Cristiano no estaba para jugar. La pregunta es por que ha jugado ? Y por favor, no me vengáis con eso de la ambición y el hambre, porque me cago en todo. Tenemos un problema y muy gordo.
No es defendible. La ha cagado y punto. Pero si hay un jugador que aguanta de todo en un campo, es CR7. Un desliz y ya está. Y encima con Godín... que no es un santo.
hal2814 escribió:Nueva temporada... un nuevo pichichi, un nuevo botin de oro, un nuevo balón de oro, Liga, Champions, Copa... todo esta en juego de nuevo.
De entrada hoy ojala meta un hat tricka para comenzar como lider en la tabla de pichichi y de Liga
hal2814 escribió:Nueva temporada... un nuevo pichichi, un nuevo botin de oro, un nuevo balón de oro, Liga, Champions, Copa... todo esta en juego de nuevo.
De entrada hoy ojala meta un hat trick para comenzar como lider en la tabla de pichichi y de Liga
Titular. Esperemos que no tenga más problemas de lesiones o molestias
-R9- escribió:Pues yo hubiera preferido que hubiera descansado pero buehhhh....
Si claro... y quedarnos atrás en el pichichi verdad ?
Necesitamos de CR7 para ganar y además para que comience a coger ritmo y confianza contra estos rivales. El Cordoba no son los criminales del Patético y no saldrán a patear. Es un partido perfecto para que CR7 se canse de disparar.
-R9- escribió:Pues yo hubiera preferido que hubiera descansado pero buehhhh....
Messi ayer metió dos goles, con la pierna amputada jugaba también
Eso para mi solo demuestra un complejo de inferioridad absoluto, porque prefiere no priorizar y demostrar que puede sobrecompesar lo que hace, ojo a que este tipo de tonterias no le cobre caro.