mardidista89 escribió:ah es verdad que no me acordaba que el trambien se ofrecio, pues eso tambien podemos ablarlo despues por el msn mejor entre los 3
Si es por msn mejor mañana, yo en media hora me desconectaré que tengo que estudiar un poco antes de cenar y sobar.
Sorak escribió:De nada hombre! No sabia que teniamos un cantante en el foro
Bueno ademas del futbol la musica es la otra mitad de mi corazon, ya que se divide en dos Futbol que es igual a Real Madrid y Musica, cnto desde los 10 años y actualmente tengo 18,
Aki en myspace www.myspace.com/negokal esta un tema mio, y mi biografia ademas de un videos donde estoy cantando, fue una presentacion
Sorak escribió:De nada hombre! No sabia que teniamos un cantante en el foro
Bueno ademas del futbol la musica es la otra mitad de mi corazon, ya que se divide en dos Futbol que es igual a Real Madrid y Musica, cnto desde los 10 años y actualmente tengo 18,
Aki en myspace http://www.myspace.com/negokal esta un tema mio, y mi biografia ademas de un videos donde estoy cantando, fue una presentacion
A mi el reggaeton (no se si se escribe asi) no me va mucho, pero bueno, no es ningun problema para hacerte la portada o el banner
A mi me va más el rock pero yo no canto que seguramente lo haria de pena...
Asnilx escribió:Yo solo quiero una cosa, y es que nuestros nombres consten en algun sitio, asi como alguna forma de encontrarnos, porque esa es la mejor manera de conseguir más encargos Y quien sabe, igual alguna empresa se interesa por tus temas y decide que tambien le gustamos nosotros para hacer portadas.
ejej esto no lo habia leido,pero si es verdad deberiamos de poner en algun lugar de la portada algo de nosotros, por que quien sabe al proximo disco de los triunfitos le hacemos nosotros la portada....
Sorak escribió:No en la portada no hombre, que él es el principal. Pero si podriamos salir en la caratula o algo asi...
PD: Dejemos de hablar y pongamonos a ello!
claro con la portada me referia a la caratula del disco
PD: cuando ustedes querais tios yo te lo dije ayer pero, entre unas cosas y otras al final se nos paso de organizarnos
Sorak escribió:No en la portada no hombre, que él es el principal. Pero si podriamos salir en la caratula o algo asi...
PD: Dejemos de hablar y pongamonos a ello!
claro con la portada me referia a la caratula del disco
PD: cuando ustedes querais tios yo te lo dije ayer pero, entre unas cosas y otras al final se nos paso de organizarnos
En la contraportada, nuestros nombres en la contraportada, bajo la lista de temas.
Y si, hay que organizarse pero yo este fin de semana no puedo hacer nada, no creo que tenga tiempo.
bueno pues cuando podais empezamos, nose cuando ustedes me digais, que yo ya he acabado este año el instituto y ya no tengo nada que hacer por ahora...asin que normalmente podre, menos los dias que me vaya donde sea, pero lo normal sera que suela estar disponible todos los dias hasta las 8 o asin...
Yo estare disponible del viernes que viene al siguiente miercoles, porque esta semana tengo examenes y la proxima el jueves y el viernes tambien, y despues me voy a Italia.
bueno una proposición para esto, como asnilx hasta el viernes no puede hacer nada, mientras yo hago el fondo, y cuando lo tenga se lo paso a sorak y el que coloque las fotos, les de algún efecto... y despues asnilx que se encargue de poner los titulos de las canciones(que por cierto los tienes que poner por aqui paikuhan) el titulo del disco.. es decir todo lo que son letras , bueno que os parece?es solo una sugerencia eh si vosotros quereis otra cosa como querais
mardidista89 escribió:bueno una proposición para esto, como asnilx hasta el viernes no puede hacer nada, mientras yo hago el fondo, y cuando lo tenga se lo paso a sorak y el que coloque las fotos, les de algún efecto... y despues asnilx que se encargue de poner los titulos de las canciones(que por cierto los tienes que poner por aqui paikuhan) el titulo del disco.. es decir todo lo que son letras , bueno que os parece?es solo una sugerencia eh si vosotros quereis otra cosa como querais
Yo puedo desde el miercoles, no desde el viernes, y a mi me parece bien.
Solo tengo una cosa que sugerir y es que recordeis que es la portada de un CD, no es una firma asi que pensaoslo bien antes de poner segun que texturas o efectos.
mardidista89 escribió:yo hombre , bueno esperemos aver que dice sorak
PD: cual seria el tamaño adecuado mas o menos?
PD2: seria portada y contraportada verdad?
Yo mujer
Sobre las posdatas, mañana hago unas plantillas, una solo de la portada y otra de portada más contraportada