El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#19421Mensaje

Rodri10 escribió:Pero si ha sido una constante presión desorbitada de la prensa exaltando cualquier parada y persiguiendo continuamente a su rival del arco, difamaciones continuas a éste y enseguida sacando titulares según conveniencias. Hay que ser miope, de veras... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que si, que la prensa ha sido asquerosa en ese sentido. ¿Lo han hecho TODOS por orden de Iker? ¿Es Iker amigo de todos y cada uno de los periodistas de cada medio? ¿Y por qué dentro del club nadie dice nada? ¿Son todos gilipollas?

Lo dudo.
Rodri10

#19422Mensaje

¿Hay que traerte también las interminables fotos de Iker en cenas y entablando relación íntima con no pocos periodistas de 1er plano mediático de prensa y tv? ¿Desconoces el mundo nauseabundo y materialista en el que te mueves, tan joven eres? ¿Los favores y el criterio veleidoso no están a la orden del día en este mundo sin ética, hipócrita y cínico donde casi nadie ostenta el verdadero honor? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#19423Mensaje

Rodri10 escribió:¿Hay que traerte también las interminables fotos de Iker en cenas y entablando relación íntima con no pocos periodistas de 1er plano mediático de prensa y tv? ¿Desconoces el mundo nauseabundo y materialista en el que te mueves, tan joven eres? ¿Los favores y el criterio veleidoso no están a la orden del día en este mundo sin ética, hipócrita y cínico donde casi nadie ostenta el verdadero honor? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y dale. O sea, que Casillas se va hasta las oficinas del Marca, se sienta en una silla y empieza a dictar todo lo que tienen que poner ¿no?
Rodri10

#19424Mensaje

Siempre ha sido muy dado a aceptar las peticiones de los periodistas mediáticos a conceder entrevistas extraordinarias. Los más corruptos aplican hasta el extremo el dicho que sigue: "De buen nacido, es ser agradecido", y tendrán la conciencia tranquila mientras se pisotea la dignidad de terceros, incluso ellos mismos sin darse cuenta o no queriendo ser conscientes -desfachatez- dejan a la intemperie su altura moral. ;) ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 13322

#19425Mensaje

Rodri10 escribió:Siempre ha sido muy dado a aceptar las peticiones de los periodistas mediáticos a conceder entrevistas extraordinarias. Los más corruptos aplican hasta el extremo el dicho que sigue: "De buen nacido, es ser agradecido", y tendrán la conciencia tranquila mientras se pisotea la dignidad de los terceros, incluso ellos mismos sin darse cuenta dejan a la intemperie su altura moral. ;) ;) ;) ;) ;)

Como todos. ¿O crees que Alonso o Arbeloa no tienen amigos periodistas y les conceden entrevistas? El caso es que desde lo de Iker y Mou, todos han sido mas cautos, pero en el Mundial que ganamos jugadores y periodistas se llevaban de pu.. madre.
Rodri10

#19426Mensaje

Iker fue hasta la boda de la Cerdaña, ¡¡¡ANDA YA!!! Hay una imagen posterior a una cena donde salen JJ Santos y varios más de primer foco mediático, basta compulsar el trato de AS respecto a Iker-Diego o los Manolos, QUÉ EXAGERACIÓN... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Los fallos de Iker siempre los encubren o trivializan, los de Diego López siempre en 1er plano, ¿TE PARECE POCO? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Rodri10 el Lun Ago 25, 2014 1:46 pm, editado 2 veces en total.
Kuja87

#19427Mensaje

Hombre, yo no diría tanto como que tiene todo el poder y el control sobre lo que le venga en gana. Tampoco diría que va al marca a dictar lo que tienen que escribir. :lol: Pero en serio, teniendo amigos periodistas como los tiene, si que hay que ser muy inocente para no pensar que es una situación muy aprovechable para él, muy inocente para pensar que no ha hecho uso de ello por principios y amor al club. Si te relegan al banquillo, te critican, te cuestionan, te putean...y tienes ese recurso en tus manos...Porque no? No es moco de pavo tener contactos de peso en prensa. Especialmente en medios de alta popularidad, no hablamos de conspiraciones judeomasonicas, hablamos de simples llamaditas, o de usar a su pareja, que es lo que hizo en su momento sin ningún tipo de duda, ¿que es solo mi opinión? Yo solo se, que cuando peor lo estaba pasando, de repente todo lo que ocurre en ese vestuario sale a la luz, todo tipo de broncas, discrepancias, sobre todo cosas relacionadas con él. Y que casualidad, todo sale de la boca de su propia pareja. No hay que ser Sherlock, la verdad. A ver si ahora resulta que la novia se enteró de todo de boca de otro jugador, o del propio Florentino. Basta con escuchar la info que dabá, pensar un momentito quien es su novio, y sumar 2 + 2.
laguapamerengue

