No lo he pillado lo dl lateral izq...xDahyur escribió:Aunque para mi la primera opción seria Drogba (sobre todo si se marchara Van Ruud) q viniera este chaval holandes no me decepcionaria nada, dicen q es muy bueno aunque ya veremos a ver q pasa con Ronaldo porque sin duda es quien decidira todo el mercado de fichajes. Espero que el madrid tenga tanto dinero como dicen sobre todo vendiendo algunos jugadores para hacer mas caja y poder afrontar mejor la siguiente temporada. Hay que pagar los Audi R8, aunque con estos regalos, ya sabemos quien es el proximo lateral izq. del madrid, el antiespañol Laporta... q tiemble Marcelo. Un Saludo a todo el foro.
Amigos, para traer a Drogba prefiero mil veces a RVN que es un delantero excepcional y que ha demostrado de sobra su valía y aún cojo sería mejor que Villa, al cual habría que regalarle un balón para que jugara él solito. El sustituto natural de Rud sería Huntelaar, ahora costaría barato, relativamente hablando, pero hay ponerse ya a negociar con el Ajax cosa que, desgraciamente, no va a ocurrir conociendo los borregos que tenemos en las oficinas del Bernabeu.¿ Para cuando una directiva en condiciones en nuestro equipo,y que esté a la altura de la historia del Madrid?warming89 escribió:No lo he pillado lo dl lateral izq...xDahyur escribió:Aunque para mi la primera opción seria Drogba (sobre todo si se marchara Van Ruud) q viniera este chaval holandes no me decepcionaria nada, dicen q es muy bueno aunque ya veremos a ver q pasa con Ronaldo porque sin duda es quien decidira todo el mercado de fichajes. Espero que el madrid tenga tanto dinero como dicen sobre todo vendiendo algunos jugadores para hacer mas caja y poder afrontar mejor la siguiente temporada. Hay que pagar los Audi R8, aunque con estos regalos, ya sabemos quien es el proximo lateral izq. del madrid, el antiespañol Laporta... q tiemble Marcelo. Un Saludo a todo el foro.
El madrid no puede gastar tanto dinero...Se arruinaria...
Para k vas a fixar a drogba si tiene 30 años!!!!!!!!!!!! Es k es absurdo vender a v.nistelrooy para traer a drogba,seria totalmente absurdo.
En todo caso,fixarlo para hacer pareja d atake cn v.nistelrooy pero es k tampoco...
Lo k hay k acer fixar a huntelaar k todos los años se inxa a meter goles y como abeis dixo,remata desde todos los lados.ES K NO SE LO PIENSA EN EL AREA!! tal y como le viene la pelota...
Pues yo creo que el verdadero sustituto de Ruud y con muxa mas calidad seria Zlatan Ibrahimovic sin ninguna discusion.sixto escribió:Amigos, para traer a Drogba prefiero mil veces a RVN que es un delantero excepcional y que ha demostrado de sobra su valía y aún cojo sería mejor que Villa, al cual habría que regalarle un balón para que jugara él solito. El sustituto natural de Rud sería Huntelaar, ahora costaría barato, relativamente hablando, pero hay ponerse ya a negociar con el Ajax cosa que, desgraciamente, no va a ocurrir conociendo los borregos que tenemos en las oficinas del Bernabeu.¿ Para cuando una directiva en condiciones en nuestro equipo,y que esté a la altura de la historia del Madrid?warming89 escribió:No lo he pillado lo dl lateral izq...xDahyur escribió:Aunque para mi la primera opción seria Drogba (sobre todo si se marchara Van Ruud) q viniera este chaval holandes no me decepcionaria nada, dicen q es muy bueno aunque ya veremos a ver q pasa con Ronaldo porque sin duda es quien decidira todo el mercado de fichajes. Espero que el madrid tenga tanto dinero como dicen sobre todo vendiendo algunos jugadores para hacer mas caja y poder afrontar mejor la siguiente temporada. Hay que pagar los Audi R8, aunque con estos regalos, ya sabemos quien es el proximo lateral izq. del madrid, el antiespañol Laporta... q tiemble Marcelo. Un Saludo a todo el foro.
