto en la página web del manchester united. Yo de verdad que es que alucino. Nosotros seremos inmorales, pero ellos a payasos no hay quien les gane. Menos criticarnos y más actuar para que se quede allí si es lo que quieren.
Nosotros no estamos haciendo nada malo; lo único que hemos dicho públicamente es que si quiere venir pues ahí vamos a estar los primeros, y no desestabilizamos a nadie. El propio jugador ha estado diciendo desde el primer partido contra el barça que no sabe cuál será su futuro, así que me parece que lo del madrid primero lo van a tener que hablar con él
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

Pués por ahora al bocazas que utiliza a los medios de comunicación nos va a costar una denuncia del MU ante la UEFA. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#20Mensaje

lo hara si elk madrid sigue diciendo cosas, si solo espera y ace ofertas formales no

aunq una denuncia a la fifa tmpoco sera tan malo...stams en periodo d fixajes...weno en nada eztarems, es normal
Responder