Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3981Mensaje

Os vais a llevar un disgusto por esperar algo que no han dicho que vaya a venir.

El día 1 de septiembre nos llevamos un palo por falsas esperanzas. Ganas de llevarse un chasco y empezar el año desilusionados cuando no han dicho que ni tan siquiera lo estén intentando.

El Madrid es el tercero en ganas de traerle, antes está su representante y el jugador. Así complicado.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3982Mensaje

laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:Imprescindible su llegada. Espero el anuncio pasado mañana
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3983Mensaje

Doren escribió:
laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:Imprescindible su llegada. Espero el anuncio pasado mañana
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pasado mañana no, dentro de 1 semana, concretamente justo, justo a esta hora, del domingo 31... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3984Mensaje

Con Khedira y Falcao veo una plantilla sin lagunas.

Ojalá se haga. El FCB y el Atleti vienen fuertes.
Borrar usuario 4361.

#3985Mensaje

cachetes ya da por cerrada la plantilla y creo que por berrinche del mismo falcao no vendrá :lol: no le gustó nadita que
james llegara antes que él :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3986Mensaje

[youtube]sAuZE0uo_ac[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3987Mensaje

Hola, soy flopez y tengo una pregunta.
Falcao, ¿se asocia o no?
electronicmaji
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2014

#3988Mensaje

Madridistaypunto escribió:Hola, soy flopez y tengo una pregunta.
Falcao, ¿se asocia o no?
Si asocia. Claro.

Pero estos esperan que sea Alexis Sanchez o Rooney para associarse. Si eso no es la forma del juego de Falcao. No es su posicion. Es un Delantero estilo Striker. Eso que en este mundo ya quedan pocos pero pocos. Es un jugador del tipo Ronaldo. Acaso el gordo tocaba y tocaba el balon y quitaba medio mundo con regate? No. Porque no era su funcion. Su funcion era marcar goles. Y era el mejor en el mundo de marcar goles. Falcao es igual. Falcao puede hacer un pase, claro. Si ha hecho bastantes pase-goles. Pero no es su fuerza. No juega como Benzema. Pero no quero que juega como Benzema. Benzema es un mierda. Falcao es un delanterazo. El unico que se compara con el es Ibrahimovic. Son de los unicos strikers que quedan en el mundo que marcan con tanta regularidad, atraves de varios ligas. Los unico otros que me pasa por el mente son Jackson Martinez y Higuain.
Borrar usuario 16171

#3989Mensaje

DIRTYHARRY escribió:[youtube]sAuZE0uo_ac[/youtube]

=D> =D> =D> un crack. Que maravilla ver un centro bien rematado y no desaprovechado porque tu delantero no se mueve.

Veías el partido en ruso ???? :o
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#3990Mensaje

Plantilla cerrada con 22 jugadores contando al portero pachecho.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3991Mensaje

Fue el primer enlace que encontré. ;)
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#3992Mensaje

No van a traer a nadie mas....si no ya se habria escuchao algo sabiendo como son los lameculos de los periolistos con Florentamon...
Avatar de Usuario
Rhapsodymao
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Aranjuez

#3993Mensaje

Moufinger escribió:
DIRTYHARRY escribió:[youtube]sAuZE0uo_ac[/youtube]

=D> =D> =D> un crack. Que maravilla ver un centro bien rematado y no desaprovechado porque tu delantero no se mueve.

Veías el partido en ruso ???? :o
Ese lateral Kurzawa dará de que hablar en unos años.
Borrar usuario 16133.

#3994Mensaje

Me voy a tener que quitar el avatar, con la renovacion de benzema y no fichar un 9 como este, me esta decepcionando.
Borrar usuario 15937.

#3995Mensaje

Si ese balón le va a Benzema se tira antes de tiempo y lo aplasta con el pecho o algo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3996Mensaje

Falcao, en declas a Canal+ Francia tras el partido de hoy: “Estoy muy feliz en el Mónaco y espero quedarme aquí"
@soy.madridista
Pues eso, que vais a tener que seguir tragando rabbomoro add eternum, haters :fiesta:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3997Mensaje

Tb dijo el carletto q la plantilla estaba cerrada y q no se moveria nadie y al dia siguiente se tuvo q desmentir. Este es como el presidente del gobierno, q pinta poco, y manda menos todavia, porque tanto a uno como al otro le pagan el sueldo para q haga lo q digan, asi de simple, y en ambos casos, manda el dueño del ladrillo .... un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3998Mensaje

A Floren le importa poco traerse otro jugador el 31 aunque le cueste adaptarse al equipo
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3999Mensaje

chocolat au lait escribió:
Falcao, en declas a Canal+ Francia tras el partido de hoy: “Estoy muy feliz en el Mónaco y espero quedarme aquí"
@soy.madridista
Pues eso, que vais a tener que seguir tragando rabbomoro add eternum, haters :fiesta:
Lo de 1 gol en 15 partidos ¿es oreja o rabo?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4000Mensaje

Son Las 10:30 y aún no se anuncia el fichaje de Falcao...cómo el gato la empuje dos veces esta tarde nos quedamos sin delantero, y si marca Ronaldo también, porque dirán que marca por la presencia de Benzema!!
Responder