#19428Mensaje

pichelo21 escribió:
Rodri10 escribió:¿Hay que traerte también las interminables fotos de Iker en cenas y entablando relación íntima con no pocos periodistas de 1er plano mediático de prensa y tv? ¿Desconoces el mundo nauseabundo y materialista en el que te mueves, tan joven eres? ¿Los favores y el criterio veleidoso no están a la orden del día en este mundo sin ética, hipócrita y cínico donde casi nadie ostenta el verdadero honor? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y dale. O sea, que Casillas se va hasta las oficinas del Marca, se sienta en una silla y empieza a dictar todo lo que tienen que poner ¿no?
No hace falta Pichelo...con contarlas en la cama por la noche,es suficiente, tiene al diablo en casa.
Rodri10

#19429Mensaje

Siempre lanzando encuestas en momentos muy puntuales cuando saben que la gente le podía votar más que a Diego López, total control de la veleta mediática. Titulares y encuestas tras el Mundial o final de Champions que relacionaren a Diego e Iker, ¿nada eh? Marca no totalmente pero AS al 100% haciendo campaña pro Iker y hurgando cualquier mínima oportunidad para enlodar a Diego López... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#19430Mensaje

Rodri10 escribió:Iker fue hasta la boda de la Cerdaña, ¡¡¡ANDA YA!!! Hay una imagen posterior a una cena donde salen JJ Santos y varios más de primer foco mediático, basta compulsar el trato de AS respecto a Iker-Diego o los Manolos, QUÉ EXAGERACIÓN... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Los fallos de Iker siempre los encubren o trivializan, los de Diego López siempre en 1er plano, ¿TE PARECE POCO? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sigues con lo mismo y yo eso no te lo estoy negando, pero que no es Casillas el que da las órdenes. El no tiene control sobre los titulares de la prensa. ¿Te crees que si le dice a uno de sus amigos periodistas que no saque un titular, le van a hace caso?
Rodri10

#19431Mensaje

No sólo el favor por las entrevistas extraordinarias concedidas, sino el odio visceral de Cerdaño a Mourinho... Cuánto le dolió que Ancelotti apostara por Diego López para la Liga, se cayó el embuste monumental que embaucó a más de la mitad del madridismo, poniendo en contra de Mou a la afición aprovechando factores precedentes para colmar el vaso respecto a la controversia del carácter del Special 1.

¿Mou sentó a Iker sin motivación técnica alguna, sólo en base a divergencias personales? Ancelotti probó que fue un embuste mediático que arrastró a la masa idiota, de ahí que todavía Relaño, los Manolos y demás ralea sientan todavía un dolor muy agudo y profundo antes quienes les cuestionan el criterio que mantuvieron contra Mou, a lo cual sólo les queda fulminar a todo rival de Iker... FAVORES y ORGULLO LACERADO; BAJOS INSTINTOS EN MODO PAROXISMO. ¿No queda claro? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CR9 crack

#19432Mensaje

Menuda diferencia(y me jode..todo por la jodida prensa de mierda)...entre el caso casillas y xavi gilipollas hernandez.Alli ha empezado este año de suplente..y nadie discute nada....ni porque sale sergi roberto antes que el.Mientras que aqui....el tema casillas cansa tela...y mas aun cuando claramente esta para ser suplente de keylor.....ASQUEROSO
Rodri10

#19433Mensaje

pichelo21 escribió:
Rodri10 escribió:Iker fue hasta la boda de la Cerdaña, ¡¡¡ANDA YA!!! Hay una imagen posterior a una cena donde salen JJ Santos y varios más de primer foco mediático, basta compulsar el trato de AS respecto a Iker-Diego o los Manolos, QUÉ EXAGERACIÓN... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sigues con lo mismo y yo eso no te lo estoy negando, pero que no es Casillas el que da las órdenes. El no tiene control sobre los titulares de la prensa. ¿Te crees que si le dice a uno de sus amigos periodistas que no saque un titular, le van a hace caso?
Siendo capitán del equipo, sí está en su mano y diría obligación moral pedir un poco de respeto hacia su compañero por parte de la prensa, estando él de por medio para más inri... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#19434Mensaje

Rodri10 escribió:
pichelo21 escribió:

