No digamos tonterias hombre, adebayor vino cedido en el mercado de invierno como parche por la lesion del pipita de la espalda por lo tanto de fichaje nada.
Benzema 1 gol en 16 patidos Falcao 2 goles tras recuperación de su lesión y ni siquiera en 2 partidos completos, el olfato goleador de Falcao y sus ganas de triunfar con el Real serian la mejor retribución para un Madrid que sufre por no tener un 9 (dejar esas mentiras de falsos 9).
Ojala no sea tarde, ya que otros grandes lo quieren como el Milan, la Juventus y hasta el mismo Liverpool....
orlando39 escribió:Benzema 1 gol en 16 patidos Falcao 2 goles tras recuperación de su lesión y ni siquiera en 2 partidos completos, el olfato goleador de Falcao y sus ganas de triunfar con el Real serian la mejor retribución para un Madrid que sufre por no tener un 9 (dejar esas mentiras de falsos 9).
Ojala no sea tarde, ya que otros grandes lo quieren como el Milan, la Juventus y hasta el mismo Liverpool....
Viendo lo q está fixando el mónaco (creo q se acaba de hacer con un central de 19 años de portugal q no conocen ni alli) no creo q a falcao le motive mucho quedarse alli, y si el madrid le llama el colombiano se manifiesta hasta con los lasfarc para q lo suelten. No creo q el madrid se quite una plaza de extracomunitario para no suplirla, además, solo tenemos un " 9 " y CR porque jessé está x ver. Yo creo q si no ha salido para inglaterra es porque el madrid lo tiene hexo desde akella reunión con el city. Lo peor, evidentemente su edad y precio, lo mejor q coge forma más rapido q robben, y q es un seguro de gol. Un saludo a todo el foro.
orlando39 escribió:Benzema 1 gol en 16 patidos Falcao 2 goles tras recuperación de su lesión y ni siquiera en 2 partidos completos, el olfato goleador de Falcao y sus ganas de triunfar con el Real serian la mejor retribución para un Madrid que sufre por no tener un 9 (dejar esas mentiras de falsos 9).
Pero Falcao que tal se asocia??....
Para asociar tenemos el mejor medio campo que hay en Europa, necesitamos es quien defina, y ahí lo tienes el primer tiempo de Nantes vs Mónaco y va ganando el Mónaco con gol de Falcao...
Necesitamos quien defina y ayude al Madrid a arrastrar marca a meter miedo a la defensa del contrario, y no quien corra por la cancha sosamente tras el balón, sin tener trascendencia...
Si viniera Falco también seria bueno para Benzema porque tendría un competencia sana lo cual le obligaría a subir su nivel si quiere ser titular, sería un beneficio para todos, pero como Benzena no tiene competencia sabe que todos los partidos va a ser titular y se rasca las bolas como si nada.
tato escribió:Si viniera Falco también seria bueno para Benzema porque tendría un competencia sana lo cual le obligaría a subir su nivel si quiere ser titular, sería un beneficio para todos, pero como Benzena no tiene competencia sabe que todos los partidos va a ser titular y se rasca las bolas como si nada.
No por Dios, que entonces le entra depresión, o eso dicen.
Pero Falcao que tal se asocia??....
Claro, esto es lo que vale. A quien le importa cuantos goles meta un 9. Cuando falcao deje su egoismo por meter goles y se asoscie mejor (preferible que dure 2 meses o mas sin marcar) que le digan a floren, que ahi segurito que lo ficha.