Ekipo titular Real Madrid 08/09

Las noticias de última hora.
Responder
warming89

#21Mensaje

Pues si...son un poco noveleros :D xD . Huntelaar viene para sustituir a ruud cuando el se vaya,por supuesto si viene huntelaar jugara cuando ruud descanse y no al contrario....k ruud juegue cuando huntelaar descanse.(o se roten...el kaso es k huntelaar vendria para star un año medio bankillo medio jugando...)
Borrar usuario 2529

#22Mensaje

Ps noc ustedes ponen madres equipazos que uno dice "con eso no perdemos", Pero la realidad es otra, la defensa del año que viene sera Pepe y Canavaro, los delanteros Raul y Van Gol, Guti y Snijder haran su pareja en el centro, Ramos por la Derecha y las demas posiciones vendra deacuerdo a como este cada jugador,

Asi que no estemos inventando porque ninguno de nosotros es cientifico, asi que la verdad para mi el equipo del año que viene no cambiara en nada, solo en la banca
Presidente

#23Mensaje

Segun como van sonando los nombres hay "2 planes"
A fichar a Cristiano Ronaldo, con lo que no se ficharia a ningun jugador mas, pero se repescaria a De la Red, Granero y Javi Garcia. Yo tambien traia a Negredo.
------------------casillas-------------------
ramos-------pepe------canavaro-------heinze
-------------------gago----------------------
c.ronaldo---------sneijder-------------robben
-------------robinho---van Nistelroy----------
B: fichar a varios jugadores, yo apostaria por, Diego, Huntelar, Quaresma o Helb, Vargas, y repescar a De la Red.
-------------------casillas---------------------
ramos------pepe---------heinze---------vargas
-------------------gago-----------------------
---------sneijder-----------diego--------------
quaresma o Helb---huntelar-------------robinho

YO PREFIERO LA OPCION A. sobre todo porque confio en que jugadores como Higuain, Drenthe, Marcelo, Guti, Robben, pueden aportar mucho al equipo. Y si se fichara a muchos jugadores les cortaria la progresion.
Aunque tambien pienso que es muy arriesgado apostarlo todo por un solo jugador, aunque sea el mejor del mundo, (imaginaros que se rompe en la Eurocopa, dios no lo quiera, pero es posible)
Última edición por Presidente el Dom May 25, 2008 6:45 pm, editado 1 vez en total.
AguilaCaballa

#24Mensaje

El unico problema de la opcion A..es que nos impujnarian todos los partidos por jugar con 12.. :twisted:
checo

#25Mensaje

AguilaCaballa escribió:El unico problema de la opcion A..es que nos impujnarian todos los partidos por jugar con 12.. :twisted:

que weno :lol: :lol: :lol:
checo

#26Mensaje

Yo por un lado prefiero la opcion a por que cortaria la progresion de algunos jugadores como an dixo, pero confio en que schuster rote a los jugadores como es debido por eso prefiero tener a quaresma,diego y huntelaar en mi ekipo, que le daran muxa mas calidad si cabe a la plantilla.
J_Villa

#27Mensaje

checo escribió:
AguilaCaballa escribió:El unico problema de la opcion A..es que nos impujnarian todos los partidos por jugar con 12.. :twisted:

que weno :lol: :lol: :lol:
jajaja muy bueno :lol: :lol: nose q es peor esta o la vez q coloqe a garay en mi 11 español titular :lol: :lol: :lol: :D
redondo

#28Mensaje

El equipo titular del año que viene sera muy parecido al de este año, por eso me hace gracia la gente que pretende fichar a jugadores de primer orden que luego acabaran en el banquillo porque en su puesto hay gente mas especializada:

Casillas

S.Ramos Pepe Cannavaro/Heinze Heinze/Marcelo
(Torres) (De la Red) (Metzelder) (heinze/Marcelo)

Diarra/Gago
(De la Red)

Guti Sneijder
(???) (Granero?)

Raúl Van Nistelroy Robben/Robinho
(Higuain) (????) (Robben/Robinho)

El equipo no variara mucho de lo que he puesto ahi. Las bajas de Salgado, Baptista, Balboa, y una posible cesión de Drenthe son mas que probables.