Siendo capitán del equipo, sí está en su mano y diría obligación moral pedir un poco de respeto hacia su compañero por parte de la prensa, estando él de por medio para más inri... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Vale, ahí te puedo dar la razón. Quizás tendría que haber sido mas tajante a la hora de defender al club y a sus compañeros. Error suyo, y si hay que echarlo por eso, pues habrá que aceptarlo, pero no nos inventemos, como hacen algunos, que Casillas redacta los titulares de prensa y lanza amenazas al club para ser titular, porque eso no hay quien se lo trague.
Rodri10

#19435Mensaje

Rodri10 escribió:No sólo el favor por las entrevistas extraordinarias concedidas, sino el odio visceral de Cerdaño a Mourinho... Cuánto le dolió que Ancelotti apostara por Diego López para la Liga, se cayó el embuste monumental que embaucó a más de la mitad del madridismo, poniendo en contra de Mou a la afición aprovechando factores precedentes para colmar el vaso respecto a la controversia del carácter del Special 1.

¿Mou sentó a Iker sin motivación técnica alguna, sólo en base a divergencias personales? Ancelotti probó que fue un embuste mediático que arrastró a la masa idiota, de ahí que todavía Relaño, los Manolos y demás ralea sientan todavía un dolor muy agudo y profundo antes quienes les cuestionan el criterio que mantuvieron contra Mou, a lo cual sólo les queda fulminar a todo rival de Iker... FAVORES y ORGULLO LACERADO; BAJOS INSTINTOS EN MODO PAROXISMO. ¿No queda claro? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Kuja87

#19436Mensaje

pichelo21 escribió:

Insistó. ¿tendrías el valor de decir que nunca ha usado a la Carbonero, Santos, Burgos, Morales, Colino, Relaño etc en su beneficio? De verdad puede uno afirmar tranquilamente, que jamas le ha contado nada a su propia novia o amigos? Porque vamos, eso es evidente, no es pecado compartir con tu pareja o amiatades qo que pasá o deja de pasar en tu trabajo, pero siendo estos periodistas, un poco de discreción no vendría mal. Es tan descaradamente obvio que resulta insultante. Sobre todo por lo de su novia, que no es secreto de estado que fue la primera en describir con pelos y señales lo que ocurría en ese vestuario.

Venga pichelo, seamos serios, no jodamos, que Iker nada tiene que ver no te lo crees ni tú. Al menos yo no puedo creerte.
CR9 crack

#19437Mensaje

Esto no lo hara casillas...ni en 30.000 vidas....

Imagen
raulista1301

#19438Mensaje

CR9 crack escribió:Esto no lo hara casillas...ni en 30.000 vidas....

Imagen
Ojalá defendiera así a sus compañeros el supuesto capitán del equipo...
Borrar usuario 13322

#19439Mensaje

Kuja87 escribió:
pichelo21 escribió:

Insistó. ¿tendrías el valor de decir que nunca ha usado a la Carbonero, Santos, Burgos, Morales, Colino, Relaño etc en su beneficio? De verdad puede uno afirmar tranquilamente, que jamas le ha contado nada a su propia novia o amigos? Porque vamos, eso es evidente, no es pecado compartir con tu pareja o amiatades qo que pasá o deja de pasar en tu trabajo, pero siendo estos periodistas, un poco de discreción no vendría mal. Es tan descaradamente obvio que resulta insultante. Sobre todo por lo de su novia, que no es secreto de estado que fue la primera en describir con pelos y señales lo que ocurría en ese vestuario.

Venga pichelo, seamos serios, no jodamos, que Iker nada tiene que ver no te lo crees ni tú. Al menos yo no puedo creerte.
Yo tengo el valor de decir lo que pienso. E intento que mi opinión no esté influenciada por nadie.

Casillas tiene una novia y unos amigos periodista, y claro que habla con ellos de cosas del vestuario, al igual que Ramos, Alonso, Arbeloa, Cristiano, Florentino.... ¿o es Iker el único jugador en la historia que tiene amigos periodistas? Casi todos tienen amigos periodistas y no es ningún secreto. La cuestión es ¿que es lo que le cuenta? ¿le cuenta secretos del vestuario para conseguir ser titular? Porque yo todavía no he visto ninguno de esos secretos. Mas bien he visto, y no lo digo yo, lo dijo el propio Florentino, que sus amigos de la prensa, por intentar ayudarle, le han perjudicado. Quizás, si de algo es culpable, es de no haber intentado frenar esta situación, pero vamos, que Iker no es el que malmete para ser titular. Donde tu ves una obviedad, yo veo lo mismo pero justo al contrario.
Rodri10

#19440Mensaje

[youtube]_wuibfYuOj8[/youtube]

PICO DEL ICEBERG, no seas candoroso... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder