Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#4001Mensaje

Benzemá... el eterno pasabalones hacia atras... recibe y paaaaaaaaase patrás.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#4002Mensaje

Doren escribió:Son Las 10:30 y aún no se anuncia el fichaje de Falcao...cómo el gato la empuje dos veces esta tarde nos quedamos sin delantero, y si marca Ronaldo también, porque dirán que marca por la presencia de Benzema!!
Y aunque no la meta.

Plantilla cerrada dicen. Lo que no termino de entender es el motivo de tener este año tanto afán de equilibrar cuentas (compra de James y venta de Di Maria) cuando todos los años nos gastamos muuuuuuuucho más.

Al final cómo sale el año si no viene nadie que es lo que parece? lo mismo hasta se ha hecho caja, hemos gastado 115 aprox. y se ingresa 75 de Di María y lo sacado por el resto que se ha ido.

Que raro que este año no acaben las cuentas con gasto.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#4003Mensaje

Si, eso mismo es lo que me mosquea, que hemos ingresado mas que gastado
Borrar usuario 16171

#4004Mensaje

Cordoba escribió:
Doren escribió:Son Las 10:30 y aún no se anuncia el fichaje de Falcao...cómo el gato la empuje dos veces esta tarde nos quedamos sin delantero, y si marca Ronaldo también, porque dirán que marca por la presencia de Benzema!!
Y aunque no la meta.

Plantilla cerrada dicen. Lo que no termino de entender es el motivo de tener este año tanto afán de equilibrar cuentas (compra de James y venta de Di Maria) cuando todos los años nos gastamos muuuuuuuucho más.

Al final cómo sale el año si no viene nadie que es lo que parece? lo mismo hasta se ha hecho caja, hemos gastado 115 aprox. y se ingresa 75 de Di María y lo sacado por el resto que se ha ido.

Que raro que este año no acaben las cuentas con gasto.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, lo normal es que uno gaste menos de lo que ingresa. Ese es un principio básico para tener una institución saneada. Además, cuentas los traspasos pero al loro con los sueldos de los jugadores. Aquí ha venido gente que cobra mucho y se ha renovado a algún otro también por un capital. Eso es más dinero a pagar al año.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4005Mensaje

que delantero podria fichar el club , que no sea falcao , para tener 2 delanteros en el equipo?
Borrar usuario 16171

#4006Mensaje

muchacho escribió:que delantero podria fichar el club , que no sea falcao , para tener 2 delanteros en el equipo?

A nadie más. El resto no da el nivel. El resto de los fichables, quiero decir.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4007Mensaje

Moufinger
pues entonces para mi gusto , si no es una cesion . mejor quedarse como estamos . porque falcao ya te costara 50 kilos , una ficha de 8 a 10 kilos , si le das esta ficha a falcao recin llegado , algun lobo de la plantilla de va a pedir lo mismo , y si no se lo das , ya se vuelve a liar , y viene de una lesion fuerte con 28 años .

pd - para tener un delantero suplente , pienso porque en su dia no le pagamos 20 kilos al bayern por mandzukic? , por lo menos hoy tendriamos dos delanteros y de caracteristicas diferentes
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#4008Mensaje

Sigo pensando que no vamos a fichar a nadie por desgracia. Si esto es así vamos a tener que rezar para que Cristiano se recupere al 100% y que Jesé vuelva a estar como antes de su lesión, sino tendremos que buscar un parche en el mercado de invierno tipo Adebayor y sino al tiempo
Orbayu
Mensajes: 1070
Registrado: Jul-2014

#4009Mensaje

muchacho escribió:Moufinger
pues entonces para mi gusto , si no es una cesion . mejor quedarse como estamos . porque falcao ya te costara 50 kilos , una ficha de 8 a 10 kilos , si le das esta ficha a falcao recin llegado , algun lobo de la plantilla de va a pedir lo mismo , y si no se lo das , ya se vuelve a liar , y viene de una lesion fuerte con 28 años .