Para k vas a fixar a drogba si tiene 30 años!!!!!!!!!!!! Es k es absurdo vender a v.nistelrooy para traer a drogba,seria totalmente absurdo.
En todo caso,fixarlo para hacer pareja d atake cn v.nistelrooy pero es k tampoco...
Lo k hay k acer fixar a huntelaar k todos los años se inxa a meter goles y como abeis dixo,remata desde todos los lados.ES K NO SE LO PIENSA EN EL AREA!! tal y como le viene la pelota...![]()
![]()
checo escribió:Pues yo creo que el verdadero sustituto de Ruud y con muxa mas calidad seria Zlatan Ibrahimovic sin ninguna discusion.sixto escribió:Amigos, para traer a Drogba prefiero mil veces a RVN que es un delantero excepcional y que ha demostrado de sobra su valía y aún cojo sería mejor que Villa, al cual habría que regalarle un balón para que jugara él solito. El sustituto natural de Rud sería Huntelaar, ahora costaría barato, relativamente hablando, pero hay ponerse ya a negociar con el Ajax cosa que, desgraciamente, no va a ocurrir conociendo los borregos que tenemos en las oficinas del Bernabeu.¿ Para cuando una directiva en condiciones en nuestro equipo,y que esté a la altura de la historia del Madrid?warming89 escribió:No lo he pillado lo dl lateral izq...xDahyur escribió:Aunque para mi la primera opción seria Drogba (sobre todo si se marchara Van Ruud) q viniera este chaval holandes no me decepcionaria nada, dicen q es muy bueno aunque ya veremos a ver q pasa con Ronaldo porque sin duda es quien decidira todo el mercado de fichajes. Espero que el madrid tenga tanto dinero como dicen sobre todo vendiendo algunos jugadores para hacer mas caja y poder afrontar mejor la siguiente temporada. Hay que pagar los Audi R8, aunque con estos regalos, ya sabemos quien es el proximo lateral izq. del madrid, el antiespañol Laporta... q tiemble Marcelo. Un Saludo a todo el foro.
Lo k hay k acer fixar a huntelaar k todos los años se inxa a meter goles y como abeis dixo,remata desde todos los lados.ES K NO SE LO PIENSA EN EL AREA!! tal y como le viene la pelota...![]()
![]()
Tiene la altura del holandes,mucho mejor manejo de pelota,calidad le sobra....lo uniko que tiene menos olfato goleador pero creo que seria un fixaje excepcional,ojala lo fixaran....
Tanto como intocable no diria....porke Huntelaar por menos de 30 kilos no viene,y zlatan no creo que costara mas de 40 kilos,ademas con un pokito de suerte mourinho lo descarta de su intersixto escribió:checo escribió:Pues yo creo que el verdadero sustituto de Ruud y con muxa mas calidad seria Zlatan Ibrahimovic sin ninguna discusion.sixto escribió:Amigos, para traer a Drogba prefiero mil veces a RVN que es un delantero excepcional y que ha demostrado de sobra su valía y aún cojo sería mejor que Villa, al cual habría que regalarle un balón para que jugara él solito. El sustituto natural de Rud sería Huntelaar, ahora costaría barato, relativamente hablando, pero hay ponerse ya a negociar con el Ajax cosa que, desgraciamente, no va a ocurrir conociendo los borregos que tenemos en las oficinas del Bernabeu.¿ Para cuando una directiva en condiciones en nuestro equipo,y que esté a la altura de la historia del Madrid?warming89 escribió:No lo he pillado lo dl lateral izq...xDahyur escribió:Aunque para mi la primera opción seria Drogba (sobre todo si se marchara Van Ruud) q viniera este chaval holandes no me decepcionaria nada, dicen q es muy bueno aunque ya veremos a ver q pasa con Ronaldo porque sin duda es quien decidira todo el mercado de fichajes. Espero que el madrid tenga tanto dinero como dicen sobre todo vendiendo algunos jugadores para hacer mas caja y poder afrontar mejor la siguiente temporada. Hay que pagar los Audi R8, aunque con estos regalos, ya sabemos quien es el proximo lateral izq. del madrid, el antiespañol Laporta... q tiemble Marcelo. Un Saludo a todo el foro.
