Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1821Mensaje

Otra vez lo repito, nos quedamos con Puforamendi y sacamos al que en verdad necesitabamos para la media :facepalm:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1822Mensaje

latinrus escribió:Otra vez lo repito, nos quedamos con Puforamendi y sacamos al que en verdad necesitabamos para la media :facepalm:
Yo me hubiera quedado los dos si al final salen DiMa y Khedira. Todos los equipos tienen un tío con físico para el medio.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1823Mensaje

buen partido
Borrar usuario 16895.

#1824Mensaje

me alegra que este jugador siga creciendo,podria llegar a ser un grande si se lo propone,si sigue asi su vuelta esta asegurada :fiesta:
fil82
Mensajes: 100
Registrado: Jul-2013

#1825Mensaje

Elegido hoy por los aficionados como el mejor del partido (victoria por 0-1 vs Paços de Ferreira). 8-)
Borrar usuario 16171

#1826Mensaje

Así Casemiro vendrá con la mili echa y Ancelotti no podrá ningunearle , como le gusta hacer con los jóvenes sin decreto.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1827Mensaje

Me gusta que haya salido cedido para que coja rodaje y crezca, pero a ratos creo que con la que tenemos montada, nos habría venido muy bien ahora, dado el estado de baja forma de Alonso, pero bueno...espero que cuenten con él para el próximo curso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#1828Mensaje

Jugador ideal para el Real Madrid,no se si volvera pero ya estaba para estar en la plantilla hoy en dia.Gran escudero para Modric y Kross,pero no lo hemos sabido ver. :facepalm:
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#1829Mensaje

Espero que el año que viene vuelva mejor, para ser titular en la medular junto a Modric y Kroos. Me parece un gran defensor.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1830Mensaje

Bueno hoy juega y otra vez es titular con el Porto! Habrá que ver un poco del partido para ver que tal lo hace.

Parece que en los pocos partidos ya es titular! Primer partido de la liga portuguesa jugo 33, luego 90 en Champions, 90 en liga portuguesa y hoy espero que juegue los 90,. :sisi:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2787
Registrado: Oct-2011

#1831Mensaje

latinrus escribió:Bueno hoy juega y otra vez es titular con el Porto! Habrá que ver un poco del partido para ver que tal lo hace.

Parece que en los pocos partidos ya es titular! Primer partido de la liga portuguesa jugo 33, luego 90 en Champions, 90 en liga portuguesa y hoy espero que juegue los 90,. :sisi:
Jackson martinez ya esta para irse a la premier.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2787
Registrado: Oct-2011

#1832Mensaje

joan escribió:Espero que el año que viene vuelva mejor, para ser titular en la medular junto a Modric y Kroos. Me parece un gran defensor.
Como me encataria eso. Ojala pase.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1833Mensaje

Me perdí la 1a parte, ¿qué tal lo hizo?
matamoros
Mensajes: 52
Registrado: Ago-2014

#1834Mensaje

Alguien vio que tal jugo hoy??
fil82
Mensajes: 100
Registrado: Jul-2013

#1835Mensaje

Para mi el cuarto mejor del partido, tras los dos goleadores y Maicon. =D>

Se fue tocado en el minuto 83.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1836Mensaje

Cada vez que veo un partido estos días me fijo en los porteros, el tál Fabiano hizo varias salidas que no hace Casillas ni en sueños, parece que tiene buena pinta.


Casemiro hizo un partido muy serio, nada del otro mundo pero cumpliendo sin problemas.

De todas formas el Lille muy mal, nada de nada.
Borrar usuario 16593

#1837Mensaje

Me ha gustado su partido ayer, jugo como unico mediocentro, dando pases cortos y largos, y defendiendo con criterio, lo que me gusta de el es la agresividad que le caracteriza,cosa que le falta por ejemplo a Illarra y Varane
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1838Mensaje

y este en oporto :facepalm: quien tuvo la jodida idea de no contar con el :?: :?: :?: :?: :twisted: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1839Mensaje

latinrus escribió:Otra vez lo repito, nos quedamos con Puforamendi y sacamos al que en verdad necesitabamos para la media :facepalm:
que depre xd , vaya añito nos espera , nos eliminara de champions el oporto con casemiro de titular :?
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#1840Mensaje

sin casemiro ni xabi alonso, bravo florentino, bravo campeon!!!
Responder