pd - para tener un delantero suplente , pienso porque en su dia no le pagamos 20 kilos al bayern por mandzukic? , por lo menos hoy tendriamos dos delanteros y de caracteristicas diferentes
Pero no os dais cuenta de que un delanterio de nivel, no top, sino de nivel, como Mandzukic, le quita el puesto a Benzemá en cuatro días. Si ahora estuviera Mandzukic en el Madrid ya estaríamos pidiendo su titularidad a gritos ante la imoperancia del francés. Falcao se come a Benzemá en el primer entrenamiento.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4010Mensaje

O sea, que somos el único club de primera y que va a jugar champions con un solo delantero.
Fantabuloso. O_o

Edito: quería decir un NO-delantero. :cry:
Borrar usuario 2522

#4011Mensaje

Madridistaypunto escribió:O sea, que somos el único club de primera y que va a jugar champions con un solo delantero.
Fantabuloso. O_o
Sí. Parece que al bueno de Ancelotti le ha entrado la fobia a las alturas y no sabe cómo debe mantener la línea que tanto éxitos le dió la temporada pasada. No da una a drerechas y eso conduce a muy mala decisiones como las que nos han hecho perder tanto partidos y algún que otro título menor. Me temo que si no corrige su inseguridad ésto irá a más y cuando quieras, o puedas, recuperate no te baste más que para acabar en puestos de Champions o en su mal menor, Euroleague, Dios nos asista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#4012Mensaje

Según Falcao "Me quedo en Mónaco, estoy muy bien"

Miente, no lo está, pero se queda. :|
Borrar usuario 13322

#4013Mensaje

Yo creo que NO VA A HABER MAS FICHAJES y que la única duda será si finalmente Khedira se queda o se va.
Borrar usuario 16171

#4014Mensaje

y a Illarramendi de 9 cómo lo véis ? Pensáis que su agresividad y pujanza le harían entrar al remate como un león?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4015Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo que NO VA A HABER MAS FICHAJES y que la única duda será si finalmente Khedira se queda o se va.
Cómo diría Hal..."El fichaje es Benzema" :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#4016Mensaje

Moufinger escribió:y a Illarramendi de 9 cómo lo véis ? Pensáis que su agresividad y pujanza le harían entrar al remate como un león?
Ya sería algo 8-)

Ahora mismo no hay na.
Borrar usuario 6897

#4017Mensaje

Moufinger escribió:y a Illarramendi de 9 cómo lo véis ? Pensáis que su agresividad y pujanza le harían entrar al remate como un león?
En el gol a la Real demostró ser mas 9 que Benzema O_o
Borrar usuario 15620

#4018Mensaje

perry escribió:Si, eso mismo es lo que me mosquea, que hemos ingresado mas que gastado
¿Y si invertimos el excedente en Ayón? :roll: ya que parece que un delantero no es prioridad para el club (corrijo, para los responsables del club, porque si les preguntamos a los socios, que son el club, la cosa cambiaría mucho).
orlando39
Mensajes: 32
Registrado: Ago-2014

#4019Mensaje

Cordoba escribió:Según Falcao "Me quedo en Mónaco, estoy muy bien"

Miente, no lo está, pero se queda. :|
Falcao no es feliz en el Mónaco, y menos en la liga francesa.
Siempre se supo que este era un paso para llegar al Madrid, lastima que el club no lo fiche, con la necesidad que tenemos de un 9 de élite, y más aun que desea jugar aquí.
:roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#4020Mensaje

Yo solo espero que Carlo alinee el equipo como debiera, eso de estar inventando puestos a James, Isco, Kroos no gusta en nada, almenos al saber que vamos a tener la BBC arriba, no desenfoque con cambios pendejos al equipo, con la frase: "Aqui no hay equipo titular" dando a entender que todos pueden jugar, lo que no es creible ni en sueños! :facepalm:

ahh y a benzemal, no se porque no lo adopta como su Hijo,,porque segun vemos es el Unico jugador que ni cambia ni tiene recambio! :x
Responder