![]()
Tiene la altura del holandes,mucho mejor manejo de pelota,calidad le sobra....lo uniko que tiene menos olfato goleador pero creo que seria un fixaje excepcional,ojala lo fixaran....
También lo creo, pero es el doble de caro y está en el Inter lo que significa intocable.![]()
![]()
checo escribió:Tanto como intocable no diria....porke Huntelaar por menos de 30 kilos no viene,y zlatan no creo que costara mas de 40 kilos,ademas con un pokito de suerte mourinho lo descarta de su intersixto escribió:checo escribió:Pues yo creo que el verdadero sustituto de Ruud y con muxa mas calidad seria Zlatan Ibrahimovic sin ninguna discusion.sixto escribió:Amigos, para traer a Drogba prefiero mil veces a RVN que es un delantero excepcional y que ha demostrado de sobra su valía y aún cojo sería mejor que Villa, al cual habría que regalarle un balón para que jugara él solito. El sustituto natural de Rud sería Huntelaar, ahora costaría barato, relativamente hablando, pero hay ponerse ya a negociar con el Ajax cosa que, desgraciamente, no va a ocurrir conociendo los borregos que tenemos en las oficinas del Bernabeu.¿ Para cuando una directiva en condiciones en nuestro equipo,y que esté a la altura de la historia del Madrid?warming89 escribió: No lo he pillado lo dl lateral izq...xD
![]()
También lo creo, pero es el doble de caro y está en el Inter lo que significa intocable.![]()
![]()
, y este si que es un tipo para esta misma temporada, me refiero, no seria un misterio en una liga importante, como Huntelaar.
se lleva ya tiempo ablando de drogba, pero yo no creo que calderon sea tan tonto, y vaya a fichar ahora a un delantero de 30 años, ya que eso va a hacer que dentro de como mucho dos, el madrid tenga que fichar a dos delanteros de garantias ya que se iran van gol y este si llegara a venir...aunque tambien tendremos hay la apuesta por higuain que creo que si coge confianza poco a poco se ira haciendo un grande...Flipsm escribió:Sintiendolo mucho se rumorea k si el madrid no ficha a Cristiano fichara a Drogba segun el diario Sport el Madrid tiene una opcion preferencial sobre el Marfileño hasta medianos de Junio y segun Manolete si no se ficha a Cristiano se iria a por Essien, Drogba y Carvalho.
Esperemos k sea mentira y fichemos a Huntelaar, Quaresma y Essien
Calderon no...mardidista89 escribió:se lleva ya tiempo ablando de drogba, pero yo no creo que calderon sea tan tonto, y vaya a fichar ahora a un delantero de 30 años, ya que eso va a hacer que dentro de como mucho dos, el madrid tenga que fichar a dos delanteros de garantias ya que se iran van gol y este si llegara a venir...aunque tambien tendremos hay la apuesta por higuain que creo que si coge confianza poco a poco se ira haciendo un grande...Flipsm escribió:Sintiendolo mucho se rumorea k si el madrid no ficha a Cristiano fichara a Drogba segun el diario Sport el Madrid tiene una opcion preferencial sobre el Marfileño hasta medianos de Junio y segun Manolete si no se ficha a Cristiano se iria a por Essien, Drogba y Carvalho.
Esperemos k sea mentira y fichemos a Huntelaar, Quaresma y Essien