En cuanto a fichajes no veo tanta necesidad de fichar a alguien por la derecha, y menos a Cristiano porque desestabilizaria toda la plantilla: obligaria a mandar a Robben o Robinho al banquillo y a uno de los dos venderlo, taparia a Higuain, ....Veo el ataque bien como esta, como mucho apostaria por Negredo por dar una opcion de futuro y barata de "9". Pero el ataque tiene que rotar entre los 5 de arriba.

Lo del mediocampo si que puede estar bien, pero necesitamos un volante organizador, un mediocampista autentico con vision, tecnica, pero tambien recorrido y sacrificio en defensa, un Lampard, gerrard, ...no Diego o Kaka (que estoy cansado de oir hablar de ellos y son mediapuntas! no son jugadores de sacar el balon desde atras y mantener el equilibrio del 4-3-3)para sustituir a guti y Sneijder: DECO creo que se ajusta claramente a ese perfil, no solo como jugador de calidad y del tipo de Guti (organizador) o Sneijder (llegador), sino que ademas puede entrar perfectamente en las rotacionesy este si que puede quedarse tranquilamente en el banquillo. El unico jugador que veo del estilo aunque mucho mas mayor es SEEDORF.
Me pensaria tambien lo de quedarme a Granero.

En defensa todo perfecto, terminar de recuperar a Metzelder es fundamental y si no, se le vende y se trae a Coloccini que no me desagrada y que puede ser interesante por su polivalencia.

Esto es todo
Presidente

#29Mensaje

Perdon por el fallo, no hay problema, quitamos a Diarra y ya esta. :?
ElGranAlf

#30Mensaje

------------------------CASILLAS-----------------------------------------

RAMOS---------CANNAVARO-----------PEPE--------------HEINZE-----------

------------------------------DIARRA-------------------------------------

SNEIJDER---------------------GAGO-------------------GUTI---------------

-----------VAN NISTELROOY -------------------RAUL-----------------------

Tratándose del once titular, lo reconozco, no soy muy original. Pero si algo funciona lo mejor es no cambiarlo.
Además, habrá otros muchos jugadores, pero puesto por puesto y como concepto de bloque ¿Serían mejores los que hablan de traer que estos que ya tenemos?.
franconero

#31Mensaje

OPCION A

CASILLAS

SERGIO RAMOS PEPE GARAY HEINZE

GAGO

SNEIJDER DIEGO

CRISTIANO RONALDO VAN NISTELROOY ROBINHO

-------------------------------------------------------------------------------------------

OPCION B

CASILLAS

SERGIO RAMOS PEPE GARAY HEINZE

GAGO

QUARESMA ROBBEN

DIEGO

VILLA HUNTELAAR
Fando

#32Mensaje

Casillas
Ramos Pepe Cannavaro Marcelo/Heinze

Gago

Guti Sneijder

C. Ronaldo (drenthe) Robinho (robben)

Huntelaar (RVN, Raul, Higuain)

no se aprecia mucho...
----------0----------
0----0-------0------0
---------0------------
-------0----0---------
--0--------------0----
----------0----------´-
trompito

#33Mensaje

que os parece este?
CASILLAS-dudek
RAMOS-PEPE-HEINZE-MARCELO
torres-cannavaro-garay-metzelder
GAGO GUTI
de la red diego
QUARESMA SNEIJDER ROBINHO
higuain diarra robben
VAN NISTELROY
raul huntelaar saviola

CESION: DRENTHE,GRANERO
BAJAS: BAPTISTA (18 millones),SALGADO(5 millones)
FICHAJES:GARAY(10 millones),DIEGO(25 millones),QUARESMA(30 millones),HUNTELAAR(28 millones)
Argon

#34Mensaje

----------------------------- Casillas ---------------------------
------------------------ Pepe ------- Garay ---------------------
Sergio Ramos -------------------------------------------- Marcelo
------------------------------ Gago ----------------------------
------------------ Sneijder ----------------- Diego --------------
Ronaldo ------------------------------------------------- Robben
---------------------------- Huntelaar ---------------------------

aproximadamente 23 años de media el ekipo...
ekipo para 5 o 6 años sin problemas....

Ronaldo 90 millones
Huntelaar 30 millones
Diego 35 milloes
Garay 10 millones

Total 165 millones

Si vemdemos:

Cassano 6 mill.
Robinho 35 mill.
Baptista 15 mill.
Cannavaro 4 mill.
Soldado 6 mill.
Balboa 4 mill.

Total 70 millones

165 - 70 = 95 millones

Creo k seria un negocio, espero k tengan en mente algo asi

salu2^^ hala madrid!
AguilaCaballa

#35Mensaje

Garay estara un año cedido en el Racing..cosa que yo por lo menos veo muy bien..y Heinze debe ser titular
warming89

#36Mensaje

ElGranAlf escribió:------------------------CASILLAS-----------------------------------------

RAMOS---------CANNAVARO-----------PEPE--------------HEINZE-----------

------------------------------DIARRA-------------------------------------

SNEIJDER---------------------GAGO-------------------GUTI---------------

-----------VAN NISTELROOY -------------------RAUL-----------------------

Tratándose del once titular, lo reconozco, no soy muy original. Pero si algo funciona lo mejor es no cambiarlo.
Además, habrá otros muchos jugadores, pero puesto por puesto y como concepto de bloque ¿Serían mejores los que hablan de traer que estos que ya tenemos?.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Tb soy partidario d mantener lo k funciona bien,xo si es verdad k necesitamos algun retoke para la champions.
shuster

#37Mensaje

lo de ahora mas delared grandero huntelaar diego (o hleb) y garay
porque cannavaro dejara d ser cannavaro en n mxo, xcq guti dejara d serlo y van nistelrooy tambien antes o despues
que se vayan acomonando

deberian escuxar al aficionado
como madridista, es lo que kerria
redondo

#38Mensaje

Pues no se lo que pensareis vosotros cuando leais un comentario de alguien que no pide 5 o 6 fichajes para el equipo, pero es que cada vez que veo vuestors "super-equipos" con hasta 8 caras nuevas y jugadores de la talla de Diego, o Quaresma, o Raul, o Van Nistelroy en el banquillo, me rio y me reafirmo en mi idea

Y mi idea es la de que tenemos un autentico equipazo en el que me parece incluso mas importante el apartado de bajas que las altas. Digo mas, creo que igual de malo seria fichar a cristiano que fichar a tantos como decis alguno por ahi que habria que fichar.

Dar baja a Salgado, Saviola, Soldado, Baptista, Balboa, Dudek, ceder a Drehthe y los canteranos.
Sumar a dos jugadores extraordinariamente infravalorados por ser de la cantera: granero y De la Red para cubrir el cubrir el cupo de 6 centrocampistas (2 por puetso en el 4-3-3). Los que penseis que no estan infravalorados que le echen un ojo al equipo revelacion de la UEFA de este año, o que hablan con Aragones, Pellegrini, Aguirre, Benitez, Juande Ramos, o incluso Wenger...

Desde esa base, mirar si podria abordarse la adquisicion de un jugador que mejore la sprestaciones del equipo en una posicion poco o deficientemente cubierta y que no desestabilice el equipo: Se puede vender a Diarra solo si se trae a Essien, a Cannavaro si se trae un buen "3" o traemos a Garay; ....
Por ultimo y como ultimos retoques rellenaria con canterans que puedan echar una mano en esas posiciones comprometidas como el "9": Negredo. Por delante estarian Raul, Van Gol, y Higuain. Para la porteria Codina, o Adan.

y listo. DE LA RED + GRANERO
lerkend

#39Mensaje

CASILLAS(Dudek)

PEPE(Cannavaro) GARAY(Metzelder) SERGIO RAMOS(Torres) HEINZE(Marcelo)

DIARRA(Gago)

SNEIJDER(De la red)

DIEGO(Guti)

QUARESMA(Robinho) ROBBEN(Hleb)

IBRAHIMOVIC(Van nistelrooy)

RESTO- CODINA - JAVI GARCIA - HIGUAIN - DRENTHE - RAUL
shuster

#40Mensaje

casillas(buyo)
ramos(puyol)garay(santamaria)pepe(steilike)marcelo(lahm
diarra(redondo) gago(prosikito, el muñeco, e?)
diego(kaka cesc vdvaart sneijder ronaldinho lampard manolo lama y rihanna, todos al bankito)
raul (EL AMO, jesucristo) vnstlrooy (osama, peter griffin, calderon y distefano)

o si o si o si o si
apoyo, apoyo al q a dxo lo d los super ekipos, ai q ser realistas

y si no, ahi esta mi ekipo
Responder