Rodolfo Chikilicuatre... nuestro representante en Eurovisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#61Mensaje

Vamos Rodolfo !! XD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#62Mensaje

¡¡Dios!! Al comentarista le voy a pegar una colleja como no se calle!!!! que horror de comentarios!!
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#63Mensaje

Bueno... al final quedamos en 16º posición! no esta mal ehh!!
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#64Mensaje

Pues lo de siempre, la mafia de los ex-sovieticos y ex-yugoslavos que se votan entre ellos.
Hemos descubierto a una diosa: Ani Lorak, Ucrania. :mrgreen:
Tendrain que participar solo los que van a la Eurocopa xD
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#65Mensaje

Que pibonazos han pasado por Belgrado por dios!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#66Mensaje

Vaya tongo de Eurovision, deberia acabarse ya, se sabe quien va a ganar antes de que canten...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#67Mensaje

messi=dios escribió:Hemos descubierto a una diosa: Ani Lorak, Ucrania. :mrgreen:
Desde el Este para el Eastside :mrgreen:

Ani Lorak
Imagen
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#68Mensaje

Gorki, por nuestro bien, no pongas esas fotos aqui que nos desconectramos... :mrgreen: :mrgreen:
PD: Por una L, casi se llama Sorak y todo :P
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#69Mensaje

Esta tremenda la CAROLINA :mrgreen:
Chuchy
Mensajes: 155
Registrado: Jul-2007
Ubicación: En una cuevuca de Cantabria

#70Mensaje

Si ahora tenemos que idolatrar al pavo este,apaga y vámonos.No habrá gente mas capacitada en España que sepa cantar??',por ejempl. la chica esta Pastora Soler.A mi ester Rodolfito me parece un "clow" en el buen sentido de la palabra,yo creo que estaria mejor en un circo pero en Eurovisión.....
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#71Mensaje

VIKINGOL escribió:Esta tremenda la CAROLINA :mrgreen:
Que crack :mrgreen:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#72Mensaje

Baila Chiki Chiki :lol: perrea perrea :lol: 16º =D>
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#73Mensaje

Gorki84 escribió:
messi=dios escribió:Hemos descubierto a una diosa: Ani Lorak, Ucrania. :mrgreen:
Desde el Este para el Eastside :mrgreen:

Ani Lorak
Imagen

Aqui la pagina web de la susodicha, tarda en cargar, pero hay musica, FOTOS, VIDEOS y demás cosas para tocaros, que lo estais deseando. :mrgreen: Ademas puedes cambiar el estilo de la pagina dandole a Shady o a Lady. :mrgreen:

http://www.anilorak.com/
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#74Mensaje

messi=dios escribió:
Gorki84 escribió:
messi=dios escribió:Hemos descubierto a una diosa: Ani Lorak, Ucrania. :mrgreen:
Desde el Este para el Eastside :mrgreen:

Ani Lorak
Imagen

Aqui la pagina web de la susodicha, tarda en cargar, pero hay musica, FOTOS, VIDEOS y demás cosas para tocaros, que lo estais deseando. :mrgreen: Ademas puedes cambiar el estilo de la pagina dandole a Shady o a Lady. :mrgreen:

http://www.anilorak.com/
:shock: :shock: :shock: pedazo tia¡¡¡
Avatar de Usuario
gonzalohiguain
Mensajes: 45
Registrado: May-2008
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

Que bueno el Chikilicuatre: "Podemos quedar entre los tres primeros puestos"
Si pos ha quedado en el puesto 16,creo que son 13 puestos de diferencia.
¡Venga ya! si hasta puso otra voz en medio de la canción :evil: .
Última edición por gonzalohiguain el Vie May 30, 2008 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#76Mensaje

Sorak escribió:Gorki, por nuestro bien, no pongas esas fotos aqui que nos desconectramos... :mrgreen: :mrgreen:
nos desconqueeee.....ya lo veo ya lo veo :mrgreen:
Pero no te preocupes que en Madrid hay muchas parecidas. No como en "undo undo undo.... la mejor ciudad del mundo" que necesitan echar mano........ de la imaginación :mrgreen: :mrgreen:
ValdivialMadrid
Mensajes: 94
Registrado: Feb-2008

#77Mensaje

Chuchy escribió:Si ahora tenemos que idolatrar al pavo este,apaga y vámonos.No habrá gente mas capacitada en España que sepa cantar??',por ejempl. la chica esta Pastora Soler.A mi ester Rodolfito me parece un "clow" en el buen sentido de la palabra,yo creo que estaria mejor en un circo pero en Eurovisión.....
En un circo????? que mas circo que Eurovisión??? Es que aparte de ser un tongo es un cachondéo gigante.
Lo unico a agradecer fué que desde hace años que no se producía esto en España con EUROVISIÓN, todos reunidos frente al TV desde los niños enganchados a la PLAY hasta en las residencias de ancianos; desde los cerrados de cabeza retrogrados que decía "SI ESTUBIERA FRANCO NO PASARÍA ESTO" hasta a los que les divertía, sentían curiosidad.
Esta claro se cumplió el objetivo Rodolfo con todo lo malo o bueno que fuera, salvó eurovision por este año. Nos tomabamos muy enserio este circo antes, ahora los payasos del años pasado THE NASH(pseudos backstreetboys) y ahora Rodolfo han representado que es EUROVISION para nosotros. Mientras que para los del este es toda su vida

TIENEN UN CIRCO?? PUES ENTONCES SIGAMOSLES ENVIANDO PAYASOS
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#78Mensaje

Gorki84 escribió:
Sorak escribió:Gorki, por nuestro bien, no pongas esas fotos aqui que nos desconectramos... :mrgreen: :mrgreen:
nos desconqueeee.....ya lo veo ya lo veo :mrgreen:
Pero no te preocupes que en Madrid hay muchas parecidas. No como en "undo undo undo.... la mejor ciudad del mundo" que necesitan echar mano........ de la imaginación :mrgreen: :mrgreen:
Jjaja, que cabrón. :mrgreen:
Pues si, en Alicante tenemos mucha imaginación, pero no nos hace falta, porque además tenemos, como dice nuestro himno, "les xiques més reboniques". :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#79Mensaje

messi=dios escribió:
Gorki84 escribió:
Sorak escribió:Gorki, por nuestro bien, no pongas esas fotos aqui que nos desconectramos... :mrgreen: :mrgreen:
nos desconqueeee.....ya lo veo ya lo veo :mrgreen:
Pero no te preocupes que en Madrid hay muchas parecidas. No como en "undo undo undo.... la mejor ciudad del mundo" que necesitan echar mano........ de la imaginación :mrgreen: :mrgreen:
Jjaja, que cabrón. :mrgreen:
Pues si, en Alicante tenemos mucha imaginación, pero no nos hace falta, porque además tenemos, como dice nuestro himno, "les xiques més reboniques". :mrgreen:
Para informacion de los usuarios, eso leido en mi tierra es rabunikas, asi que ya veis que chicas tienen en alicante, con un rabu que lo arrastran por el suelo :mrgreen: :mrgreen:

PD: Ya se que en la Comunitat Valenciana pronunciais la E como una E, no como aqui en Catalunya que se les ocurrio pronunciarla A, pero es que en Valenciano no me salia el chiste :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#80Mensaje

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder